Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Ahora hablando un poco sobre el futuro, como piensan que va a ser Civil War? a mi me hubiera parecido mucho mejor si lo hacian en una peli de avengers, porque Civil War es un evento que integran muchos heroes, creo que los xmen nomas faltaban.
    El tema es que van a tener que meter muchos heroes para contar bien la historia en la peli del Cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

civil war va a ser avengers enserio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    la vi ayer....
    Me gusto mucho...así de simple; por desgracia, fui con mis amigos y ellos no saben ingles y me la tuve que comer en latino/castellano/español, asi que supongo que alguna que otra cosa me habré perdido.
    bueno, veo que no usan botón de spoiler así que yo tampoco lo uso.
    Mejor, empiezo por lo que NO me gusto.
    -Principalmente, la muerte de quicksilver....osea, daaaleeee whedon y la RPM que te pario, HDP. Pero bueh, no se puede cambiar eso.
    -Los cortes, porque la verdad se nota, la película según whedon duraba 3 horas 30 minutos y fue cortada a 2 horas 21 minutos era mucho lo que se saco.
    Fuera de eso, me gusto bastante y destaco:
    -definitivamente las escenas de acción, ya sea en solitario o en equipo me encantaron, los primeros veinte minutos fueron totalmente espectaculares, me encanto.
    -el protagonismo esta equilibrado entre cada uno, contrario a lo que esperaban la mayoría.
    -Como se prometió, se profundizo mas en los personajes(hawkeye, black widow, banner...)
    -Vision, definitivamente me encanto, sobre todo por las frases que dice a lo largo de la peli
    -La nueva IA de Tony.
    -La pelea Hulk vs Hulk buster.
    -los efectos de quicksilver y Scarlet witch
    -En general, los efectos especiales.
    -la forma en la que es creada Vision; al menos se respeto que fue ultron el que la creo, ademas de la forma en la que salva a wanda.
    -las coreografías de Hawkeye y el Capi...ah, y black widow.
    Lo que me gusto y al mismo tiempo no me gusto.
    Aca llego a un punto importante....Ultron, en general me encanto, pero tuve un problema.
    Su personalidad me gusta, porque la verdad para ver al ultron clásico para eso me leo los comics y listo.
    durante la mayor parte de la película, ultron impone, si,tiene sus momentos extraños(no, al menos para mi no llega a ser chistoso), pero ya llegando al final de la película...nose, ahí es que mi gusto por este villano baja un poco, la forma en que lo derrotan Scarlet witch y hulk....no me gusto(la forma en que lo hacen vision, tony y thor, si).Ademas, llega un punto en que se nota que como que el villano esta "desgastado"....
    En realidad, veo que muchos se quejan de que ultron todo el tiempo dice chistes....yo apenas y lo sentí diciendo chistes, la mayor parte del tiempo dice frases muy memorables(algunas me las acuerdo del trailer en ingles) y otras tiene una actitud bastante genial, ironica y tranquila, como furiosa y despiadada; yo la verdad que no vi "humorístico" a ultron cortarle el brazo a klaue, o amenazando a la gente, o destrozando toda una ciudad, o intentando matar un niño, etc, etc, etc.
    El problema, es que la gente se esperaba algo muy distinto de esto, en los trailers con lo único que se mintió fue con lo amenazador que seria ultron. Por que vimos a los vengadores separados, con fricciones entre si; tony cometiendo errores, teniendo y miedo e intentando arreglar lo que provoco, bruce teniendo miedo de si mismo respecto a hulk, sintiéndose inseguro de entrar en una relación. A black widow insegura de quien es, pensando en la forma en la que fue forjada como asesina, buscando apoyo en banner. A Hawkeye con familia, preocupado por sus compañeros de equipo, intentando juntarlos, etc y no sigo con los otros dos.
    De los gemelos se mostro lo justo y necesario, sus motivaciones, su pasado, su personalidad y sus poderes.
    vimos a los vengadores por varias partes del mundo, trabajando como equipo, en un mundo en donde no todos estan de acuerdo con ellos, y unas cuantas cosas mas.
    A mi me gusto, si la tengo que puntuar le doy un 8 u 8.5
    Creo que supera ampliamente a la primera, pero igualmente, voy a esperar a la version Blu-ray en donde la voy a poder disfrutar completa, y entonces ahi sera cuando la valore definitivamente....
    Igualmente, respeto totalmente la opinion de los demas
    No entendes nada viejo ... la mejor parte es cuando
    Spoiler!  
    Thanos saca el guante y dice "It's the time to do it for myself".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

4. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

NOOOOO!
    Me re olvide de thanos....bah, igual no me parecio la gran cosa, aunque eso si, indica que se va a poner las pilas, y va a buscar las gemas el mismo, asi que el coleccionista cago, los nova corps cagaron, en asgard todavia mas, vision va a comer lindo, y bueno, supongo que en su pelicula, strange va a conseguir la del alma(seria lo mas logico, ademas, con eso de las dimensiones alternativas y demonios y deidades tendria algo de contexto) y la del tiempo, creo que es la que llega sola cuando las demas ya estan juntas....Viendo esta pelicula, no puedo evitar que en realidad Thanos sera EL villano....y sino, dentro de 20 años seguro hacen remake a esta saga
    • Me gusta
    Me gusta

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

La vi anoche. Tiene muchas partes buenas de acción y eso es lo mejor de la película. Pero me pareció muy tirada de los pelos y no tan sólida como la primera.

Ultron parecía q iba a ser un villano memorable y termino siendo un robot irónico y jodon que se la hicieron comer casi todos. Yo esperaba algo distinto. Sumamente imparable y mucho más despiadado. La muerte de quicksilver completamente fuera de lugar. Acaban de presentarlo y lo matan? La lógica indicaba que muriera hawkeye. Flashearon ahí.

No se. Un poco decepcionado. Aunq tuvo escenas buenas.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Lo mejor fue cuando iron man, vision y thor le dan con todo a Ultron. Por alguna razon me hizo recordar a seiya, hyoga y shiriu contra Poseidon.

Dudo mucho que Ultron haya muerto realmente. o Quicksilver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Lo mejor fue cuando iron man, vision y thor le dan con todo a Ultron. Por alguna razon me hizo recordar a seiya, hyoga y shiriu contra Poseidon.

Dudo mucho que Ultron haya muerto realmente. o Quicksilver.
    A mi a este:
    2.17 epic imagen
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

Dudo mucho que Ultron haya muerto realmente.
    A mi me dio la misma impresión. Vision no lo "mató" a Ultron, para mi que lo guardó en algún lado de su propio sistema/programación.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Me dio risa la manera tan amable de Jarvis cuando Ultron estaba naciendo jajaja.

"por favor deje eso -naaah -basta, por favor -traaanquilo jejee, no pasa nada, relajate -dejeme llamar al señor Stark -por que le dices señor?"

"Que pretende usted de mi???"
    jajajaa. Parecia como si Ultron estuviera violando a Jarvis.

Ultron seguro se guardó alguna copia en un lugar fuera de la red. Por si le pasaban un antivirus (?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Guia la nación de mierda, mi tira q hay funcion para las 14:15 y resulta q abre a las 15. Showcase le anda mal el proyector para la sub. Y el resto todo doblado y sub para muy tarde.
    Me recago en todos los cornudos analfabetos de mierda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de VeelkuS
    Registración
    Sep 2010

Alguien tiene la escena en la que Hulk escupe un diente, mira mal a Stark y este le pide perdon? Tengo muchas ganas de volver a verla jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Y Ultron además tiene algunos flashes de personalidad interesantes. Su "decepción" cuando Wanda y Pietro lo abandonan y su necesidad de compañia cuando le muestra a Natasha su plan porque "no le que quedaba nadie más a quien mostrarle".

En cierta forma casi casi que uno puede llegar a empatizar con el personaje, pero creo que no lo lograron desarrollar del todo bien. Tal vez en escenas extendidas quedé mejor la idea que creo quisieron plasmar.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Unas de las mejores escenas para mi es cuando aparece el helicarrier, piel de gallina epic!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

14. Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Bueno, la vi ayer en el IMAX, la peli tiene varios momentos grandes y pequeños que están bárbaros, las visiones de Thor me pusieron en duda de lo podría pasar en Ragnarok, si es en nombre del suceso o del personaje, los que vieron la escena en los créditos sabrán que el guante esta en Asgard (aparece de fondo en una escena en la primera película de Thor). Otra puede ser que Stark use la tecnología de la científica Helen Cho que uso en esta película para crear el cuerpo de Vision, dando la creación de Ragnarok. Estoy mas por el lado del suceso que del personaje.

Me gusto la relación de Hawkeye con los hermanos Maximoffs, aunque en la película termina colgando los guantes, ya se sabe que lo vamos a volver a ver para Civil War.

Un troll tremendo Whedon cerrando la peli antes de que capitan america termine la frase "Avengers Assemble" pero me hizo sacar una carcajada, otra vez excelente el cameo de Stan Lee (Excelsior!!).

Lo que no me gusto fue en la batalla final, como que no me termino asombrando como en la batalla de Nueva York, igual tuvo sus momentos. Parece que se olvidaron de poner ambos Score y Soundtrack en la película, salvo en la ultima escena.
    Ultron me pareció un villano aceptable, me gusto que te muestre lo del tema del meteorito y que después quiera levantar una ciudad para después estrellarla contra la tierra como justamente, un meteorito, lamentablemente lo hicieron muy vulnerable como leí arriba en varias ocasiones, no pido que sea imparable, porque ahí ya vamos a tener a Thanos, pero que muestre que podía dar una mejor pelea.

8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Una duda:

En la parte del camion. Ultron puede levantar parte del piso con el movimiento de la mano (para bloquearla a Widow que viene en moto). Como es eso posible? el no es telequinetico ni nada parecido. O por ahi yo no vi bien como pasa. Expliquen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 92202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder