Guardians of the Galaxy (2014, Marvel)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Guardians of the Galaxy (2014, Marvel)

Citar Mensaje original enviado por porahora Ver Mensaje
    la vi en el IMAX, simplemente sublime.
    no los conocia pero sali queriendolos.
    @mrde calculo que la situacion los llevo a ser lo unico que tenian cada uno y a necesitarse mutuamente, no lo vi tan mal eso
    Efectivamente son lo hay, según los cómics son los únicos que le prestaron atención a starlord.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Avatar de Qix84
    Registración
    Aug 2010

La vi hace un rato ! Excelente me encanto !
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: QIX84

BattleTag D3: Qix#1285

3. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Excelente....

ahora en los creditos, quien es ese ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Tampoco sabia nada de estos guardianes de la galaxia, pero sali encantado!!

Cuando arranco pense que iba a ser medio bodrio, como alguien menciono atras, no pasan 10 minutos de la pelicula que te empiezan a tirar nombres de personajes y de lugares a lo loco y decis Queeee, ya esta, me perdi... Despues mientras avanza, como los siguen mencionando se te quedan. Tambien pienso que es muy progresivo todo, la acción, la comedia, todo... Arranca de a bajo y sube bastante, estaba mas de la mitad del cine ocupado y eran risas tras risas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Tampoco sabia nada de estos guardianes de la galaxia, pero sali encantado!!

Cuando arranco pense que iba a ser medio bodrio, como alguien menciono atras, no pasan 10 minutos de la pelicula que te empiezan a tirar nombres de personajes y de lugares a lo loco y decis Queeee, ya esta, me perdi... Despues mientras avanza, como los siguen mencionando se te quedan. Tambien pienso que es muy progresivo todo, la acción, la comedia, todo... Arranca de a bajo y sube bastante, estaba mas de la mitad del cine ocupado y eran risas tras risas.
    +1

no tenia ni puta idea quienes eran y me encanto la peli. en la parte final cuando tiran el one liner (uds. sabran) tenia ganas de levantarme y aplauidir o algo. para mi es un 10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    +1

no tenia ni puta idea quienes eran y me encanto la peli. en la parte final cuando tiran el one liner (uds. sabran) tenia ganas de levantarme y aplauidir o algo. para mi es un 10/10
    Te juro que en esa parte pensé que

Spoiler!  
    iban a tirar alguna frase pelotuda sobre la amistad o el trabajo en equipo, pero Star Lord se destapa con ese "you said it yourself, bitch. We're the Guardians of the Galaxy".

Badass.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No me gustó, me pareció una comedia "cósmica" cargada de clichés: cuando hay alguna escena q se empieza a poner copada, de repente PAM!: chistecito pedorro o cliché, y así sucesivamente hasta q termina.

Obviamente ni tengo q decir entonces q ni compite siquiera en la misma categoría de Avengers.

No la recomiendo. No la volvería a ver. No me voy a poner a discutir. Cada cual con sus gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de Nexoexo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    No se por que pero me suena q seguro howard the duck va a tener un cameo

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Un visionario!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No me gustó, me pareció una comedia "cósmica" cargada de clichés: cuando hay alguna escena q se empieza a poner copada, de repente PAM!: chistecito pedorro o cliché, y así sucesivamente hasta q termina.

Obviamente ni tengo q decir entonces q ni compite siquiera en la misma categoría de Avengers.

No la recomiendo. No la volvería a ver. No me voy a poner a discutir. Cada cual con sus gustos.

Todavía no la ví, ya salió algun TS decente?
    A mi por ejemplo Avengers no me gustó (en parte por estar cargada de varias cosas que mencionás).
    Vos decís que esta me va a gustar mas o menos que Avengers?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Si le ponian un after credits hypero la pelicula seria un 10/10, no entiendo como decidieron poner solo esa boludes del pato.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

para los supernerds debe estar bueno el after credits, pero a mi no me movio ni un pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Todavía no la ví, ya salió algun TS decente?
    A mi por ejemplo Avengers no me gustó (en parte por estar cargada de varias cosas que mencionás).
    Vos decís que esta me va a gustar mas o menos que Avengers?
    No, el TS q salió es apestoso, para mi está "ok", lo puedo ver porque no soy fetichista como muchos acá, miro el contenido no la forma, pero a vos no se si te va a gustar..

Además, mirá, a mi Avengers me gustó en demasía, si vos decís en cambio q no te gustó por lo mismo q yo digo q no me gustó esta.., bueno, qué querés que te diga.., hacé lo q quieras viejo.

Podés ver en el thread q hay opiniones muy diferentes sobre esta peli, aunque puedo entrever, si, q son mas los q les gustó a los que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Que seria de este foro sin el troll de Debuggy.

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    para los supernerds debe estar bueno el after credits, pero a mi no me movio ni un pelo.
    Si se hubieran jugado con 2 after credits te la creia, uno para la gente normal y otro para los extreme nerds.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo en la peli me tuve que sentar en el fondo (debido a una hilarante sucesión de hechos que casi me dejan sin entrada) y como me quedé para el After Credits tenía mucha gente parada al lado esperando para verlo.

Es genial como ya mucha gente sabe que en una peli de Marvel no se puede ir hasta que terminen los créditos.

Bueh, el caso es que cuando terminó el After Credits lo que escuche a mi alrededor fue confusión y enojo "Que carajo es eso?" o "para que mierda nos quedamos?". Fue claramente algo apuntado puramente a los fans de los comics. Dudo que más de 10 o 15 personas de la sala donde estaba yo conocieran al personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Aun no la vi pero me lo quemé como un boludo porque se filtró hace rato. Me llama la atención que no haya gente preguntando si

Spoiler!  
    ya que disney tiene a marvel, ese no era el pato donald XD!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 53238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima