Guardians of the Galaxy (2014, Marvel)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Re: Guardians of the Galaxy (2014, Marvel)

la vi ayer a la peli , me encanto , la pongo en el top 3 de las pelis del estudio marvel , y paso a detallar por que , primero por ser una gran apuesta, pusieron a 5 personajes totalmente desconocidos para la mayoria y los hicieron gancheros , se la jugaron y les salio bien. segundo, soy lector de comics , me encanto la etapa de abnett y lanning de de " guardianes de la galaxia " y la pelicula bastante mas simplificada capta un casi 100 % de lo que es el comic, un mapache que es el capanga y el que la tiene clara. un arbol que solo dice "im groot" , chistes varios de que no los conoce nadie pero nadie , se escabian despues de cada mision que realizan , se bardean entre ellos, etc. la pelicula captura todo eso y lo plasma de la mejor manera posible para una cinta apuntada a la gente comun. las referencias a la musica de los 70/80 me parecio muy bueno. entretiene todo el tiempo , me gusta que a drax lo hayan hecho medio siome como era en los comics viejos del personaje. Otros puntos altos de la pelicula son la expansion del universo marvel , metiendo a los Kree , a Ronan , a los nova corps. etc. Como punto flojo tal vez el tema de que a Marvel le cuesta con los villanos , este esta mejor logrado , pero no suelen ser el punto a destacar en las peliculas.

p.d : el aftercredits es maravilloso, al primer personaje lo nombro por que sale un momento en la peli. ver al perro cosmonauta ruso " Cosmo" es orgasmico , al menos para mi , lastima que no pareciera tener poderes psiquicos como en los comics. con respecto al personaje final , es un homenaje gigante a Steve Gerber , creador de ese personaje que para los lectores de comics actuales lo pueden comparar con lo " zarpado" que pudo ser LOBO en DC o Deadpool hoy en dia en Marvel. era un personaje que en plenos 70 , satirizaba al mismo mundillo del comic y a otros generos. creo que tambien lo ponen por que tuvo su pelicula en los años 80 y la misma fue producida por George Lucas , y esta pelicula en cierto punto " bebe" mucho u intenta " homenajear" a clasicos de los 80 como " Star wars " , " indiana jones " etc.

p.d 2 : kriptoniano1980 , si vas esperando una pelicula como las " solemnes " que hace DC como Watchmen , Man of steel o Las ultimas de Batman, vas a salir puteando o diciendo es un meh. ahora si vas entregado al " humor" de las peliculas de marvel , pero sabiendo que esos personajes son asi en el comic , te puede gustar , si sos lector de Dc te podria llegar a decir que tenes que ir pensando en que es como leer un comic de la liga de la justica de Giffen y dematties, donde eran 10 boludos haciendo boludeces .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No te gastes el sólo conoce al Superman de las películas nunca toco un comic...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de mrde
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    para los supernerds debe estar bueno el after credits, pero a mi no me movio ni un pelo.
    jajajaja a un par de asientos mios habia uno de esos supernerds, se puso re emocion a explicarle a su amigo que ese pato era un personaje conocido, y no podia parar de repetirlo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    p.d 2 : kriptoniano1980 , si vas esperando una pelicula como las " solemnes " que hace DC como Watchmen , Man of steel o Las ultimas de Batman, vas a salir puteando o diciendo es un meh. ahora si vas entregado al " humor" de las peliculas de marvel , pero sabiendo que esos personajes son asi en el comic , te puede gustar , si sos lector de Dc te podria llegar a decir que tenes que ir pensando en que es como leer un comic de la liga de la justica de Giffen y dematties, donde eran 10 boludos haciendo boludeces .
    Che ni te calentes, el chabon ni sabe nada de supaman.

Aun asi, la ultima de el y las de batman son una poronga, safa la 2 basicamente por ledger y hacer la pelicula onda death note.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Bueh, el caso es que cuando terminó el After Credits lo que escuche a mi alrededor fue confusión y enojo "Que carajo es eso?" o "para que mierda nos quedamos?". Fue claramente algo apuntado puramente a los fans de los comics. Dudo que más de 10 o 15 personas de la sala donde estaba yo conocieran al personaje.
    Algo parecido me paso, excepto que se me hacia conocido el personaje, tuve un flashback de una peli viejisima de un pato gigante que hablaba pero no estaba seguro hasta que llegue a casa y lo busque en internet. Y si, es un fuerte guiño/homenaje al creador de estos personajes.

__________________________________________________ ____

Me gusto bastante la peli, bah todo lo ultimo que viene sacando Marvel me gusta. Ni idea de los personajes pero al traer a la pantalla grande personajes no tan conocidos por el publico en general, creo que puede ser algo de gran beneficio.
    Por lo menos en mi caso, todo lo que saco y va a sacar Marvel respecto a el espacio, Thanos, las Gemas del Infinito, etc, me hacen tener ganas de saber mas y asi, tal vez, meterme en este mundo pero por la puerta del comic. Y creo que eso es una buena jugada por parte del estudio.

Solo voy a compartir una cita que es una review de un sitio de espactulos (no importa en realidad cual) con la que estoy de acuerdo: "Como la mayoría de las películas de Marvel, usa como esqueleto una historia que no se destaca por su originalidad, limitándose a repetir la rutina de establecer un artefacto de poder devastador como punto central del conflicto y poner a héroes y villanos en un constante forcejeo por la posesión del mismo. Es el mismo conflicto presentado Tesseract de Los Vengadores y el aether de Thor: Un Mundo Oscuro. Pero ese esqueleto es vestido con un guión divertido, emocionante y hasta conmovedor, populado por personajes coloridos e interesantes traídos a la vida por una inspirada selección de actores."

Yo le pondria un 8.5/10. Muy buena y divertida, efectos de la hostia, etc, etc.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No te gastes el sólo conoce al Superman de las películas nunca toco un comic...

Las peliculas y Wikipedia, no te olvides de Wiki (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Solo voy a compartir una cita que es una review de un sitio de espactulos (no importa en realidad cual) con la que estoy de acuerdo: "Como la mayoría de las películas de Marvel, usa como esqueleto una historia que no se destaca por su originalidad, limitándose a repetir la rutina de establecer un artefacto de poder devastador como punto central del conflicto y poner a héroes y villanos en un constante forcejeo por la posesión del mismo. Es el mismo conflicto presentado Tesseract de Los Vengadores y el aether de Thor: Un Mundo Oscuro. Pero ese esqueleto es vestido con un guión divertido, emocionante y hasta conmovedor, populado por personajes coloridos e interesantes traídos a la vida por una inspirada selección de actores."
    Es muy cierto eso, las pelis de Marvel vienen teniendo estos "MacGuffins" para impulsar la trama. Tambien se puede decir lo mismo de los SuperHellicarriers de Cap 2 o el Extremis de Ironman 3.

Igual en el caso del Aether, El Tesseract y la esfera dentro de todo es defendible porque en el MCU son las gemas del infinito. De alguna forma tienen que ir familiarizando al público con el hecho de que son una de las más grandes armas del universo Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Pero no tiene sentido analizar mucho eso, son pelis de super-heroes. Seguramente en el material fuente (los comics) hay a rolete de esas situaciones.

Es como decir: Las comedias romanticas ya cansan porque son siempre lo mismo, uno pobre sin un mango con una vida miserable, enamorado de otra persona totalmente opuesta exitosa y con sex-appeal. A que ya saben el final no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El momento en que Groot se carga a unos minions en la nave de Ronan y mira a la pantalla y larga una sonrisa fue epica, tenia ganas de pararme y aplaudir.

Y la escena cuando lanza el "we are gruuut" llore como una nena.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

a mi no me jode por que ya la vi, pero no pinta para unos spoiler tag muchachos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

si creo que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Garparia verla de nuevo por la escena final (especialmente la cara de Ronan)

Simplemente excelente la pelicula, nada q no hayan dicho. Lograron muy bien los momentos de drama, accion y humor. Lo que me parecio un poco flojo son las peleas mano a mano, habiendo visto The Raid, todas las peleas quedan chiquitas.

E ignoren a los trolls de Debussy y Kripton.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Los Guardianes batieron el record histórico yanki de agosto para un estreno con más de u$s 94 millones.
    Y se están cansando de hacer plata con muñequitos/peluches/huevadas de Rocket y Groot. Sin contar los otros también.

¿Y decían que era una apuesta arriesgada? Marvel tiene la vaca atada y se las saben a todas. Son los que hacen más plata en venta de comics y ahora en películas y merchandising.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Los Guardianes batieron el record histórico yanki de agosto para un estreno con más de u$s 94 millones.
    Y se están cansando de hacer plata con muñequitos/peluches/huevadas de Rocket y Groot. Sin contar los otros también.

¿Y decían que era una apuesta arriesgada? Marvel tiene la vaca atada y se las saben a todas. Son los que hacen más plata en venta de comics y ahora en películas y merchandising.
    Pero nunca van a tener un último hijo de kripton!!!!! (Modo mogo off)

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima