Elysium (del director de district9)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: [EN CARTELERA] Elysium (del director de district9)

Gracias ... me la tiraste abajo

No voy un carajo al cine entonces.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Que mierda, le tenia una fichas a esta película. Mas que nada por el aspecto visual. Bueno sale Bdrip cam tonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Apr 2007

Les diría que vayan igual, la peli es muy entretenida e interesante, y, al contrario, avisado de esos defectos uno puede ser mas indulgente.

¿Está en 3D? Porque la vi en 2D y hay un par de partes que hubiesen estado copadas, como cuando

Spoiler!  
    revientan a tiros con las balas explosivas sincronizadas a uno de los robots
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Les diría que vayan igual, la peli es muy entretenida e interesante, y, al contrario, avisado de esos defectos uno puede ser mas indulgente.

¿Está en 3D? Porque la vi en 2D y hay un par de partes que hubiesen estado copadas, como cuando

Spoiler!  
    revientan a tiros con las balas explosivas sincronizadas a uno de los robots
    Como dije el eyecandy con los robots y las armas es muy copado, pero fue MUY poco en relación a las casi tres horas de película. Yo no la recomiendo en absoluto para ver en el cine porque hay muy pocas partes que valen la pena verlas en cine. Es más para pasar el rato un domingo a la tarde.

Arrgghh me acordé de Jodie Foster... se petrificaron sus dotes actorales. Triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

La pelicula es más de acción a la antigüa que de ciencia ficcion, aun asi me gusto, no me embolo para nada.

Faltarón más robots, no hay una escena zarpada zarpada como la de district 9 en que
    Spoiler!  
    sale el mecha re loco a tirar tiros para todos lados

Matt Damon le mete onda siempre, el chabon levanta peliculas solo (aunque a south park les caiga mal xD)

No soporto al villano principal, el acento australiano o lo que sea te saca muy de tema y era bastante duro para actuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

No se si sera porque lei tantas criticas negativas y fui con cero expectativa, pero la verdad me gusto (y a mis 2 amigos tambien). Si bien es cierto que tiene un par de plotholes, creo que es entretenida y no se me hizo pesada para nada. Y si bien es totalmente posible verla en la tv, me parece que esta justificada verla en el cine.

7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    La pelicula es más de acción a la antigüa que de ciencia ficcion, aun asi me gusto, no me embolo para nada.

Faltarón más robots, no hay una escena zarpada zarpada como la de district 9 en que
    Spoiler!  
    sale el mecha re loco a tirar tiros para todos lados

Matt Damon le mete onda siempre, el chabon levanta peliculas solo (aunque a south park les caiga mal xD)

No soporto al villano principal, el acento australiano o lo que sea te saca muy de tema y era bastante duro para actuar.
    Es el protagonista de District 9 el villano, y si te parece duro entonces Matt Damon directamente es de Adamantium.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Registración
    Apr 2008

ajajaja, si, sé que es el prota.

No me parece intimidante como malo el Kruger, me lo tomé para la joda por el acento ese pajero, medio que me tentaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.

Registración
    Apr 2001

Otro que fue con cero espectativas. Es mas, le comente a mi amigo que era una cagada por lo que dijeron aca. Pero nada que ver, me termino gustando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2006

Yo opino lo mismo que Aresius. Excelente la parte visual, y geniales las escenas de acción, pero fueron muy pocas.
    Igual ya sabia que no iba a ser gran cosa, asi que no sali decepcionado. No es mala, pero tampoco es buena.

Posta que Spider me parecio insoportable, es igualito al cientifico que usaba baston de Pacific Rim (que tambien odie ). Y tambien Jodie Foster, durisima en toda la peli, no lo esperaba de ella, una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Registración
    Apr 2008

Lo único que hizo jodie foster en la peli es mostrar las gambas, bah, los gemelos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Quiero más pelis donde los robots y tecnologias re copadas no son el centro de atencion (Como Pacific Rim o Real steel), sino que de muchas maneras ya están implementados para usos de toda índole y eso se da por asumido. Como por ejemplo el gran mecha del final de Alien(s) que es mero equipo de trabajo como podría serlo un autoelevador.

Este tipo de cosas son más del mundo de los comics, cartoons y videojuegos (De diferentes épocas, géneros, formatos y países)... Y medio que a esta altura ni da que sea así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Ya lo había dicho en el otro thread, lo único safable eran las escenas de acción y hay poquísimas como para hacerla entretenida.
    La historia es mala, pero mala con ganas ... y a esto sumarle un Matt Damon a desgano.

De boludo me guíe por el trailer y fui al cine sin leer comentarios, plata perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Re: Elysium (del director de district9)

Me la baje, muy buena y entretenida. Una pena no haberla visto en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Elysium (del director de district9)

A mi me gusto "bastante".

Spider y Foster si... mal actuados.

Robotz ausentes en momentos claves y demas. Pero cumple.

Le mando un 7.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima