¿Por que las peliculas (hollywoodenses por lo menos) cada vez vienen mas malas?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

¿Por que las peliculas (hollywoodenses por lo menos) cada vez vienen mas malas?

Loco, es dificil rescatar alguna pelicula, mientras que antes (3 o 4 años atras) habia buenas peliculas.

Sera que uno se va poniendo viejo (?) y no le gusta nada?
    Sera que quieren invertir cada vez menos porque no ganan al 120% con la pirateria?
    Sera que se pusieron super conservadores, no se les cae una idea y sacan remakes de todo lo que exista?

Para pensar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1889
    Seguí este Tema: Suscribite
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: ¿Por que las peliculas (hollywoodenses por lo menos) cada vez vienen mas malas?

Si que hay pelis buenas. Solo que salen cada tanto, como en hollywood y en cualquier lado, por esto mismo quiero decir que el tìtulo de este thread anti-hollywoodense es re tendencioso y re da para un trolling Kristensen-like.

Deberían cerrarlo sin mas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jun 2009

Re: ¿Por que las peliculas (hollywoodenses por lo menos) cada vez vienen mas malas?

Interpretacion erronea la tuya, nada tendencioso, anti nada, sino planteando el porque no hay buenas peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

O sea que, según el título, entooonnnces, vos querés hablar solo, i mean, SOLO Y ÚNICAMENTE, de películas de Hollywood?

Porque esa es la única otra alternativa de interpretación del título, no hay otra.

Sino pedí que te cambien el título borrando eso, o explicá mejor en tu post inicial..

Con wena leche yo eh ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    May 2010

Depende tu edad Capitan,
    antes para mi Pulp Fiction era lo mas de los mas,
    si bien me sigue gustando mucho, crecí encontre peliculas mucho mejores.

Tu gustos cambian,
    a mi me pasa que le exijo mas a las peliculas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Jun 2009

Mira, MiB 1 fue la mejor, las demas para atras.
    The avenger me parecio normalucha, Iron Man 1 le pasa el trapo. Lo mismo Hulk, pero The avenger tiene todo el hype.
    Ayer me vi Flowers of war y me parecio mala.
    Y asi un monton mas..

@Debussy, si sobre todo de hollywood. Salvo alguna que otra europea (y de guerra) no miro casi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Ok, aclarálo BIEN en el 1er post porque sino da para flameo.

----
    Ahora si. ON:

Comparto, en gral la tendencia de la calidad de las pelis es a la baja.
    Pero es así en toda la cultura en gral. La sociedad capitalista está en en plena debacle exponencial y la cultura no se queda afuera. Asique, así estamos.

Te recomiendo mires la peli "Idiocracia".

De todos modos de vez en cuando sale una copada che.., aunke cada vez la distancia y esa "copadez" son mas distantes por lo que expliqué antes..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jul 2004

Porque
    1. Las peliculas industriales como las de hollywood se basan en la repetición de la misma fórmula una y otra vez, fórmula que garantiza el éxito comercial de la película sin el cual no sería viable realizarlas. Esta repetición lleva al agotamiento
    2. La tendencia a la creciente accesibilidad de medios audiovisuales aumenta increíblemente la oferta de estos "productos" y desvaloriza el nivel individual de cada uno de ellos
    3. El marco globalizante de la época actual provoca que el contenido se vacíe y ceda su lugar a la forma y a la apariencia, en el caso de las películas industriales de hollywood la forma son los avances tecnológicos, y no están siendo tan bien explotados

Se me ocurren esas 3 razones principales por ahora

pd: quizá es por gente como el OP que en vez de poner "peor", pone "mas malas"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 14-06-12 el 10:46 PM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Mar 2006

Es lo mismo con la musica. Nosotros nos quedamos con los gustos que nos ebocan nuestra infancia y buenos recuerdos. (En mi caso cine 90tero y musica 80era).

Hoy las peliculas revientan taquillas y no es que sean malas, es que son diferentes a lo que para nosotros y nuestra epoca era "bueno". Es como los ancianos que dicen "Ay esa juventud de hoy en dia...". Es bueno para esta epoca y como nosotros no hacemos parte de esta pues lo vemos no tan bueno o malo. Conclucion, si... nos hacemos viejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Si que hay pelis buenas. Solo que salen cada tanto, como en hollywood y en cualquier lado, por esto mismo quiero decir que el tìtulo de este thread anti-hollywoodense es re tendencioso y re da para un trolling Kristensen-like.

Deberían cerrarlo sin mas.-

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Es lo mismo con la musica. Nosotros nos quedamos con los gustos que nos ebocan nuestra infancia y buenos recuerdos. (En mi caso cine 90tero y musica 80era).

Hoy las peliculas revientan taquillas y no es que sean malas, es que son diferentes a lo que para nosotros y nuestra epoca era "bueno". Es como los ancianos que dicen "Ay esa juventud de hoy en dia...". Es bueno para esta epoca y como nosotros no hacemos parte de esta pues lo vemos no tan bueno o malo. Conclucion, si... nos hacemos viejos.

No puedo estar mas en desacuerdo. Diria inclusive que las peliculas malas de antes eran mil veces peores que las malas de ahora. No tiene nada que ver la epoca, ni siquiera para los que "no les gusta las peliculas en blanco y negro", simplemente no vieron una que les guste.

En cuanto a la musica si, es cierto, en mi celular el 95% de la musica es del '90 para abajo

ON: Sasha lo dejo mas que clarito, Hollywood es primero una industria y segundo una industria, a los tipos los que mas les importa es ganar plata, lo cual estan haciendo. Las peliculas de superheroes que son todas iguales estan destrozando la taquilla y si se preguntan por que, miren la primer pagina del foro de cine.

Y bueno, es cuestion de esperar a que se pongan de moda tus gustos, yo por ejemplo la pase como el orto cuando se pusieron en onda las peliculas tipo Lord of the Rings con monstruitos y bichos y espadas con rayos laser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje

No puedo estar mas en desacuerdo. Diria inclusive que las peliculas malas de antes eran mil veces peores que las malas de ahora. No tiene nada que ver la epoca, ni siquiera para los que "no les gusta las peliculas en blanco y negro", simplemente no vieron una que les guste.

En cuanto a la musica si, es cierto, en mi celular el 95% de la musica es del '90 para abajo

ON: Sasha lo dejo mas que clarito, Hollywood es primero una industria y segundo una industria, a los tipos los que mas les importa es ganar plata, lo cual estan haciendo. Las peliculas de superheroes que son todas iguales estan destrozando la taquilla y si se preguntan por que, miren la primer pagina del foro de cine.

Y bueno, es cuestion de esperar a que se pongan de moda tus gustos, yo por ejemplo la pase como el orto cuando se pusieron en onda las peliculas tipo Lord of the Rings con monstruitos y bichos y espadas con rayos laser.
    Pero man, vos que sabes mucho de cine es muy difícil que te guste el cine mainstream, para la mayoría solo busca entretenimiento en el cine, es poca en la generalidad la gente como vos que sabe mucho de cine y busca muchas cosas a la hora de ver una peli.
    No lo digo como algo malo sino porque al tener mucho conocimiento de algo uno tiene a bastante riguroso y crítico se podría decir de lo que ve
    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por SteVe Ver Mensaje
    Pero man, vos que sabes mucho de cine es muy difícil que te guste el cine mainstream, para la mayoría solo busca entretenimiento en el cine, es poca en la generalidad la gente como vos que sabe mucho de cine y busca muchas cosas a la hora de ver una peli.
    No lo digo como algo malo sino porque al tener mucho conocimiento de algo uno tiene a bastante riguroso y crítico se podría decir de lo que ve
    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Aún el entretenimiento viene cada vez más barato, se multiplica sobre sí mismo, se vuelve más autorreferencial sin generar ningún contenido nuevo; fijate los bailando/cantando por un sueño: son cada vez más copias de sí mismos, vacíos, insulsos, polémicos al pedo, etc. Tinelli hace un programa luego otro canal saca su copia o su crítica hacia Tinelli y a fin y al cabo todo el día en la tele están hablando de lo mismo. Así se está convirtiendo el entretenimiento y hollywood es líder.

Cada vez entretienen menos y hace falta consumir mucho más para lograr resultados semejantes: fijate los videos de youtube, cada vez se los mira mucho menos tiempo, con suerte se mira 1 minuto ininterrumpido, y casi siempre en pantalla chica con todas las opciones desplegadas al costado. Fijate facebook, twitter, etc. Así está el cine también.

pd: es un tema super interesante, da para debatir bocha. Hay MUCHISIMO escrito sobre esto, recomiendo leer Z. Bauman ("La era de la modernidad líquida"), T. Adorno y Horkheimer (capítulo "La industrial cultural", dentro de "Dialécticas del Iluminismo"), W. Benjamin ("La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica"), por tirar algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Totalmente de acuerdo. El cine hollywoodense esta en decadencia. Demasiados remakes, secuelas, precuelas, falta de ideas, guiones malos, excesivo 3d.

La explicación será dificil de encontrar, puede ser una suma de muchas cosas que ya han puesto mas arriba. O quiza los guionistas de esta nueva generación vienen con el cerebro mas atrofiado que los de antes, no lo se.

La ultima gran obra hollywoodense a mi gusto fue Inception. Fue como ese charquito de agua en el desierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Porque
    1. Las peliculas industriales como las de hollywood se basan en la repetición de la misma fórmula una y otra vez, fórmula que garantiza el éxito comercial de la película sin el cual no sería viable realizarlas. Esta repetición lleva al agotamiento
    Basicamente..
    • Me gusta
    Me gusta

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

cuanto hace q no veo una pelicula buena en cartelera..
    creo q fue la piel q habito
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima