The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Responder
  1. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Re: The Dark Knight Rises (Spoilers Inside) OJO!!!

Para mi es la mejor de las tres, el trasfondo que nolan le dio a bane y a talia es impresionante, osea entendes porque son asi y hasta sentir empatia por bane, la desesperacion y la fuerza de supervivencia de vivir practicamente en un infierno, al joker no hay vuelta que darle es un agente del caos y listo no le busques la razon porque es al pedo en cambio aca ves una pelicula con una historia mucha mas enriquecida la parte donde a bane se le cae una lagrima es impresionante, a los que no le gustaron me alegro, sus gustos son pauperrimos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Hubiera estado zarpado Bane con la voz de Kratos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Estoy leyendo cada boludes de los que se dicen "Fans de Batman" o "Lectores del comic" que mejor no opino en caliente... pero si se llaman fans después no digan una boludes sobre el personaje en las 2 lineas siguientes que deje entre ver que leyeron 10 comics de mierda, media pila.

Por otro lado, el que fue esperando un TDK se equivoca de entrada, no es la idea hacer mas de lo mismo intentando mejorarlo, la idea era darle otro enfoque a la historia, un avance y un final, y para mi lo logra con creces.

Lo mas destacable de esta trilogía para mi sigue siendo Begins, muy por encima de TDK y de esta, pero analizando las 3 en general creo que el laburo es excelente, con varios detalles para criticar pero el saldo es mas que positivo.

Lo que me gustó es cómo Nolan le dijo a todos los que se hicieron fans de Batman con TDK "Ah, no vieron Begins? No entiendan una garcha, me chupa un huevo."
    Mandó a todos los salames que se pintan la cara y usan remeras de "Why so serious?" a hacer la tarea.
    Citar Mensaje original enviado por Fanney Ver Mensaje
    Muy cierto, varios de los peores críticos de esta pelicula tienen poco conocimineto del lore del personaje. En cuanto a la película, puede tener sus fallas, pero individualmente y la trilogía en su conjunto son la mejor adaptación cinematográfica que se logró del personaje.

Totalmente recomendado.

+ 10 , estoy de acuerdo, exceptuando algunos errores, es excelente la peli.

Me gusto muchisimo el final, salvo por el exceso de clichés hollywoodenses, es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

Yo leo algunas criticas y me resulta sorprendente....gente que se queja por que no explican como vuelve Batman a la ciudad desde la india, que no dicen bienq ue onda la mascara de Bane, que esta trucho lo de la bomba, que batman no puede tener final feliz...etc, etc....
    Yo me pregunto si seran capaces de ver lo que pasa mas alla de estas boludeces.
    Tambien me pregunto si piensan en la pelicula como la conclusion de la historia, historia que no es la historia de Bruce/Batman que se leyo en el comic o se vio en la tele...historia que Nolan hizo a partir del personaje. Este no es el Bruce/Batman que ustedes querian o imaginaban, este es el Batman que Nolan propone.
    Por otra parte nadie tiene la cupa de que ustedes mismos se hayan creado expectativas superlativas....que esperaban ver???....Se debia subir la apuesta...poner la ciudad hasta los huevos como lo hizo el Joker ya no alcanzaba....debia pasar algo que ponga el peligro la ciudad de manera terminante....una bomba...que otra opcion hay???....algunos rumores hace meses decian que iba a haber un aparato que cause terremotos...(no quiero pensar que iban a decir si eso hubiese sido cierto).
    Se subio la apuesta como se debia y obviamente ahi es cuando la pelicula se ve pretenciosa y tal vez se queda corta para mostrar el estado critico de la ciudad. Pero como dijeron antes una pelicula no puede durar 7 horas...y es ahi cuando los realizadores disponen de la buena fe de los espectadores para no ponerse quisquillosos en boludeces.
    Tambien se tiene que pensar BB , TDK y TDKR son peliculas que muestran diferentes etapas del personaje. En esta etapa...el final de la historia....fue como debia, el logro personal Bruce de dar todo por la ciudad y el logro de comvertir a Batman en un símbolo inspirador de justicia para la gente y para alguien mas en particular...en este caso Blake...pero tambien para los pendejos y canas que vieron como el chabon se la jugo....
    Si la pelicula no hubiese llegado a un final convincente en cuanto a eso...al proceso y viaje del pendejo ese que le tenia cagaso a los muercielagos,que realizo desde el dia en el que le mataron a sus padres ...ahi....recien ahi..seria una mala pelicula. Pero el final es excelente.

Por ultimo, muchachos me gustaria que revisionen BB y TDK un par de veces...estan repletas de chotadas y errores.....pero eso nunca importo..porque lo que importa es la historia que nos cuentan mas alla de esos detalles.
    Lo que me refiero es que no importa si no dicen como carajo hace Batman para hacer cagar a 6 o 7 swat y a su vez atarlos con una soga , para que cuando tire a uno al vacio, se caigan todos sucesivamente, con la absoluta seguridad que no se soltaran y de haran papilla despues de caer varios pisos....
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coyampa : 28-07-12 el 04:03 PM

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

una pregunta la voz de Bane la hace Hardy?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

La verdad que de Epic Conclusion no tiene nada...! La 1ra con "destruir gotham" y la 2da, no tiene nada que ver con el plan de Raa´s.

No le busco la 5ta pata al gato, y si bien todas tiene errores, acá son muy evidentes y pasan de una cosa a otro en un chasquido de dedos (cosa que en las otras no pasaba). Eran más fluidas, más llevaderas.

No me hago el fanático de NOLAN, ni soy fanboy ni leí las historietas (que de hecho no leí ninguna). Todo lo que leo y leí fue de internet, pero nunca seguí ninguna. Así que no estoy diciendo: "es o no fiel al comic" bla bla...! tampoco la comparo con las anteriores para decir si es buena o no.

Me alegro de aquellos que les encantó. Pero hay cosas MUY COLGADAS, SUELTAS, INEXPLICABLES...

por lo menos en la 1, Alfred lo va a buscar en el avión a China o no se donde era... acá... salió de un hueco y apareció en el medio de la ciudad como si nada (cuando ni el gob. de USA ni nadie podía ingresar... OK, "ES BATMAN!"), que encima la encontró a la gatita y le dió el programa.

Resumo: salio de un hueco, viajó vaya a saber desde donde hacia gotham, logró ingresar cuando nadie pudo ni podía, cuando los puentes estaban destruidos y el hielo se partía, ingresó a la ciudad, buscó el programa (donde lo tenía?), la encontró a ella, volvió al hielo para hacer una línea perfecta de combustible que iba desde el hielo, subiendo hasta la cima del puente para seguir roceando de fuego y VOLVIO!!!!!!!!!!! jajajajajajjaja, esas cosas "inexplicablemente hollywoodenses" no estaban en las demás...

Frases cómicas innecesarias como: "Mi mamá me dijo que no suba a autos extraños" (porque no utilizó la batwing y lo hizo mierda a bane cuando paso eso??
    "Mira y aprende" (cuando aparece batman y el poli le dice al otro)
    "Ohhh, con que eso se siente!!" (cuando la gatita se va)
    "Por eso hay que usar armas" (o algo así, cuando le dispara a bane)

Después, cómo inutilizó los 3 tumblers?? apareció, dió 2 disparos y no anduvieron más?? WTF!!!
    Los policías en filita india por cuadras... agarras 2 tumblers y los pasas a to2 por arriba
    Polis y ladris cargados hasta los dientes... y se enfrentan como Corazón Valiente
    Batman llegando de la nada a la escena de la pelea, caminando como "hola... lo viste a Bane? gracias...". Hubiera sido más épico que salte de la nave con la capa y caiga...
    Las EPICA FACES de batman, gatubela y gordon cuando lady-raa´s les dice que nadie puede desactiar la bomba (ojala en 9gag jodan mucho con esto, xq es cómico)
    Todo lo que le dice batman a gordon al subirse a la nave, bla bla bla bla.. y gordon dice: "Bruce Wayne"???hahahahhaha, 900 años pasaron y justo se acordaba. Por lo menos Rachel lo sacó de toque porque 2 días antes le dijo esa frase.
    Los juicios que hacía el espantapájaros...
    Nunca nombraron Arkham... que hubiera sido mejor, todos los tipos recontra psicóticos, locos...

Todo lo de la bomba y hacerles creer a los ciudadanos que iba a estar todo bien... para qué?? que sentido tenía si iban a explotar la bomba igual?? Si la idea era "formatear Ciudad Gótica" porque había llegado a un punto de no retorno porque la corrupción había alcanzado hasta los niveles más bajos, qué sentido tenía hacer eso?? si encima 11´ intenta estallarla, para que diga: "AHHH, ES GORDON!!!, INUTILIZASTE MI SEÑAL!!!" jajaja, por dios... te juro me hizo pensar en qué estaba pensando el director o guionistas...

OKokoko, todo esto que puse ahora, fueron sólamente, detalles!!! pero son estos detalles que sumados, hacen que todavía la peli sea mala.

Te juro me hace acordar a los videos de Collagehumor toda esta peli:
    http://www.collegehumor.com/video/67...lows-his-cover
    http://www.collegehumor.com/video/56...tman-vanishing
    http://www.collegehumor.com/video/66...ts-the-riddler
    http://www.collegehumor.com/video/66...-interrogation
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Only_Desert : 28-07-12 el 04:25 PM
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

7. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Puede ser que importe mas la historia que los detalles? tampoco vi tanto batman pero de veras esa frase puede servir de ejemplo para producciones asi? o.. esta en particular?

no creo..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Re: Opinión de The Dark Knight Rises (para los que la vieron)

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    una pregunta la voz de Bane la hace Hardy?
    Sí. En IMDB, en la parte de trivia de la peli explican en quién se basó para hacer el acento. La voz del flaco no es esa

-----

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    No soy 1000% seguidor del Comic, ni de todos los Batman que existieron, pero sí sabía que Bane le quebraba la columna y otras cosas más. Acá sucede eso, pero más adelante, mágicamente se la acomodan y está mejor que nuca, OK! Y eso que después cae (2 veces) como 20m atado de una cuerda y sigue como si nada… y se quejaba del dolor de pierna!!!
    Muestran fácil tres escenas con el flaco retorciéndose de dolor, y estuvo meses hasta que se "arregló"

Luego de la 1ra aparición de él con la moto, uno piensa VOLVIO!... luego pasa lo de Bane y queda aislado totalmente en una prisión “Inválido” hasta que después de varios intentos y minutos largos, logra salir para nuevamente volver… una prisión que está como en la India, pasan 5 meses de la nada y justo vuelve al Gotham faltando 10hs para que explote… desastrozo.
    Vos querés que te pasen los cinco meses en tiempo real? Jajaja. Y el flaco ya sabía lo de la bomba entonces sabía cuándo volver.

De las 2,45h de duración, Batman aparece… 15m creo. Hasta le peli se podía haber llamado:
    “El caballero Oscuro no aparece”, o “El caballero Oscuro hecho bolsa”, o incluso “El caballero Oscuro, la revelación de Alfred”, o “El caballero Oscuro que no hizo nada”. Porque tampoco se genero una situación tal que digas: SOLO BATMAN PUEDE HACERLO.
    Me parece que se trataba menos de ver el trajecito de Batman y más de sus acciones, el símbolo y eso.
    Con respecto a lo otro: viste lo incompetentes que son los policías de Gotham? Sin contar que si alguien hacía algo explotaba todo.

La peli era más sobre los policías y sus situaciones (esos 5 meses ahí encerrados… nunca tuvieron frío, hambre, sed??, nunca se les ocurrió trepar por la cuerda donde les pasaban comida??), el gobierno de USA diciendo: “ahh no, déjenlos ahí” y tuvieron 5 meses para planificar (innecesario igual)!!!!!!!!!!! La exageración del largo de los puentes. Cuando en la 1 y 2 los puentes eran cortitos, acá los hicieron como si fuera el de San Francisco.
    Qué podían hacer? De nuevo, si hacían algo explotaba todo. Además de que se lavaron las manos diciendo "no negociamos con terroristas". Lo de los puentes ni idea jaja, tan relevante no me parece igual.

El terror que quisieron implementar no tenía ningún sentido. El general descontrol y caos en una ciudad a través de una bomba nuclear (en serio?? Ya esta muy quemada la nuke! hasta en la serie 24 la usaron y te generaba emoción), acá no me provocó nada. Las explosiones en el medio de la ciudad sin sentido, así como usar el campo de NFL… cualquiera, y con qué necesidad?? LO UNICO QUE ESTUVO MUY BUENO Y FUE PENSADO que era lo que me gustaba de las otras es cómo encerraron a los policías con esas explosiones. Y eso fue mucho de lo que extrañe de esta película, los pensamientos o inteligencia estratégica. El adelantarse a situaciones, el pensar en el cómo y qué pasará. Creo que esa escena sí valió la pena.
    Justamente, para sembrar el terror. Querés que la gente te obedezca, entonces los asustás, amenazás, etc. Después hacen lo que querés.

Pero luego cayó en el aburrimiento, en Bane leyendo una carta que nada que ver… podría haberlo inventado o incluso no decir nada… vacío total.
    Era la carta de Gordon, la leyó para mandarlo al frente...

Bane al final era la mascota de lady-Raa´s… que no sorprendió para nada en lo absoluto, y esa idea hacerle pensar a la persona que era él, pero al final era ella… tan trivial (como toda la peli).
    Para MÍ lo hacen quedar como un títere a Bane ustedes, y no es tan así. Onda el flaco la tiene clara, no es que es un matón descerebrado que no sabe qué hacer. Se habrá asociado con la flaca pero no es que todoooo lo que hacía Bane era porque se lo decía la mina.

En la pelea final, Batman (aparentemente) le corta uno de los cables de alimentación de no se (xq explicaron tanto la peli, pero se olvidaron de explicar cómo fue toda la movida de la máscara), para que después venga Raa´s y le enchufe los cables como si fueran un USB… tanta pelea y dolor, hubiera descansado 2”, se los volvía a acomodar y listo. Hubiera sido mejor que Batman le rompa toda la máscara y se lo vea deformado (onda Harvey cuando hizo 2 caras).
    Explicaron claramente que hubo una plaga en la cárcel y el médico que lo curó o quiso curar la cagó y el flaco quedó con un dolor increíble permanentemente. La máscara hace que no sufra dolor, entonces si le sacás un tubito medio que lo inmovilizás.

La 2da y final aparición de Batman en el medio del hielo… onda, todos re cuidadosos de que se rompa, este aparece de la nada caminando como si fuera una plataforma de cemento y de pronto todos se olvidan del hielo… y su línea 100% perfectamente realizada que se prende fuego… 10hs para que explote la bomba y tiene tiempo de hacer una línea combustible?? Muy trucho todo. QUE DECEPCION POR DIOS!!!
    Creo que habían explicado antes en el thread que en su entrenamiento a Batman le enseñaron a caminar sobre el hielo. Lo otro...se, qué sé yo.

----

Hay argumentos que más o menos tienen razón, pero contesté a esto porque me parecieron medio pavos los requerimientos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

9. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

La verdad que de Epic Conclusion no tiene nada...! La 1ra con "destruir gotham" y la 2da, no tiene nada que ver con el plan de Raa´s.

No entiendo que queres decir aca....

[I]por lo menos en la 1, Alfred lo va a buscar en el avión a China o no se donde era... acá... salió de un hueco y apareció en el medio de la ciudad como si nada (cuando ni el gob. de USA ni nadie podía ingresar... OK, "ES BATMAN!"), que encima la encontró a la gatita y le dió el programa.
    [/I]

El dia que sale del hueco es el mismo dia que cuelgan a los tipos en el puente...y aclaran que quedan 23 dias pa que explote la bomba...osea que se demora 20 dias y algo en volver.....creo que te podes hacer una minima idea de como volvio en todo esetiempo sin que te lo muestren..osea vos lo decis...es Batman!! el tipo viajo por el mundo y ensima es un ninja!!!!....

salio de un hueco, viajó vaya a saber desde donde hacia gotham, logró ingresar cuando nadie pudo ni podía, cuando los puentes estaban destruidos y el hielo se partía, ingresó a la ciudad, buscó el programa (donde lo tenía?), la encontró a ella, volvió al hielo para hacer una línea perfecta de combustible que iba desde el hielo, subiendo hasta la cima del puente para seguir roceando de fuego y VOLVIO!!!!!!!!!!! jajajajajajjaja, esas cosas "inexplicablemente hollywoodenses" no estaban en las demás...

Esa parte del fuego a mi tambien me parecio truchisima...pero el se encuentra con Lucius antes de ir con grodon....no se hasta la mismisima gatubela o lucius podrian haber hecho el tema ese del fuego...no es tan descabellado...pero si muy trucho!

Después, cómo inutilizó los 3 tumblers?? apareció, dió 2 disparos y no anduvieron más?? WTF!!!

En TDK un bazukazo hizo que el tumbler no ande mas...

Polis y ladris cargados hasta los dientes... y se enfrentan como Corazón Valiente

Esto tambien me parecio flojo

Batman llegando de la nada a la escena de la pelea, caminando como "hola... lo viste a Bane? gracias...". Hubiera sido más épico que salte de la nave con la capa y caiga...

Tenes razon...si bajaba de la nave de un salto mortal triple con la capa al viento y la luz de la luna en el fondo, la pelicula seria muchisimo mejor!

Todo lo que le dice batman a gordon al subirse a la nave, bla bla bla bla.. y gordon dice: "Bruce Wayne"???hahahahhaha, 900 años pasaron y justo se acordaba. Por lo menos Rachel lo sacó de toque porque 2 días antes le dijo esa frase.

Si Robin se avivo...calculo que gordon tambien...ademas muchas veces debe haber tratado de sacar quien era.. no?...Wayne siempre habria sido una de las posibilidades, dadas las circunstancias

Los juicios que hacía el espantapájaros...
    Nunca nombraron Arkham... que hubiera sido mejor, todos los tipos recontra psicóticos, locos...

Si Heat no estaria muerto y el joker hacia ese cameo como juez...uyyyy...los calzones que se hubiensen mojado!!

Todo lo de la bomba y hacerles creer a los ciudadanos que iba a estar todo bien... para qué?? que sentido tenía si iban a explotar la bomba igual?? Si la idea era "formatear Ciudad Gótica" porque había llegado a un punto de no retorno porque la corrupción había alcanzado hasta los niveles más bajos, qué sentido tenía hacer eso??

Bane explica que lo hace para darle esperanzas falsas a la gente...porque asi se sufria mas, no me acuerdo las palabras exactas pero ese era el concepto.

OKokoko, todo esto que puse ahora, fueron sólamente, detalles!!! pero son estos detalles que sumados, hacen que todavía la peli sea mala.

Son pelotudeces....pelotudeces que toda pelicula pochoclera tiene....pero no comentas nada del trasfondo de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Lo cierto es que si The Joker hubiese aparecido al menos 10 min de pelicula, ninguno de ustedes hoy estaria hablando de estos detalles insignificantes (o no) y estarian mojados como locos.

Creo que TDK les afecto muchos y pretenden que todas las peliculas se le parezcan.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

11. Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

Es buscarle la quinta pata al gato...

Lo único que si me jodió un poco es el hecho de que Bruce cayera 2 o 3 veces desde 20 metros colgando con la soga y que no se partiera al medio, eso me parecio innecesario, pero igualmente son detalles, detalles boludos que no importan en una película de superheroes, nada de esto me impidió disfrutarla y mantenerme enganchado a la pantalla durante las 3 horas que dura como hacia tiempo no me pasaba en el cine.

Yo sabia lo que iba a ver, me parece absurdo ponerse a buscar fallos precisamente en una película donde el protagonista es un tipo con capa y calzoncillo que se enfrenta el solo contra hordas de enemigos y a estos nunca se les ocurre emboscarlo con un par de fusiles y hacerlo mierda en 3 segundos, ya que nos ponemos quisquillosos fallo mas gordo que este no existe y las dos primeras a pesar de todas las boludeces que tienen ( que son muchas ) estan muy muy valoradas por la mayoría de las criticas en general.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Only_Desert
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Caro.
    Muestran fácil tres escenas con el flaco retorciéndose de dolor, y estuvo meses hasta que se "arregló"
    Vos querés que te pasen los cinco meses en tiempo real? Jajaja. Y el flaco ya sabía lo de la bomba entonces sabía cuándo volver.
    Jajaja, le quiebran la columna y se la arreglan de una piña y en <5 meses está como nuevo?? antes no podía ni caminar por la rodilla

Me parece que se trataba menos de ver el trajecito de Batman y más de sus acciones, el símbolo y eso.
    Con respecto a lo otro: viste lo incompetentes que son los policías de Gotham? Sin contar que si alguien hacía algo explotaba todo.
    Uds. piensan que yo quiero verlo a él vestido de batman... eso es lo peor, no entendiste nada.

Qué podían hacer? De nuevo, si hacían algo explotaba todo. Además de que se lavaron las manos diciendo "no negociamos con terroristas". Lo de los puentes ni idea jaja, tan relevante no me parece igual.
    Qué podían hacer?? no se, tal vez batman se metió y salvo a Gotham... batman puede, pero el llamado el país mas fuerte del mundo, no?? hasta Bauer lo logró

Justamente, para sembrar el terror. Querés que la gente te obedezca, entonces los asustás, amenazás, etc. Después hacen lo que querés.
    Sembrar terror... ok?? para qué?? con que fin si igual iban a morir... de terror no tiene nada.

Era la carta de Gordon, la leyó para mandarlo al frente...
    Si, ya se lo que era, vi la película y no soy tarado. Pero fue cualquiera. Esa carta de Gordon podría haber sido un papel en blanco y haberlo inventado, podría haber bajado la nota de internet, kcyo... pero pararse ahí en medio y leer esa carta, fue cualquier cosa.

Para MÍ lo hacen quedar como un títere a Bane ustedes, y no es tan así. Onda el flaco la tiene clara, no es que es un matón descerebrado que no sabe qué hacer. Se habrá asociado con la flaca pero no es que todoooo lo que hacía Bane era porque se lo decía la mina.
    Ahhh, no??? No era todo plan de la minita?? no viste la peli me parece.
    Hasta parece que lady-raa´s le dice a batman que no lo culpe, él solo me seguía porque me amaba... cachorrito... la diferencia es que este ladra y muerde.

Explicaron claramente que hubo una plaga en la cárcel y el médico que lo curó o quiso curar la cagó y el flaco quedó con un dolor increíble permanentemente. La máscara hace que no sufra dolor, entonces si le sacás un tubito medio que lo inmovilizás.
    Nuevamente, ví la película. Explican lo que pasó y punto! Hasta cuando lo encuentra Raa´s, ni siquiera tenía la máscara. Estaba tapado por una túnica y nada más, como si estuviera todo comido o deformado (y aparentemente fue el único). Pero eso no significa nada, no explican nada. Y no estoy diciendo que la peli es mala por eso tampoco, pero son cosas sueltas que les quedaron.

Creo que habían explicado antes en el thread que en su entrenamiento a Batman le enseñaron a caminar sobre el hielo. Lo otro...se, qué sé yo.
    Si claro... le enseñaron a caminar sobre hielo...! Tuvo una pelea con Raa´s (o al menos mostraron eso) y punto. Su punto débil siempre había sido que se preocupaba mucho por su ambiente, pero de ahí a que lo entrenaron cómo caminar por hielo.... que estupidez por favor. Que haya peleado con 1 espada no significa que sepa caminar. También levitaba por si no te diste cuenta...

----

Hay argumentos que más o menos tienen razón, pero contesté a esto porque me parecieron medio pavos los requerimientos...[/QUOTE]

No son requerimientos, cada detalle, cada cabo suelto, cada incongruencia, cada cosa sin sentido o inexplicación, es como que te sacan de la película y pierde fluidez. Hay muchas cosas así durante TOODA la pelicula... simplemente, para mi, ES MALA!
    Que sean las mejores representaciones y demás, no quita nada... que sean buenos actores, tampoco

PD: Sabes lo que es alimentar 3000 cabezas bajo tierra?? con agua, alimentos y abrigo?? y salieron y pareció que estuvieron 3 días... nunca escaparon?? por dios... donde quedó la audacia??

Como dije, muchos son detalles los que digo, y no le busco la 5ta pata al gato, pero aparece sola. Y me enferma aquellos que dicen: Soy seguidor de Nolan... por dios, qué se creen...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Only_Desert : 28-07-12 el 05:12 PM
    C/V: Peluu, P.K., F1Computers, Bompa, Tecnohards, Blackmail, Napstermix, Daikatana, Mr. Wayne, Gulla, Skullz, El_Guason, S0ufly, GuilleX_33, Kuro ST, Big_BossxD, sebas84_cuervo, Rokko, Onaga, 8800gt/s/x, [Christian], Kaleb, Diablo, HunterK, jackderipper, fer87, MaLev0, kof97, spooner, Lernaean

13. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Only_Desert Ver Mensaje
    Jajaja, le quiebran la columna y se la arreglan de una piña y en <5 meses está como nuevo?? antes no podía ni caminar por la rodilla
    Me parece que es distinto a quebrarse, de todos modos no soy médica para decirte cuánto tarda en curarse y seguramente eso varíe de persona a persona. Sí podía caminar, pero no correctamente porque tenía todo hecho mierda. Después lo ponen el coso ese y todo bien.

Uds. piensan que yo quiero verlo a él vestido de batman... eso es lo peor, no entendiste nada.
    Es una forma de decir...vos querías ver a Batman haciendo sus "cosas de Batman" pero me parece que la película iba para otro lado.

Qué podían hacer?? no se, tal vez batman se metió y salvo a Gotham... batman puede, pero el llamado el país mas fuerte del mundo, no?? hasta Bauer lo logró
    Y no, man, no podían.

Sembrar terror... ok?? para qué?? con que fin si igual iban a morir... de terror no tiene nada.

Si, ya se lo que era, vi la película y no soy tarado. Pero fue cualquiera. Esa carta de Gordon podría haber sido un papel en blanco y haberlo inventado, podría haber bajado la nota de internet, kcyo... pero pararse ahí en medio y leer esa carta, fue cualquier cosa.
    No serás tarado pero bardeás cualquier cosa; el propósito era ese.

Ahhh, no??? No era todo plan de la minita?? no viste la peli me parece.
    Hasta parece que lady-raa´s le dice a batman que no lo culpe, él solo me seguía porque me amaba... cachorrito... la diferencia es que este ladra y muerde.
    Lo que digo es que el flaco, a pesar de estar con la flaca, no es solo un flaco que sigue órdenes, sino que se puede valer por sí mismo.

Nuevamente, ví la película. Explican lo que pasó y punto! Hasta cuando lo encuentra Raa´s, ni siquiera tenía la máscara. Estaba tapado por una túnica y nada más, como si estuviera todo comido o deformado (y aparentemente fue el único). Pero eso no significa nada, no explican nada. Y no estoy diciendo que la peli es mala por eso tampoco, pero son cosas sueltas que les quedaron.
    Acabás de decir que explican lo que pasó pero no explican lo que pasó. Qué más querés que te cuenten? Jaja.

Si claro... le enseñaron a caminar sobre hielo...! Tuvo una pelea con Raa´s (o al menos mostraron eso) y punto. Su punto débil siempre había sido que se preocupaba mucho por su ambiente, pero de ahí a que lo entrenaron cómo caminar por hielo.... que estupidez por favor. Que haya peleado con 1 espada no significa que sepa caminar. También levitaba por si no te diste cuenta...
    Esta parte no te la puedo responder bien porque no lo tengo muy claro...pero si Batman es tan capo, no te parece que lo puede haber hecho?

----

Hay argumentos que más o menos tienen razón, pero contesté a esto porque me parecieron medio pavos los requerimientos...
    No son requerimientos, cada detalle, cada cabo suelto, cada incongruencia, cada cosa sin sentido o inexplicación, es como que te sacan de la película y pierde fluidez. Hay muchas cosas así durante TOODA la pelicula... simplemente, para mi, ES MALA!
    Que sean las mejores representaciones y demás, no quita nada... que sean buenos actores, tampoco
    Pero por eso, hay cosas de las que te quejás porque no hicieron lo que vos querías y lo ponés como si fuera culpa de la película. Y si te ponés a buscar cada detalle y cada cosita te vas a sentir cada vez más insatisfecho me parece.

Ojo, es OBVIO que te puede haber no gustado, pero siento que eso como que te impulsa a buscar TODOS los errores de la película. Van a terminar diciendo "la corbata de Bruce estaba corrida en una toma y a la otra vuelve a su lugar! Decepcionante".
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

14. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Una de las mejores cosas de la saga fue este señor:

En todas la peliculas actuo de la puta madre. Ese hdp casi me hizo quebrar en varias ocasiones....
    Sus escenas y dialogos fueron excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Hay de todo para comentar, a mi me parecio excelente pero no me convencio ni era lo qe esperaba.

Alguien mas atras critico la escena del avion , la primera escena. Esa escena la hicieron de verdad :s no hay CGI ,z a r p a d o ! y caracteristico de nolan !
    A mi esa escena la musica me pone los pelos de punta me parecio brillante
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 69821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder