The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Soy el único que se sorprendio en que actuaron grosos de Prison Break y 24? Salio el chino puto, Bellick (encima en la prision) y el que hace del padre de Audrey, James Heller (haciendo de presidente).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Si, tambien esta Teal'c de Stargate que se trompeá con Joseph Gordon-Levitt. Y yo tambien me rei mucho al ver a Bellick cumpliendo EXACTAMENTE el mismo rol que en Prison Break jeje.

Es más, estaba leyendo en gateworld.com (la página de Stargate) que Christopher Judge tenía un rol mucho más importante (era uno de los secuaces principales de Bane) pero le sacaron la mayoría de las escenas porque el chabón era mucho más grandote que Tom Hardy y lo hacía quedar mal a Bane si se paraba al lado jajaja.

Otro actor de TV conocido que aparece es Quinn de Dexter (es el cana del otro lado del puente al final).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Hablando de Alfred, yo solo esperaba que cuando Bane es expulsado por el disparo, esperaba ver a Alfred con un arma, escopeta o algo en la mano?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Hablando de Alfred, yo solo esperaba que cuando Bane es expulsado por el disparo, esperaba ver a Alfred con un arma, escopeta o algo en la mano?
    Y que despúes diga "Señor Wayne.... la cena esta servida!" no?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y que despúes diga "Señor Wayne.... la cena esta servida!" no?
    jajaj no, yo esperaba verlo parado con el arma y que Bane no moria, se paraba y que re caliente iba a ir corriendo a matar al viejo, pero ahi Bruce se paraba y lo re cagaba a golpes. (igual yo ya habia comido spoiler de que a Bane lo mataba Selina)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Sobre Alfred no esperaba que tuviera tanta participación, había leído que se lo extrañaría bastante pero salió en más escenas de las que esperaba. La mejor sin dudas cuando se va. Michael Caine es un capo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

me acabo de acordar la escena cuando Bane le pone los puntos a Daggett...muy muy grosa

Roland Daggett: I paid you a small fortune...
    Bane: And you think this gives you power over me?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja y con esa voz de Bane, fue GENIAL esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Re: Opinión de The Dark Knight Rises (para los que la vieron)

Citar Mensaje original enviado por Caro.
    Es una forma de decir...vos querías ver a Batman haciendo sus "cosas de Batman" pero me parece que la película iba para otro lado.
    No, no quería ver a batman tirando la batipistola. Queria ver a batman tal cual es y como lo fue en las anteriores, verlo en profundidad.

Citar Mensaje original enviado por Caro.
    Lo que digo es que el flaco, a pesar de estar con la flaca, no es solo un flaco que sigue órdenes, sino que se puede valer por sí mismo.
    Mmm, no se, al final que se lo ve llorando por no se, un amor incondicional o vaya a saber qué, dió toda esa impresión, que todo lo que hizo fue por órdenes de ella o por "amor" a ella.

Con respecto a la máscara: Dicen, si hubo una plaga bla bla y la máscara le da mucho dolor... y ahí queda, punto... quién le puso la máscara?? qué tiene que le quita dolor?? que dolor le da?? cómo se la pusieron?? no se, algo más que: "y si, hubo una plaga y pinto la máscara y fue". Igual no es que no puedo dormir por no saber esto...

----

No es que me quejo por quejar ni tampoco estoy diciendo: "yo hubiera hecho esto, aquello, lo otro". Es simplemente que en las anteriores había conexión entre una escena con otra y agregaban esos detalles que acá faltaron.

Y sí, como decis vos. Cada vez que intento pensa en la peli para "rescatarla" termino cayendo en otra situación que me termina tirandola abajo.

Me da rabia haber salido del cine así, hubiera sido mucho más fácil salir diciendo que fue excelente. La peli me pasó rápido, no digo que fueron las 3hs más largas de mi vida, tampoco fueron una pérdida (como si las del señor de los anillos...), pero pensaba 2 cosas: "la tengo que volver a ver con mi viejo para acompañarlo y me voy a comer todo esto" y "esto voy a bajar en HD¡? 10gb al dope".

De todas formas la voy a volver a ver (seguramente cuando la baje), para intentar captar algo y ver si le encuentro algo que me guste, por eso mismo estoy leyendo varios reviews, pero la verdad no hay NINGUNO que de argumentos. Todo dicen me encanto esto, lo otro y nada más... Las críticas en cinesargentinos son pésimas (estos chandler y el otro), hacen una crítica que para mi gusto dicen 3 cosas y nada más, obvian lo obvio.

Como fanático de esta "duología", me duele que esta peli haya sido mala. Ojala algún día la vea e intente relacionar. De hecho hasta pense en ver de nuevo, la 1, la 2 y la 3... capaz de esta manera le encuentro algo.

PD: Me puse a pensar, fuera de la crítica de la película... todos dijimos que esta mina era Gatubela, pero hay algo que indique que sea gatubela...?? (más allá de los robos), quizas pudo haber sido batichica?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

puedo decir que no me gusta NADA el traje de Batman? sobre todo el cuello, parece una tortuga. jeje
    • Me gusta
    Me gusta

12. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Yo no puedo creer las cosas que critican algunos acá.

Criticar algunos "gags" que tiraron Wayne o gatúbela? Dios mío
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

13. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Re: Opinión de The Dark Knight Rises (para los que la vieron)

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    PD: Me puse a pensar, fuera de la crítica de la película... todos dijimos que esta mina era Gatubela, pero hay algo que indique que sea gatubela...?? (más allá de los robos), quizas pudo haber sido batichica?
    Selina Kyle, la nombran como 20 veces
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Igual en esta pelicula tambien repitieron los chistes de los policias, Nolan tienen una obsesion con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder