Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

¿Hulk la anda cagando a Betty? (Porque tanto Banner como Hulk la aman, eh?).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Te das cuenta que la pelicula fue medio medio porque Thor no saco la armadura (en la primera la usaba), como que esto no es un reto.

que es la armadura de thor? Lo decis por las mangas esas que tenia en la primer pelicula? me parece que no se las van a poner mas , de hecho me parecia bastante fea esas manguitas y en el comic thor tiene los brasos al descubierto, me parece mas acertado que tenga los brazos al aire , al menos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    que es la armadura de thor? Lo decis por las mangas esas que tenia en la primer pelicula? me parece que no se las van a poner mas , de hecho me parecia bastante fea esas manguitas y en el comic thor tiene los brasos al descubierto, me parece mas acertado que tenga los brazos al aire , al menos para mi.
    Esas mangas son parte de la armadura completa y el cinturon que le daban mas poderes de los que ya tenia, incluso sin el martillo el puede usar el odinforce o algo asi (hace banda que lo vi).
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Lo q me rompe las bolas es q no use el casco thor. O capitán puerto rico q una escena lo tiene puesto y a la siguiente ya no lo tiene. Así toda la película

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Nadie dice nada de la pobre Wanda, un semidios en el universo Marvel, relegada a ser una especie de jean gray devaluada en esta pelí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Wanda se los garcha de parado a todos los avengers. Bah si es la misma de dinastia M.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Wanda se los garcha de parado a todos los avengers. Bah si es la misma de dinastia M.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si no sumamos a wanda a los vengadores que quedaron son de papel, les falta carol denvers y spiderman

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pero Wanda no se convirtió en algo re exagerado ultimamente (Bah, cuando digo "ultimamente" me refiero a los ultimos 15 años)? Creí que gran parte de la existencia del personaje fue algo muy pete que no podía tirar ni rayitos a voluntad... Solo """"manipulaba relativamente a voluntad la probabilidad de que pasara algo"""" (como que alguien se resbale, se le caiga un pedazo de techo encima, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    No es una historia de amor, de hecho el se va a la mierda.
    Lo de la cancion de cuna, es una tecnica que le enseña banner a ella, seguramente si expandieran bien en la version extendida. De hecho es "the lullaby"
    probablemente la relacion entre hulk y bw este mejor llevada k la de IM y capitan america (k nunca se pudieron ni ver y terminan reculo y calzon). La verdadera relacion entre capitan y stark, es la que se da cuando lo capturan a loki, k el chabon no le da pelota a captain america y lo va a buscar a thor
    Fue un intento de romance, todas las escenas referidas al tema fueron una perdida de tiempo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Acabo de ver el capitulo 19 de Agents of SHIELD y la verdad me arrepiento de haber visto Avengers una semana antes del estreno en USA, no se para que cornos la trajeron antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Convengamos que igual acá están atrasadisimos con AoS... Recién ayer dieron el segundo de la segunda tanda de la segunda temporada... El que aparece Lady Sif y el kree con el aparatejo borra memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Si pero cualquiera con un toque de cancha en internet se baja los caps para estar al dia, anda al foro de tv y series y fijate quien sigue el calendario sudamericano de las series yanquis
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Si si, yo soy uno de los pocos pelotudos que sigue todo por cable (Salvo casos obvios como Daredevil porque no es cable y teniendo cable e internet me daría por las bolas encima pagar Netflix por más barato que sea), pero así y todo saqué cagando a un paladín antipirateria hace poco en el thread de GoT.

Igual, digo, si vienen manejando tan mal "oficialmente", que llega semanas antes la película pero más de un mes tarde los capítulos... No sé...

Con Antman seguro se va a embarrar más ese desfasaje... Y a medida que vayan saliendo más series para Netflix y cable ni hablar...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Me decepcionó la película.
    Ese romance entre Black Widow y Banner peor que Titanic.
    ¿Por qué CARAJO lo mataron a Quicksilver? Espero que sea algún acuerdo con Fox y sus películas de X-Men, porque no tiene sentido, más con los avengers ultra petes que quedaron.
    Toda la película rompiendo las pelotas con la familia de Hawkeye para que pienses que lo van a matar, recontra al pedo.
    Lo mejor fue Hulk vs Hulk Buster y lo de que el capitán mueve el mjolnir, después una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Vision me parecio re pasivo, osea como que aparecio a lo ultimo y pintaba re powa (y quizas lo era), pero en la peli no hizo mucho, era un avenger más como iron man o thor. Lo mas badass que hizo fue levantar el martillo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 92199
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder