The Man With The Iron Fist [2012] Tarantino Approved

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Re: The Man With The Iron Fist [2012] Tarantino Approved

la vi me gusto muchisimo, muy muy buena
    russell esta re gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

buenisima la pelicula, la vi sin muchas expectativas y me re divertio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

MALA, no me gusto

el negro director y actor principal es malisimo, y el foco de camara q uso tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por moving creature Ver Mensaje
    debussy dice eso del cine -'ver pelis de verdad'-, pero en realidad no va nunca al cine jajajjajaja ¿no lo ves en todos los topics posteando contento como ya salio el cam y diciendo que se ve igual a dvdfull?

la verdad sinceramente no me atrajo para nada el trailer. lo vi solamente por lo de tarantino, pero no... todo bien con rza, pero esto ya es demasiado bizarro.

lucy liu segui con elementary y no estas pavadas.
    buen punto jajaja

yo voy mucho al cine porque realmente me gusta y me he comido muchos garrones con pelis bien de mier, pero a simple vista esta cumple y mas teniendo en cuenta que sacando el hobbit no hay mucho mas para mirar (ni mucho en vias de estrenarse que valga la pena)
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No es un buen punto, es una falacia como le dije.

Pensálo, o sea que tu idea es seguir "comiéndote garrones" en el cine (lo que es mucho peor que fumárselos en casa...)??

Allá vos si lo que te gusta es enbodriarte en la pantalla grande.., repito, yo solo voy al cine a ver no-bodrios, o anti-bodrios asegurados, por ej. ahora voy a ir a ver El Hobbit.
    Si clavarse una bosta en casa es de lo peor, en el cine es x10000000000..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Black Magic Wielder Avatar de Sebastien.
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    No es un buen punto, es una falacia como le dije.

Pensálo, o sea que tu idea es seguir "comiéndote garrones" en el cine (lo que es mucho peor que fumárselos en casa...)??

Allá vos si lo que te gusta es enbodriarte en la pantalla grande.., repito, yo solo voy al cine a ver no-bodrios, o anti-bodrios asegurados, por ej. ahora voy a ir a ver El Hobbit.
    Si clavarse una bosta en casa es de lo peor, en el cine es x10000000000..
    Pero como haces para saber si una pelicula te va a aburrir o no antes de verla? hay algunas que te las venden como los "no-bodrios" del año y terminan siendo una cagada...

O la ves en CAM en una calidad mala y si te gusta la vas a ver al cine?
    • Me gusta
    Me gusta
    I believe in God and I certainly believe in the devil,
    The Devil certainly exists, and he knows my name.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ahi la termine de ver y me gusto mucho fiel a lo que esperaba e incluso un poco mas, el papel de russell jajaja muy interesante volteandose cuanta minita habia. Y bastante accion habia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2011

Pero como haces para saber si una pelicula te va a aburrir o no antes de verla? hay algunas que te las venden como los "no-bodrios" del año y terminan siendo una cagada...

O la ves en CAM en una calidad mala y si te gusta la vas a ver al cine?
    Meerá hay pelis que NO son bodrio cantada che, vamos..

Y sino, hay que arriesgar. Aunque a veces si, me pasó que no le confiaba mucho pero me hubiera gustado verla en cine, como con "Prometheus" y alguna otra.

Pero si me das a elegir prefiero eso que al revez, fumarse un bodrio en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Voy al cine porque me gusta pero no quiere decir que vea todo lo que dan. Me comi grandes garrones con peliculas que vendieron como las mejores del año (ejemplo Prometheus, que hubiese deseado no haberla visto nunca) y me lleve sorpresas con otras que ni habia visto el trailer (como con 7 psicopatas). A su vez tambien me encanto volver a ver el padrino, scarface y volver al futuro en el cine por mas que las vi mil veces en el cable/vhs/dvd/bluray.

Las unicas que miro en "avi" (por lo gral rips, nunca cams, es lo peor que puede existir) son pelis que no se estrenaron, que no tuve tiempo para ir a ver o simplemente pase por alto.

Si vos vas al cine solo a ver las "promesas" del año o cada muerte de obispo porque en dvd sale mas rapido y no gastas es tu problema, pero definitivamente no te gusta el cine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

pero definitivamente no te gusta el cine.
    Ok...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2002

es pasable en momentos a mala, me gusta este tipo de films orientales con toques fantasticos pero..., lo malo que le veo es el guion , medio choto y sin desarrollo de los personajes haciendose aburrida , y el gran error de ponerle 3 protagonistas, aparte de eso poner a un hombre negro con los puños de hierro, tendria que ser oriental de una

edit: no sabia que el director es el negro de los puños jeje, con razon, su primer pelicula y se pone de protagonistas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 30-12-12 el 01:34 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345