¿Cual es la PEOR película que viste?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. Avatar de alamo77
    Registración
    Apr 2004

Re: ¿Cual es la PEOR película que viste?

La ultima de Jason rankea muy alto también, Friday the 13th creo que se llama...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    No se si es la peor, pero Batman y Robin rankea bastante alto en la lista de peliculas de mierda.
    las de Burton son excelentes, aunque verlas hoy en dia te demuestra como va cambiando la dinamica en el cine, las de Nolan son de antologia,
    y Schumacher hizo poronga la saga!!!
    que horror!!! Me habia olvidado de esas "peliculas" por llamarlas de alguna manera. Impresentables, encima de batman forever a batman & Robin cambio todo, hasta el batimovil. un desastre.
    Definitivamente man, entra en el top ten, sino en el top five de las peliculas de mierda!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Amnesiac Avatar de Greenwood
    Registración
    Jul 2012

Crepúsculo
    Dragon Ball
    Ace Ventura
    The hurt locker
    • Me gusta
    Me gusta

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    las de Burton son excelentes, aunque verlas hoy en dia te demuestra como va cambiando la dinamica en el cine, las de Nolan son de antologia,
    y Schumacher hizo poronga la saga!!!
    que horror!!! Me habia olvidado de esas "peliculas" por llamarlas de alguna manera. Impresentables, encima de batman forever a batman & Robin cambio todo, hasta el batimovil. un desastre.
    Definitivamente man, entra en el top ten, sino en el top five de las peliculas de mierda!!!
    A mí nunca me gustaron mucho las de tim burton, pero es una cuestion personal de que mucho no me gusta burton. Ahora, las dos de batman con robin(una de ellas con batichica y arnold swarseneger y la otra con JIM CARREY/(????)) son directamente malas.

Tumors es otra bastante mala, pero lo positivo es que da risa de lo mala que es, entonces mal que mal se disfruta.

Hay una de tomates asesinos que es muyyyy mala.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8756
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314