¿Cual es la PEOR película que viste?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: ¿Cual es la PEOR película que viste?

La peor que vi en el cine fue Saw 7. Me dormí, es una película que carece totalmente de sentido verla hasta para alguien que le gusta el gore porque encima no da ni un poquito de cosita. No solo eso, si no que la odie más porque un amigo me hizo ir con el día anterior con el a comprar las entradas con la excusa de que se iba a reee llenar y no íbamos a conseguir, la puta madre, al otro día terminamos siendo 5 o 6 en la sala, aaaaaaaaaaaaaaaa.

La peor que vi en mi vida realmente no me animo a tirar un nombre, de Dragon Ball Evolution no vi ni un miserable trailer y así quiero seguir. Pero en el último tiempo (que haya bajado, las de la tele no cuentan porque no sabría cual elegir) creo que fue la del ascensor con la vieja diabólica. Por suerte la mayoría de las veces me informo bastante antes de ver una película.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Siegalt Ver Mensaje
    Battle Royale.
    He tenido muy encarnizadas discusiones con personas que me hablaba de todas las cosas buenas que le encontraron a esa película, de las cuales yo evidentemente no vi ninguna.
    La primera la vi influenciado por la buena prensa que tenía. La segunda la vi con amigos, con intención de reírnos un buen rato, y se hizo más disfrutable...
    A mí no me gustó para nada y me sorprendió que le haya encantado a Tarantino. Después me acordé de que está loco.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Malo si lo haces y... Avatar de deathbresso
    Registración
    Jan 2011

Las de Disney en las que actuan Hilary Duff, y otras boludas, como las gemelas rubias esas, me las hicieron fumar miles de veces, me obligan a ver alguna de esas otra vez y me lanzo contra la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

No suelo arriesgarme a ver peliculas dudosas cuando todavia tengo tantas joyas por ver, pero la que vi porque no lo podia creer fue dragon ball evolution y sin dudas es lo peor que he visto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    A mí no me gustó para nada y me sorprendió que le haya encantado a Tarantino. Después me acordé de que está loco.
    Atrevido, no loco, muy atrevido.
    Y me extraña pepe de usted.
    ¿Supongo afectara el conocimientoo acercamiento al manga o anime de quien la vea?

El mio no es mucho pero me fascina.

La peor pelicula que vi fue The House of Dead, no me quepan dudas, ya ni me acordaba, mira vos...horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

La de los dos negros que se disfrazan de rubias es malísima jaja.Ya con el concepto te das cuenta de lo que es la película.
    Si hablamos de películas grosas comercialmente la que más me decepcionó fue Avatar. Me van a putear, pero más allá de los efectos especiales, el mundo creado por Cameron, los personajes, etc. no tiene mucho para ofrecer. No digo que sea mala, pero si floja en cuanto a trama.
    • Me gusta
    Me gusta

7. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Los pingüinos de papa , me banque 20 minutos y no la soporte mas . Y los 20 que me banque lo hice porque la mina esta buena , de lo contrario duraba 5 viendo esa bosta .

Edito

Uno nombro a " torque " y oficialmente esa es la peor , porque la termine de ver . Una cosa espantosa .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Superintendent : 26-07-12 el 03:44 PM

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por deathbresso Ver Mensaje
    Las de Disney en las que actuan Hilary Duff, y otras boludas, como las gemelas rubias esas, me las hicieron fumar miles de veces, me obligan a ver alguna de esas otra vez y me lanzo contra la tele.
    Las gemelas olsen! Jajaja eran MALISIMAS. Por telefe las pasaban todo el tiempo.

Ahora me acorde de esa de Disney que se llama Juego de Gemelas, la actriz es esa colorada drogadicta que no me acuerdo el nombre, la habré visto como 5 veces y lo peor es que me gustaba.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

la uija (o algo asi) terror barato malo y horrendo sin pies ni cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por ElbergaLarga Ver Mensaje
    la uija (o algo asi) terror barato malo y horrendo sin pies ni cabeza
    Esa es la que se meten en una fábrica a jugar? Si es esa, posta es malisima.

Sent from my MB525 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

La verdad que DBE es horrorosa. No la vi entera del asco que me dio al principio... Pero igualmente es muy difícil elegir la peor película, al igual que la mejor, creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

12. Avatar de Kristensen
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    D.E.B.S.

Otra garcha, no se llega a terminar de ver (aun con las chicas que salen).

Man, me afanaron el celular pero si no te juro que le saco una foto; tengo esta peli ORIGINAL, fue una de las primeras que me compre. Es que una vez la vi en Cinemax y me dio vuelta el cerebro. Una comedia pedorra disney-esque con actores mas o menos conocidos y las protagonistas se enamoran, dafuuu
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

ajaja creo que se puede agregar hostel 3 a la lista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Atrevido, no loco, muy atrevido.
    Y me extraña pepe de usted.
    ¿Supongo afectara el conocimientoo acercamiento al manga o anime de quien la vea?
    Puede ser, mi desconocimiento del tema es absoluto. No es algo que me llame la atención ni interese.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Peronismo Avatar de JP-Moska
    Registración
    Jul 2012

Odio todas esas peliculas de adolescentes, que se meten en una casa/campo/hotel abandonado/etc, garchan, y algun loquito los quiere matar ... TOOOOOODAS iguales
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ÚltimaÚltima