Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Ultron era un Iron Man malo, al principio medio que me choco, despues me copo pero se me hace que lo nerfearon...

Vision quedo medio colgado, para los que no lo conocian de lo comics seguro quedaron wtf y 0 hype

Por el resto de la peli para mi cumplio bien, pero le hubiera puesto Avengers 1 1/2 y no la 2, le fato un poco de punchi a todo ... salvo por lo de hulk y tony rompiendo todo que siempre garpa, como asi los pedacitos que van tirando del universo como ya meter a wakanda y a war machine.

Espero que no le metan nerf a thanos, ya me lo veo venir... pero seguramente en la primer parte de la tercer pelicula hace mierda todo y con eso ya me alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    a menos que vivas en un tupper todo el mundo sabia sobre el guante...

espero que thanos no sea tan pete como ultron
    Jamas, Thanos esta entre los 2 villanos mas poderosos del mundo Marvel , asi que imaginate. Ultron ni siquiera esta entre los 10..
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

No sé como les puede cerrar estas pelís de avengers cuando para mi es un despedicio total de elenco actoral y pjs de Marvel con argumentos muy pedorros.

Como si no tuvieran comics para adaptar, hasta la que saco Salvat "Separados" daba para esta pelí, le hubieran puesto "LA EDAD DE WANDA" y cerraba perfect. Ultron quedaba como un pt, Visión quedaba como un pt como en esta, pero Wanda se comia uno x uno a cada avenger. Por lo menos hubiese sido mas entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No sé como les puede cerrar estas pelís de avengers cuando para mi es un despedicio total de elenco actoral y pjs de Marvel con argumentos muy pedorros.

Como si no tuvieran comics para adaptar, hasta la que saco Salvat "Separados" daba para esta pelí, le hubieran puesto "LA EDAD DE WANDA" y cerraba perfect. Ultron quedaba como un pt, Visión quedaba como un pt como en esta, pero Wanda se comia uno x uno a cada avenger. Por lo menos hubiese sido mas entretenida.
    A nosotros? No sé, a Marvel, $, la primera Avengers recaudó más de 1500 millones siendo que de todas las películas de la primera fase ninguna había pasado los 600 millones, e imaginate que si en la segunda fase ninguna BAJO de 700 millones, excepto Thor 2 por monedas, cuanto va a recaudar esta Avengers entonces? Es como que los tipos mientras más películas saquen, más van ganando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

5. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje

es que ese es digamos el error , si vos fueran whedon , buscarias "adaptar" algo ya escrito? yo calculo que como toda persona que esta al frente de un proyecto busca crear algo original , tomando seguramente cosas de aca y de alla , haciendo guiños , que de hecho whedon en ese sentido es bastante inteligente y deja varios para el "comic fan" . Pero es logico y hasta bueno a mi manera de ver, que lo hagan sea algo " original" , es una adaptacion de esos personajes que salen en las viñetas al codigo del cine , es otro medio y otro lenguaje y evidentemente va apuntado a un publico , en el caso de marvel , lo mas amplio posible y su funcion principal es recaudar plata , como la de todo negocio , seguramente ver a una wanda desquiciada haria que nos mojaramos , pero el tipo tiene un estilo , marvel tiene un estilo , les funciona y es lo que quieren mostrar. Despues podran ser mas acertados o menos acertados, pero cuando te sentas en la sala medio que ya se sabe de que va, estos avengers son todos pillos, la tienen grande, les gusta tirar chistes despues y antes de pelearse y eso no va a cambiar. Despues yo creo que whedon en esta pelicula , logra profundizar en algunos personajes, como Hawkeye , black widow y hulk, los muestran en cierta manera que son personajes con traumas, algo complicados, etc. pero tampoco creo que nunca tenga el objetivo y el tiempo de hacer un dramon de cada historia de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Che vieron que kevin feige dijo que el guante que agarra thanos al final de la peli no es el que esta en asgard?
    El que esta en asgard es como un trofeo de odin y es para la mano derecha, el de thanos va en la izquierda...asi que mi pregunta es....cual es el original?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

se sabia que el de asgard era solo un easter egg.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Raulo.
    Registración
    Dec 2006

Y entonces el que agarra thanos al final, de donde es? Que lugar era ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El guante que no lo crea thanos para contener a las gemas?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Los esbirros de ultron eran de papel?? Me gusto la peli en general... Me pareció que visión hizo poco... Y ultron fue medio choto. Espero que vuelva. A. Aparecer más powa en otra película...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

11. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Raulo. Ver Mensaje
    Y entonces el que agarra thanos al final, de donde es? Que lugar era ese?
    Es en su planeta, o nave espacial.
    El guantelete fue creado por él para contener todas las gemas del infinito.
    Thanos es el villano mas poderoso del mundo Marvel , como Onslaught entre otros.
    Pero Thanos es ese personaje en el cual, podria romper el escudo del capitan america con una mano, o levantar el martillo de thor , o nockear a Hulk de un solo puñetazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

osea q lo van a recontra nerfear y con 3 rayos juntos de los vengadores lo bajan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    osea q lo van a recontra nerfear y con 3 rayos juntos de los vengadores lo bajan
    Jajajajaj na no creo, porque que yo sepa, jamas fue vencido. Por lo cual, si lo "derrotan" estarian haciendo una pesima adaptacion al comic. Aunque puede ser que hagan esa jugada para darle un toque mas "original" pero lo dudo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

en los comics como hacen? manda spoiler si hace falta

le desarman el guante?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    en los comics como hacen? manda spoiler si hace falta

le desarman el guante?
    Jajajajaj na no estoy autorizado para spoilear, me como un ban (?).
    pero lo que te puedo decir , es que nunca fue vencido y seguramente la proxima pelicula, vamos a ver algun vengador importante morir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 91820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder