Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Es que cumple y bastante para ser una película de superheroes a pesar de sus fallos.

Sacando Ultron y Thor con las visiones, lo demás estuvo bien mostrado para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si esperas ver algo kafkiano y pegoteado en una visual al estilo Foucault, es tirarlos a la basura. Si esperas (Y mas o menos seguis el Universo Marvel, las peliculas y algun que otro comic) una adaptacion hecha con errores, como el 99% de las adaptaciones, no son tirados a la basura. Mas que nada si vamos del Punto Cero de que te gusta esto.

Ya se hablo de lo jodido que es redondear TODO en dos peliculas, son historias complejas de cada uno. No es facil hacerlo al pie del cañon. Sacando el tema de los derechos visuales etc etc.
    Es que dentro de este género que en cuanto al cine me parece cine del malo, hay películas buenas, regulares y malas. Por ejemplo Thor 1 me pareció muy buena, Watchmen la mejor, Dark Knight excelente (siempre dentro de un género que me parece malo aclaro de nuevo). Pero con los Avengers 1 me pasó que era demasiado inverosímil todo, y demasiado elenco para tan poco guión. Por eso temo gastar 90 pesos en lo mismo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

3. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Que curioso que el gustara lo de Banner y Nat. A mucha gente no le gustó eso. A mi de hecho me daba asco eso de ella acariciandole la mano a Hulk. Realmente me daba asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

4. Avatar de SanTyy73
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Es que dentro de este género que en cuanto al cine me parece cine del malo, hay películas buenas, regulares y malas. Por ejemplo Thor 1 me pareció muy buena, Watchmen la mejor, Dark Knight excelente (siempre dentro de un género que me parece malo aclaro de nuevo). Pero con los Avengers 1 me pasó que era demasiado inverosímil todo, y demasiado elenco para tan poco guión. Por eso temo gastar 90 pesos en lo mismo de nuevo.

Ahora que lo pienso tenes razón, creo que fue la película que mas elenco y menos habla tiene. Son puros bifes, que esta bueno. Pero alta guita deben estar pagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    ID PS4: Santy73Arg

Citar Mensaje original enviado por Calypso Ver Mensaje
    Comprate una bolsa de glutamato de sodio, y hasta un sorete hervido va a tener gusto rico. Ya te solucione el tema de la comida

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

la vi y es un meh, me gusto el 1, esta no, si la quieren ver, desde el jueves hagan 2x1, sino ni loco

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Claro, meter mas de una pelea decente, que no haya "stormtroopers", que no maten personajes al pedo, y que usen al ejercito del pais donde hay quilombo, ¿es pedirle que sea la sucesora de godfather 1?

Es increible l fanboy que son, tanto como ese tal krypton con dc.

Tapemos todo con el "¡ay, es una pelicula de super heroes!", total, en la siguiente no vamos a ver a otro humano ganarle un mano a mano a un robot desarmandolo como si fuera mantequilla, o ganarle a las piñas a un ET que tiene como 50 kilos de armadura encima. Ah, cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Ultron cierra en lo que es la película. Se explica que su personalidad está basada en stark, que la idea era que le de paz a los humanos, que es la IA mas avanzada que existe, y que como tal decide que los humanos tienen que evolucionar para vivir(al estilo yo, robot). Al mismo tiempo quiere emular a los humanos y comete los mismos errores que ellos.
    También hablan mucho del tema padre-hijo y de como ultron queria reemplazar a stark, y se vuelve caprichoso y "humano" en todo lo relacionado a el. La amenaza de ultrón era que estaba "en todos lados" y todos los "robots" no eran más que avatares. Es decir, era una conciencia casi omnipresente y no un enemigo tangible. Me parece que así es como lo quisieron plantear y en ese sentido está bien.

No sé que vieron ustedes, pero a mí me cerro la forma en que lo plantearon a Ultrón. Al menos para la película. Obviamente si comparamos con lo que pasó en los comics puede que sea mejor, pero no me parece pegarle por ese lado.

Lo único que costó entender, o faltó explicar era lo de thor. Pero tampoco es un eje central en la película. Explican que scarlet witch hace que vean sus propios miedos, thor ve que el va a causar quilombo para los suyos y va con heimdall para pedir consejo. Vuelve y sabe lo que hay que hacer para sacar a Vision, pero sabe que se viene algo groso mas adelante. Es eso. En ragnarok o en la película que sigue lo van a explicar mejor. Eso entendí yo.

Espero que a quicksilver no lo hayan matado. Tenían la máquina de la china para recrear tejido. Además, si ya winter soldier podía ser mitad metal con tecnología de hace 70 años, algo pueden hacer con el presupuesto de stark.

Me pareció muy copado como el salvar civiles era una constante durante toda la película en vez de hacer mierda todo porque sí.

Me gusto, era lo que esperaba, ni más ni menos.

Estas películas las veo lo más relajado posible. Me gusta la forma en que vienen encarando el universo. Podría ser mejor pero lo que está cierra bastante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

8. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Dentro de la fruteada de Ciencia Ficcion, hay una diferencia entre Dark Knight (SIN CAER EN LA GILADA DC-MARVEL PLEASE) y este tipo de peliculas The Avengers. Estas dan mas para el perfil falopa, en cambio Dark Knight tiene otras bases. No hay superheroes, no hay superpoderes, no hay nada bien falopa para delirar.

Thor 1 es buena, pero faltan unos detalles. Creo que ya se hablo de esto, pero evito revivir convers. El genero de superheroe, si no tenes algun cariño o lo racionalizas UN POQUITO, ni te digo mucho, resulta una bosta. Simplemente porque las cosas NUNCA cuadran. Ya puse el ejemplo choto de que Ultron CONECTA UN RAYO DIRECTO al Capitan America en el pecho. Que ocurre luego? Nada, ni un raspon. Cosas BIEN FALOPA de este estilo, esta lleno.

El elenco son nombres. No te voy a decir que RD es choto, pero de todos los castineados, es el unico que es un actor considerablemente bueno. La otra seria SJ en mujeres. Pero mas que eso no te pongo fichas contra la casa. Los demas si queres te los negocio por dos mangos.

Por como te expresas, no gastes los 90 pesos. Gastalos en alguna oferta de Steam y rockeala en tu juego preferido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Dark knight tiene sus fruteadas bastante grandes y más sabiendo que aspira a mucho, pero si, son cosas diferentes

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no la vi todavia, asi que evito leer los comentarios, solo pregunto, vale la pena pagar unos pesos mas para verla en 3d?
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Para mi no. Fue al dope el 3d

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

safa pero no la volveria a ver entera de nuevo salvo las partes de accion, si bien cumple en algunas cosas en otras no tanto, iron man y capitan america fueron los mejores a mi gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

2x1 hagan, no tiren plata jaja

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

tanto en avengers 1, como en the dark world, y en avengers 2, thor ya soscpecha lo que se viene
    es el unico que puede saber medianamente quien es thanos, o que hay algo mas atras

en avengers 1, cuando llega thor a la tierra, y lo va a sacar de la nave donde estan stark y capi con BW, cuando se ponen a hablar ocn loki, lo agarra de la cara y le pregunta:

Loki: I've seen worlds you've never known about! I have grown, Odinson, in my exile. I have seen the true power of the Tesseract, and when I wield it...
    Thor: Who showed you this power? Who controls the would-be king?

odin en thor 2 se lo dice a thor cuando la lleva a jane a asgard para curarla y los guardias la quieren llevar de vuelta para tirarla a la tierra y cuando la agarran los vuela a la mierda el poder del aether
    Odin: There are relics that predate the universe itself. What lies within her appears to be one of them. The Nine Realms are not eternal. They had a dawn as they will have a dusk.
    [Odin shows Thor and Jane an ancient book]
    Thor: "Born of eternal night, the Dark Elves comes to steal away your light." They were these stories mother told us as children.
    Odin: Their leader, Malekith made a weapon out of that darkness, it was called the Aether. While the other relics often appeared as stones, the Aether is fluid and ever changing. It changes matter into dark matter and seeks out to host bodies, drawing strength from their life force. Malekith sought to use the Aether's power to return the universe to one of darkness. But after eternities of blood shed, my father Bor, finally triumphed, ushering in the peace that lasted thousands of years.
    y bueno en avengers 2 reiteradas veces hacen referencia a las piedritas y a algo superior
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ojalá este la guardia negra con thanos aunque le restaría pantalla pero que bien se vería esa pelea

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 91838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder