Guardians of the Galaxy (2014, Marvel)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Re: Guardians of the Galaxy (2014, Marvel)

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Bastante spoilero el comercial ese...

BTW, cuales fueron los momentos que les parecieron más graciosos?

A mi.

Spoiler!  Spoiler  
    - La risa maniatica de Drax cuando estrellan al Milano contra el Dark Aster en el ataque final.
    - "Dance off! you and me!". Totalmente ridiculo, en cualquier otra pelicula creo que me paraba y me iba del cine, pero en esta pelicula funcionó perfecto.
    - Cuando Groot hace bolsa a un peloton de soldados enemigos y se da vuelta con una sonrisa de oreja a oreja, esa creo que fue la que mejor acogida tuvo en el cine, estallaron todos.

Hay docenas más, pero esos tres fueron los que más me pegaron.

Bonus track:

Spoiler!  
    De mi parte las que mas me rei:

Spoiler!  

- La Pata/El ojo
    - Rocket llevandose puesto a Ronan con la nave
    - La de groot sonriendo despues de matar a 30 tipos con un brazo

Las primeras 2 nombradas son muy padre de familia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Volviendo a la peli que compete, muy buena la intro con Starlord bailando mientras estaba buscando la esfera, me parecio super piola y te introduce muy bien al clima de la pelicula. Me parece que lo meto en mi top3 de intros de pelis
    Come and get your love!

Es tan grosa esa escena, el tipo bailando al ritmo de la música setentosa en medio de un planeta muerto, es como decís, pintan enterita toda la pelicula con los creditos nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Cuando Starlord empieza a explicarle la leyenda de Footloose a Gamora me reí a carcajadas.

Come and get your love!

Es tan grosa esa escena, el tipo bailando al ritmo de la música setentosa en medio de un planeta muerto, es como decís, pintan enterita toda la pelicula con los creditos nada más.
    Ademas es genial porque venís de la escena de la madre que es inesperadamente dura y esa escena cambia todo el tono y de ahí en mas no para nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Y el micrófono no se olviden del micrófono

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A mi gusto solo le faltó un enfrentamiento de verdad contra Ronan, en vez de meter una pavada onda

Spoiler!  
    aparte de que aparentemente lo bajaron posta y ya ¿nunca más ronan, no? me tienen podrido en ese sentido las pelis de super heroes que matan a los villanos en sus primeras apariciones.
    • Me gusta
    Me gusta

6. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

La mire esperando encontrar una pelicula epica en la historia... pero... la verdad la encontre media floja, la trama de la pelicula promete, pero el nudo y el desenlace es muuuy simplón. tampoco es tan comica, los personajes son carismáticos asta ahi nomas y obviamente muy estereotipados (cosa que no digo nada, alfin y al cavo es una pelicula de """""super heroes""""

Spoiler!  
    Che me van a decir que todo el planeta solo tenia un par de naves que hacían un escudito sin apoyo terreste ni nada mas? cuando se suponia que estuvieron en guerra por mil años?? y ademas, no tenian ningun tipo de radares de alerta temprana para anticipar que los estaban por atacar asta que entraron en su atmósfera???, sin contar de que un solo planeta tenia una sola ciudad, se que son cosas de hincha pelotas pero la verdad tiran un poco abajo la calidad final

6/10

seguramente las obligadas secuelas mejoren.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

...
    Solo paso una semana y ya casi no me acuerdo nada de la peli jajaj XD naa, mmm honestamente no soy de los que se rien (con sonido) cuando ven una peli pero hubo varias escenas que me sacaron una sonrisa, una mueca.

Spoiler!  
    la parte del ojo; la de la pierna cuando en medio del motin, esta Starlord esta lo mas pancho hablando con el tipo jaja y muchas escenas de Rocket mas que nada.

Y como momento "epico"

Spoiler!  
    desconosco el personaje, pero la escena en donde se lo ve a Thanos sentado en su trono mientras la camara se aleja y sonrie fue... epica.

Y si, la intro fue genial. Ya quiero que salga el blu ray :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    La mire esperando encontrar una pelicula epica en la historia... pero... la verdad la encontre media floja, la trama de la pelicula promete, pero el nudo y el desenlace es muuuy simplón. tampoco es tan comica, los personajes son carismáticos asta ahi nomas y obviamente muy estereotipados (cosa que no digo nada, alfin y al cavo es una pelicula de """""super heroes""""

Spoiler!  
    Che me van a decir que todo el planeta solo tenia un par de naves que hacían un escudito sin apoyo terreste ni nada mas? cuando se suponia que estuvieron en guerra por mil años?? y ademas, no tenian ningun tipo de radares de alerta temprana para anticipar que los estaban por atacar asta que entraron en su atmósfera???, sin contar de que un solo planeta tenia una sola ciudad, se que son cosas de hincha pelotas pero la verdad tiran un poco abajo la calidad final

6/10

seguramente las obligadas secuelas mejoren.
    Son cosas de hincha pelotas todo lo que nombras, te falto poner porque mayoria de los alienigenas tiene forma humana (2 piernas, 2 brazos, cabeza, etc), porque hay niggas en esos planetas, porque los extraterrestres hablan ingles, como no aparecieron otros superheroes para proteger el planeta, porque viajan en una nave pedorra de un planeta a otro en tan corto tiempo, porque la prision de maxima seguridad paso a ser de minima seguridad, etc, etc etc ....

Hay que darse ciertas licencias en la cabeza para ver estas pelis, sino le buscas el pelo al huevo y listo. Porque nadie le dispara en la cara a batman? Como la gente no se da cuenta que Clark Kent es Superman, solo por ponerse un anteojo?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Jajajaja comienza a dar sus opiniones el espectador común (no fanboy) de manera imparcial y ya saltan como leche hervida.
    Ojo! que también detecto al típico panqueque que hace 24hs horas decía que la pelí era un 10 y ya le está encontrando los defectos.
    Espero verla pronto, asi doy una crítica y visión calificada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

vaaamos che, digamos que omiten cosas que tranquilamente podrían desarrollar mas. la batalla final podrían ser mucho mas épicas con algunos pekeños elementos.

lo tienen que admitir, no puede ser que la inunden de comentarios positivos cuando en realidad no es tan asi.a la pelicula se le perdona muchas cosas por ser lo que es, y no se le exige nada alocado, pero, tranquilamente agregando algunas cosas seria una pelicula mas solida. me vas a decir que no?

Spoiler!  
    REPITO 1000 años de guerra y solo tenian unas cuantas naves pequeñas de ataque.. sin defensas planetarias ni ningun de tipo, obvio tenian que bajar a hacer ese rol los tipos para quedar como mas heroes, y ni voy a hablar de los kamikazes que hacian la mitad de daño que podian hacer disparando sus armas :P ajajaj media pila che, las formas humanoides predominantes se entiende por selección natural o el idioma se entiende por idioma universal general (para ke el espectador entienda usar su idioma)

Es una peli que tendría que aver durado 3 horas. (cosa comun hoy en día) pero la plantearon para ser precuela de otras cosas, como las primeras de Thor o las de cap. america (ke fueron super flojas)

me lo negas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Espero verla pronto, asi doy una crítica y visión calificada.

Spoiler!  ...  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por xLimoN Ver Mensaje
    vaaamos che, digamos que omiten cosas que tranquilamente podrían desarrollar mas. la batalla final podrían ser mucho mas épicas con algunos pekeños elementos.

lo tienen que admitir, no puede ser que la inunden de comentarios positivos cuando en realidad no es tan asi.a la pelicula se le perdona muchas cosas por ser lo que es, y no se le exige nada alocado, pero, tranquilamente agregando algunas cosas seria una pelicula mas solida. me vas a decir que no?

Spoiler!  
    REPITO 1000 años de guerra y solo tenian unas cuantas naves pequeñas de ataque.. sin defensas planetarias ni ningun de tipo, obvio tenian que bajar a hacer ese rol los tipos para quedar como mas heroes, y ni voy a hablar de los kamikazes que hacian la mitad de daño que podian hacer disparando sus armas :P ajajaj media pila che, las formas humanoides predominantes se entiende por selección natural o el idioma se entiende por idioma universal general (para ke el espectador entienda usar su idioma)

Es una peli que tendría que aver durado 3 horas. (cosa comun hoy en día) pero la plantearon para ser precuela de otras cosas, como las primeras de Thor o las de cap. america (ke fueron super flojas)

me lo negas?
    La gran "Nero ataca la tierra y no tenemos nada preparado para pararlo!!!" de las Star Wa... ehm.. Trek de JJ....

Igual hay que tener en cuenta esto:

Spoiler!  
    Los Nova Corps estaban bastante calificados para detener a Ronan. Tenían naves y pilotos suficientes para ganar la batalla y al Dark Aster lo habían logrado "bloquear". Ronan gana la batalla por su McGuffin (la Power Stone) que le permite destruir el bloqueo.

Una batalla en tierra no tiene sentido contra un tipo que puede destruir el planeta entero de un solo golpe. Toda la batalla gira en torno a evitar que Ronan toque tierra.

¿Podian tener mejores defensas anti-aereas? seguro, pero como ya señalaron varios, a este tipo de peliculas últimamente no se le puede pedir demasiado en cuanto a esos elementos. Lo bueno de la pelicula pasa por otro lado (los personajes, el humor, el wold-building) no por que tan "realista" es una batalla o no. Si bien admito que podría haber estado mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

A mi tambien me parecio que decae en los ultimos momentos, me tiene medio podrido que quede re pelotudo el malo siempre al final... pero bueh. Mientras nohagan lo mismo con thanos, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Aparte de la boludés del Chavo que puse... Me jodió más esa cosa de "vamos a enseñarles cultura a estos aliens brutos" que varias de las cosas que señalaron... Vamos, que si bien fueron simpáticos varios de los chistes y referencias pop, por momentos quedaba re Pocahontas...

Pero bueno, aunque no me parece mala en absoluto, obvio que se puede mejorar y mucho. Tarde, ojalá los fanboys de todo el mundo marquen más o menos las mismas cosas y se aprovechen para el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje

Spoiler!  ...  
    cuando este lista la review, deberia ser sticky
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima