Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

LOL, el robot matafuego se canso del abuso de tony
    • Me gusta
    Me gusta

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    La posta sobre ultron.
    Spoiler!  Ultron 1  

jajaj seria muy genial si pasa eso XD

obvio q no
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

A no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Se supone que no, porque jarvis evoluciona en Vision y no en Ultron.
    Pero Mark Ruffalo dijo que Vision era creacion de Banner, asi que puede ser.
    Buen, no puedo esperar mas la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Vision no es creado por Ultorn y despues se rebela?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Jarvis vendría a ser la IA que siempre le habla a Ironman?

Pd: No tengo idea de comics
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Aca lo podemos ver que en Iron Man 3 ya estaba ganando autonomia y odio por los Avengers. Destruyendo una armadura de Tony.

Traten de Negarlo... pero es Ultron!
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

8. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Julito Covos Ver Mensaje
    Jarvis vendría a ser la IA que siempre le habla a Ironman?

Pd: No tengo idea de comics
    En los comics, Jarvis es humano y el mayordomo de Tony que después pasó a los Vengadores. En las películas lo pusieron como una IA.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Vision no es creado por Ultorn y despues se rebela?
    Eso es lo que lei en Wiki pero segun los comments mas arriba, lo crea Banner asi como Tony crea a Ultron y no el Dr Pym.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Los Gemelos!
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

“He is so dope. And he’s my baby. Yeah, he’s pretty incredible,” Ruffalo told SlashFilm.

Tony en el trailer filtrado le dice a Steve " en el proyecto que estamos trabajando bruce y yo"

Asi que tanto Tony como Bruce parece parece que construyen Ultron y a The Vision.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Aca lo podemos ver que en Iron Man 3 ya estaba ganando autonomia y odio por los Avengers. Destruyendo una armadura de Tony.

Traten de Negarlo... pero es Ultron!
    Se que es un chiste, pero en la escena que pasa que el robot rompe la ventana?
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Se que es un chiste, pero en la escena que pasa que el robot rompe la ventana?
    No lo rompe el robot, estoy mirando la peli () y esa es la escena en donde Tony prueba el sistema de que el traje se le vaya armando solo, como se vio en los Vengadores, y una parte del traje rompe el vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Para terminar con el tema de pelis sobre Avangers, vieron el listado de las mas de 20 peliculas de Marvel?

A continuación veremos como viene el calendario de Marvel para los próximos años.

2015.
    * 30 de abril-Avengers: Age of Ultron.

* 17 de julio-Ant-Man.
    El Hombre Hormiga, un viejo superhéroe creado en 1962, debutará en el cine con esta película protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas. El director Peyton Reed (Abajo el amor, Sí señor) reemplazó a Edgar Wright (Shawn of the Dead) luego que el cineasta renunció al proyecto por discrepancias con el estudio Marvel.

* 7 de agosto-Los Cuatro Fantásticos.
    La dirección correrá por cuenta de Josh Trank, responsable de Poder sin límites (Chronicle). El reparto juvenil que seleccionó el estudio Fox no generó mucho entusiasmo entre los seguidores del cómic.
    2016.

* 12 de febrero-Deadpool.
    Este anti-héroe no es un personaje popular pero tiene una importante base de seguidores entre los lectores de cómics. Hace muchos años que Marvel intentaba concretar esta producción que estuvo a punto de hacerse realidad en el 2000, antes que Bryan Singer estrenara la primera entrega de X-Men.
    Deadpool tuvo una participación secundaria en X-men orígenes: Wolverine donde fue interpretado por Ryan Reynolds, quien será el protagonista de este nuevo film. La dirección quedó a cargo de Tim Miller, el supervisor de efectos especiales en Daredevil.

* 6 de mayo-Capitán América 3: Civil War
    Interesante apuesta de Marvel para el 2016, ya que con esta película comenzará la adaptación de Civil War, una de las historias épicas más importantes que brindó esta editorial en los últimos años. Hace unos días se confirmó que Robert Downey Jr. será parte de este film donde Tony Stark tiene un papel clave en el conflicto.

* 27 de Mayo-X-Men: Apocalipsis.
    Otro título fuerte que trae de regreso a los mutantes en una nueva producción dirigida por Bryan Singer.

* 4 de noviembre-Doctor Extraño.
    Uno de los grandes personajes de esta compañía que tuvo su primera película en 1978, protagonizada por Peter Hooten (Orca). Ese film se concibió para la televisión y la idea era que continuara en una serie. Sin embargo el rating no acompañó y el proyecto quedó en la nada.
    Después de muchos años la película del Doctor Extraño finalmente se hizo realidad y ya se encuentra en producción. Marvel le ofreció el papel principal a Joaquin Phoenix pero el actor decidió no involucrarse en este film. Desde entonces surgieron los nombres de varios artistas para interpretar al famoso hechicero. En la lista figuran Ryan Gosling, Ewan McGregor, Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal y hace poco se sumaron también los nombres de Colin Farrell y Keanu Reeves entre los posibles candidatos. || **NUEVO** el 27-10 se anunció que Benedict Cumberbatch será Doctor Strange.

* 11 de noviembre-Los Seis Siniestros.
    Dos meses después que DC estrene El Escuadrón Suicida, Marvel presentará otra película de superhéroes protagonizada exclusivamente por villanos. En este caso se trata de una propuesta relacionada con la historia de Spiderman. En el cómic los Seis Siniestros era un grupo que integraban el Doctor Octopus, Buitre. Electro, Kraven, Mysterio y el Hombre de Arena (Sandman). La película será dirigida por Drew Goddard (La cabaña del terror).
    2017.

* 3 de marzo-Wolverine 3.
    Aunque Logan murió este año en la historieta, el mutante regresará a los cines con otra película dirigida por James Mangold (Wolverine: Inmortal).

* 5 de mayo- Guardianes de la Galaxia 2

* 14 de julio-Los Cuatro Fantásticos 2.
    Los estudios Fox le tienen fe a la nueva versión de los 4F y ya programaron la fecha de la continuación. Habrá que ver que pasa con el primer film en la taquilla.

* 28 de julio-Thor 3: Ragnarok

* 3 de noviembre-Black Panther.
    El primer superhéroe negro en la historia de los cómics tendrá su película protagonizada por Chadwick Boseman. Marvel logró concretar esta producción después de muchos años. En 1993 estuvo muy cerca de ser protagonizada por Wesley Snipes pero el proyecto luego se suspendió. Back Panther se presentará en Capitán América: Civil War.

* También se estrenarían en el 2017:

Posible película de la Mujer Araña o Gata Negra. Se trataría de otro film relacionado con la saga de Spiderman. Se sabe que será un personaje femenino importante asociado con este cómic y estas dos heroínas son las principales opciones.
    Venom: Carnage. De acuerdo al calendario de estrenos de Marvel, el clásico villano de Spiderman también tendría su película en el 2017. Aunque por ahora no tiene una fecha confirmada.

2018.

* 4 de mayo- Avengers :Infinit Wars Part I

* 6 de julio- Capitan Marvel La particularidad de este cómic es que el superhéroe fue encarnado por distintos personajes desde 1968. Probablemente en el cine se presente al héroe original. Un soldado del imperio espacial Kree que terminaba protegiendo a la Tierra de su propio mundo.

* 13 de julio-Nueva película de los X-Men.

* 2 de noviembre- Los Inhumanos: El éxito de los Guardianes de la Galaxia impulsó este proyecto que tiene como protagonistas a un grupo de superhéroes que surgieron en el cómic de los Cuatro Fantásticos. El pasado mes de agosto Marvel confirmó que el film se encuentra en producción y el guión estará a cargo de Joe Robert Cole. Hace poco Vin Diesel dio a entender en su cuenta de Twitter que él podría ser parte de esta película.

* Sin fecha de estreno-Amazing Spiderman 3.

2019.

* 3 de mayo- Avengers: Infinity Wars Part II
    Hay cuatro producciones más que están planificadas pero no tienen una fecha de estreno definida.
    X-Force.
    Este cómic presenta a un equipo de mutantes que suelen tener misiones más peligrosas y complicadas que la agrupación original. Fox realizará la película con los mismos productores de los trabajos de Bryan Singer.
    Gambito.
    El mutante Gambito aparecerá en X-Men: Apocalipsis donde será interpretado por Channing Tatum. Fox planea hacer una película aparte con este personaje pero todavía no hay una fecha de estreno confirmada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

No mezclen, por favor. Marvel como productora es una cosa; Sony/Fox/Etc. son otra distinta. Están metiendo gatos diferentes en la misma bolsa ya que no comparten el mismo universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 91845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder