Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    This.

El Diseño de Ultron me parecio alucinante, al principio daba un personaje super misterioso/tenebroso... y resulto ser muy facil al final quede un tanto decepcionado. Esperaba una pelea mas digna para su versión final, por lo menos un buen mano a mano con Tony, o si peleaba con los 3 a la vez que se la banque un rato, unos buenos roscazos, pero nada... Los robots de Ultron tambien, eran minions! Que desastre.
    Todo bien con Vision, pero hubiese preferido una version OP de Ultron con ese cuerpo organico de vivranium o como se llame, y que le cueste hasta a Hulk poder derrotarlo.

La peli esta barbara, pero me quede con ganas de mas, y eso que tiene accion y gags a patadas, pero le falto un pelin mas con Ultron. Una pena.

Enviado desde 3DG App.
    Sip falto eso, la version de Ultron hecha de adamantium.
    Lo lindo va ser lo que se viene con Thanos, que Ultron es un pastelito al lado de él.
    La proxima peli de Avengers va estar espectacular, sobre todo porque va estar dividida en dos partes, por lo cual va ser largaaaaaaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

2. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No, Ultron no logró tener su cuerpo de vibranium. Eso no queda claro en la peli. Ultron queria el cuerpo de Vision y creo que solo el estab construido con vibranium.
    La version 2 de Ultron no era vibranium. En ningun momento se dice que asi es. Solo se ve que es mas grande que Ultron 1 y nada mas.

Para mi! el vibranium robado fue para el cuerpo de Vision.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

3. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Si, ultron puso un caparazon de vibranium para la pelea final. Vision estaba hecho de vibranium integro y por eso se queria pasar ahi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Si, ultron puso un caparazon de vibranium para la pelea final. Vision estaba hecho de vibranium integro y por eso se queria pasar ahi.

Claro y con el resto hizo la máquina que había levitar parte de la ciudad

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

che la vi ayer me parevio aceptable , ahora Ultron en sus primeras versiones noenrs tan pulenta , quuenes leyeron el comic de IM saben q ultron hasta q no se hace de adamanthium no se la.banca , es muy duro xq esta en todo lo cinernetico, lo de Vison ojala.hubiera aprecido mas es un gran personaje, no mata a ultron solo lo apaga leroqds en la red hace lo mismo q en el.comic eso me.parecio muy bueno, o m.pimto q hizo eso a mi. despues las escenas de hawkeye en suncasa malisimas , q matem a quicksilver me jodio xq implica q no va a haber House of M , tampoco mostrarom la.relacion de wanda y pietro con magnus . q se yo hay q ver q pasa. la escena vs hulk buster es espectacular y la peli en si esta buena si huebieran sacado la.cass de hawkeye era un 9
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

6. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Mis ojos!!

Enviado desde mi D2305
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Drucxor Ver Mensaje
    che la vi ayer me parevio aceptable , ahora Ultron en sus primeras versiones noenrs tan pulenta , quuenes leyeron el comic de IM saben q ultron hasta q no se hace de adamanthium no se la.banca , es muy duro xq esta en todo lo cinernetico, lo de Vison ojala.hubiera aprecido mas es un gran personaje, no mata a ultron solo lo apaga leroqds en la red hace lo mismo q en el.comic eso me.parecio muy bueno, o m.pimto q hizo eso a mi. despues las escenas de hawkeye en suncasa malisimas , q matem a quicksilver me jodio xq implica q no va a haber House of M , tampoco mostrarom la.relacion de wanda y pietro con magnus . q se yo hay q ver q pasa. la escena vs hulk buster es espectacular y la peli en si esta buena si huebieran sacado la.cass de hawkeye era un 9
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

los escribi recien despertandome... son todos re vivos ahora lo edito
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor
    Intel I5 4670K GAMMAXX 200 Gigabyte GA-Z87X-UD3HGSkill Ripjaws X DDR3 16GB 4x4GB CL7 1333MHZ CRUCIAL MX100 256GB + 3TB EVGA GTX970 4GB SC Seasonic M12II Zalman Z9 Plus

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Magnus no existe en este universo, porque pertenece al universo de X-men que pertenece Fox. y tampoco pueden usar el adamantium, solo el vibranium como el metal mas fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

10. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Igual el vibranium es mas fuerte que el adamantium. Este ultimo es una mezcla.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

11. Avatar de Drucxor
    Registración
    Dec 2004

según los comics , el Adamantium una vez que se solidifica es Indestructible practicamente, el vibranium lo que tenia de distinto que ademas de ser bastante durable , era mas versatil
    • Me gusta
    Me gusta
    Drucxor

12. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Drucxor Ver Mensaje
    por ahi lei que pusieron la casa aproposito para dar un motivo para desarrollarse civil war la peli del capitan america donde se enfrenta con iron man por no querer revelar la identidad de los avengers etc, para proteger a la familia del flaco si realmente fuera por eso esta bien que lo hayan puesto :P la peli me gusto pero hay demasiados chistes quitaria los del capi y thor no hacen falta realmente creo que si alguien edita la peli y quita la mayoria de los chistes queda una peli de 9 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Que, ver a thanos? Ya se sabia, no genera sorpresa. Ni eso hicieron bien.
    No ... que saque el Infinity Guantlet y diga "It's time to do it for myself"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

a menos que vivas en un tupper todo el mundo sabia sobre el guante...

espero que thanos no sea tan pete como ultron
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    a menos que vivas en un tupper todo el mundo sabia sobre el guante...

espero que thanos no sea tan pete como ultron
    lo divertido no fue el guante, lo divertido es que seguro que aparece en las siguiente de las peliculas de marvel, y muestran como va a sacando gema x gema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 92107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder