Elysium (del director de district9)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Re: Elysium (del director de district9)

un 7 zafa. fui a ver cada bodrio al cine..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Medio medio, cuando le pusieron todo el super aparato armamentistico pense que iba a tener mas o menos superpoderes, pero apenas tenia un poco mas de fuerza, no se canso de cobrar e igual zafo damon.
    Despues la peli mirandola desde afuera es lo mismo que District 9, mas o menos.
    6/10 zafa para el domingo como dijeron por arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La vi anoche. Bastante flojita.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Ojala exista un mundo para todos los pobres cabezas , asi cambia el mundo xD

Diria McPATO o el tio rico.

Si le falta un no se que..
    • Me gusta
    Me gusta

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Muy bueno los efectos, los robots estan increibles. El argumento es medio pelo pero a mi me entretuvo
    • Me gusta
    Me gusta
    V

Registración
    Jul 2008

A mi me gustó mucho hasta la mitad de la pelicula, cuando comienza la acción el guión cae considerablemente. Lo que creo que desvirtúa la trama es que el único motivo que tienen para ir a Elisium es el y se deja de lado todo el tema de la desigualdad social que muestra al comienzo.
    De cierta forma pareciera como si le hubieran metido mano al guión para suavizarlo y termino siendo una pelicula de tiros casi del montón.
    Con esta pelicula me pasa algo similar que con "El precio del mañana", excelentes ideas que no se si por falta de pelotas para hacer una pelicula seria o que, plantean premisas muy interesantes que despues no desarrollan ni profundizan.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Buenos efectos, pero el resto....mamita. Podrian haber hecho algo mucho mejor. Le pongo un 5 porque estoy fumado, sino le pongo 3. Una actuacion peor que otra, en ningun momento me genero NADA, ni un "dale boudo! hace X cosa!"....nop, nada. Me aburri de mitad de pelicula para adelante.
    Bleh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Aug 2007

La vi ayer, es zafable dentro de todo. Se entiende lo que quizo hacer el director de equiparar la situación Sci-Fi de Elysium con el tema de la frontera México - USA (no por nada los heroes, con la curiosa excepción de Damon, son todos latinos). Pero creo que la pelicula se vuelve caritaturesca por momentos en como presenta a los personajes. Los malos son de cartón, en especial Jodie Foster.

El que salva la peli es Sharlto Copley que METE MIEDO con Kruger, la enfermedad total el chabón. Si bien en el acto final decae junto con toda la pelicula.

Además en las últimas escenas hay algo que hace muy estúpida toda la premisa, hablo de:

Spoiler!  spoiler  
    las naves hospital con las vainas curativas que bajan a la Tierra. Si Elysium podía hacer eso, no era más fácil tener a la población de la Tierra dentro de todo contenta desde un principio? Pero bueno, los ricos son malos malos malos, ese es el mensaje que quiere meter la pelicula.

Es zafable, pero no pasa del 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La muerte petera de Jodie Foster es equiparable a la de Thalia en The Dark Knight Rises.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Me gustó, pero no pasa de ahí... la historia se quedó corta, semejante setting para que se quede taan floja al final... en fin. 6/10 para mi....
    • Me gusta
    Me gusta

Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Safa. Me dio asco los ricachones y esa tipica relacion de los yankees de "latinos = ladrones/sirvientes/pobres"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Para mi lo que paso con esta pelí, es que hubo toqueteo por parte de la productora o alguien, se nota que tiene un setting como para brillar, y cae en una genérica película de tiros, seguro al director lo obligaron a hacer algo así.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I717 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4069
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234