The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

No sé si alguien lo dijo ya, pero vieron la toma de Batman Begins cuando está Bruce de chiquito en el fondo del pozo y la cámara enfoca hacia arriba y después en esta peli cuando está en la carcel y la cámara enfoca hacia arriba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Opinión de The Dark Knight Rises (para los que la vieron)

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    No, no quería ver a batman tirando la batipistola. Queria ver a batman tal cual es y como lo fue en las anteriores, verlo en profundidad.

Mmm, no se, al final que se lo ve llorando por no se, un amor incondicional o vaya a saber qué, dió toda esa impresión, que todo lo que hizo fue por órdenes de ella o por "amor" a ella.

Con respecto a la máscara: Dicen, si hubo una plaga bla bla y la máscara le da mucho dolor... y ahí queda, punto... quién le puso la máscara?? qué tiene que le quita dolor?? que dolor le da?? cómo se la pusieron?? no se, algo más que: "y si, hubo una plaga y pinto la máscara y fue". Igual no es que no puedo dormir por no saber esto...

----

No es que me quejo por quejar ni tampoco estoy diciendo: "yo hubiera hecho esto, aquello, lo otro". Es simplemente que en las anteriores había conexión entre una escena con otra y agregaban esos detalles que acá faltaron.

Y sí, como decis vos. Cada vez que intento pensa en la peli para "rescatarla" termino cayendo en otra situación que me termina tirandola abajo.

Me da rabia haber salido del cine así, hubiera sido mucho más fácil salir diciendo que fue excelente. La peli me pasó rápido, no digo que fueron las 3hs más largas de mi vida, tampoco fueron una pérdida (como si las del señor de los anillos...), pero pensaba 2 cosas: "la tengo que volver a ver con mi viejo para acompañarlo y me voy a comer todo esto" y "esto voy a bajar en HD¡? 10gb al dope".

De todas formas la voy a volver a ver (seguramente cuando la baje), para intentar captar algo y ver si le encuentro algo que me guste, por eso mismo estoy leyendo varios reviews, pero la verdad no hay NINGUNO que de argumentos. Todo dicen me encanto esto, lo otro y nada más... Las críticas en cinesargentinos son pésimas (estos chandler y el otro), hacen una crítica que para mi gusto dicen 3 cosas y nada más, obvian lo obvio.

Como fanático de esta "duología", me duele que esta peli haya sido mala. Ojala algún día la vea e intente relacionar. De hecho hasta pense en ver de nuevo, la 1, la 2 y la 3... capaz de esta manera le encuentro algo.

PD: Me puse a pensar, fuera de la crítica de la película... todos dijimos que esta mina era Gatubela, pero hay algo que indique que sea gatubela...?? (más allá de los robos), quizas pudo haber sido batichica?

Che ya sabemos que te parecio mala desde hace 15 paginas atras, hace falta aclararlo cada pagina o estas trolleando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Che ya sabemos que te parecio mala desde hace 15 paginas atras, hace falta aclararlo cada pagina o estas trolleando?
    Por lo menos argumenta y explica el porque le parece mala, yo no estoy de acuerdo con el pero me parece que tanto las criticas negativas como las positivas pueden coexistir sin necesidad de trolleo, a mi al menos me gusta leer las opiniones de cada uno para contrastarlas con las mias, siempre rescatas algo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TheOneWhoKnocks Ver Mensaje
    Selina Kyle, la nombran como 20 veces
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja, cierto. Nunca se me ocurrió pensar en el nombre...! había sido un flash que me vino leyendo otra crítica cuando dijo: "de gatúbela no tenía nada"
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

5. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske
    Ja, te parece que estoy trolleando?? estoy cruzando opiniones e intentando establecer puntos. Si te molesta, no leas mis comentarios y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ja, te parece que estoy trolleando?? estoy cruzando opiniones e intentando establecer puntos. Si te molesta, no leas mis comentarios y punto.

De lo que quotie, lo unico que usaste como crtica fue que le hubiese gustado ver mas a batman como batman. Lo otro es puro: no me gusto, me decepciono, , tdk fue mejor, etc

A mi no me da bronca que digas que no te gusto y porque. Me da bronca que digas que es mala. La pelicula bajo ningun punto de vista es mala. Supera a cualquier otra pelicula de superheore, iron man, hulk, cap america ,etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Mmm, no se, al final que se lo ve llorando por no se, un amor incondicional o vaya a saber qué, dió toda esa impresión, que todo lo que hizo fue por órdenes de ella o por "amor" a ella.

Por el simple hecho de que en el comic hay una relacion fuerte entre los dos:

dejen de bardear por bardear.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

8. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Yo no puedo creer las cosas que critican algunos acá.

Criticar algunos "gags" que tiraron Wayne o gatúbela? Dios mío
    Naaaaa esas humoradas son geniales! eso estuvo mas que bien.

- Por si se lo pregunta... si, viene tambien en negro

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    De lo que quotie, lo unico que usaste como crtica fue que le hubiese gustado ver mas a batman como batman. Lo otro es puro: no me gusto, me decepciono, , tdk fue mejor, etc

A mi no me da bronca que digas que no te gusto y porque. Me da bronca que digas que es mala. La pelicula bajo ningun punto de vista es mala. Supera a cualquier otra pelicula de superheore, iron man, hulk, cap america ,etc.
    Obvio que supera a todas las otras peliculas de superheroes pero sabes cual es el problema? que Nolan nos acostumbro a la excelencia y esta pelicula no estuvo al nivel de las anteriores... tan simple como eso

PD: No me parecio mala pero tampoco excelente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    puedo decir que no me gusta NADA el traje de Batman? sobre todo el cuello, parece una tortuga. jeje
    el traje en tdk no me gusto, en esta 3 parte me gusto un poco mas, si te parecio un cuello de tortuga mirate bien el de batman tdk
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

La necesito ver de vuelta, estoy seguro que si la veo una vez mas, cambiaria todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

11. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

PD: Me puse a pensar, fuera de la crítica de la película... todos dijimos que esta mina era Gatubela, pero hay algo que indique que sea gatubela...?? (más allá de los robos), quizas pudo haber sido batichica?
    Ademas de que lo dicen en la pelicula 20 veces? (Selina Kyle) :

* Es un interes romantico de Batman (Batgirl jamas lo fue)
    * Ayuda a chicas ladronas como ella (lol Batgirl haciendo eso)
    * Se la presenta dentro del rol de antiheroe.

De haber una Batgirl seria Barbara Gordon y bue, no da la edad de los hijos de Gordon
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Obvio que supera a todas las otras peliculas de superheroes pero sabes cual es el problema? que Nolan nos acostumbro a la excelencia y esta pelicula no estuvo al nivel de las anteriores... tan simple como eso

PD: No me parecio mala pero tampoco excelente
    Por eso, eso es lo que digo yo, capaz no es lo que fueron las anteriores, pero sigue siendo una muy buena pelicula.

A mi me parecio que le pifiaron muchas veces en los dialogos cortos; por ej: en la escena de bane con Dagget que dicen algo como:
    D: What happens if i take off your mask? ( I o You no me acuerdo bien)
    B: It would be extremelly painful.
    D: You're a big guy
    B: For you!

No tiene coherencia el dialogo . hubiese quedado mejor:
    D: what happens..
    B: It would be extremelly painful
    B: For you..
    Y lo de big guy cualquiera, es un big guy para cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Bruce (en TDK), le pide a Lucius Fox un traje nuevo para que pueda moverse mejor, y más rápido, y eso fue (creo), la primera vez que hacen un traje independiente del resto, donde para mirar hacia arriba o los costados no tenga que girar todo el torso.

@mik.kiske
    me parece que el troll acá sos vos, y me parece que está pésimo que no me dejes decir que la peli fue mala cuando para mí, lo fue. Es mi opinión, te guste o no. En ningún momento me puse a refutar a los que le habían gustado para cambiarles la opinión.

...Log of....

Coincico con almax (salvo en el PD)

pd: viendo el cómic, ahí al menos Bane "se le revela" y no se le pone a llorar y tiró: "tu padre me respeta", cuando lo hecho de The League of Shadows...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Ademas de que lo dicen en la pelicula 20 veces? (Selina Kyle) :

* Es un interes romantico de Batman (Batgirl jamas lo fue)
    * Ayuda a chicas ladronas como ella (lol Batgirl haciendo eso)
    * Se la presenta dentro del rol de antiheroe.

De haber una Batgirl seria Barbara Gordon y bue, no da la edad de los hijos de Gordon
    También esta lo de "el gato te comió la lengua?" y que cada vez que se pone para arriba las gafas parecen orejas de gato.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Me morí cuando está el pibe cantando en la cancha, y Bane en el pasilo larga: "What a lovely, lovely voice!"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder