Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. Avatar de MAX360PSN
    Registración
    May 2004

re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Es fanservice como mostrar la escena del hulkbuster armandose. NO creo que pase de eso.
    Se usa bastante eso no?, de poner algo en los trailers que después NO VES en la película terminada...

Con Guardianes de la Galaxia me pasó... me quedé esperando la escena donde el actor John C. Reilly (el "policia" de rulos... conocido de otros films también) dice como mirando a la cámara (creo que habla con Glenn Close): "Se hacen llamar los Guardianes de la Galaxia"... si no recuerdo mal, JAMAS pasó... no que EL lo diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    MAX

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Claro, pero lo que quiero decir que tal vez la escena si este en la peli pero no va a pasar de eso no es que va a levantar el martillo, es como cuando en iron man Rhodes hace un guiño de que va a usar el traje de war machine en algun momento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Marvel siempre nos sorprende, nunca se sabe. Talvez en Civil War.
    Dejame soñar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Claro mas adelante todo puede pasar, es algo muy groso si lo tiran lo deberian hacer o en Civil War o en Avengers 3.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por MAX360PSN Ver Mensaje
    Se usa bastante eso no?, de poner algo en los trailers que después NO VES en la película terminada...

Con Guardianes de la Galaxia me pasó... me quedé esperando la escena donde el actor John C. Reilly (el "policia" de rulos... conocido de otros films también) dice como mirando a la cámara (creo que habla con Glenn Close): "Se hacen llamar los Guardianes de la Galaxia"... si no recuerdo mal, JAMAS pasó... no que EL lo diga.
    Por eso están los teaser y los trailers. Creo que ahí radica la diferencia y lo que decís que te pasó con esa escena.

GT — I9500@tapa 4.9.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Vieron eso?.. 2018-2019 :'(
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Que escalofrío estar en ese evento con todos esos anuncios.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Tremendo y me parece bien que se en dos partes, seria muy complicado meter todo en una pelicula de 2-3 hs. Para el que no se entero tambien confirmaron las fechas de las peliculas de Black Panther, Cap 3, Thor 3, Capitan Marvel, Dr. Strange.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

asd

Spoiler!  
    vi por ahi que la armadura que aparece toda rota es ultron efectivamente y queda asi despues de la explosion de armaduras que paso en ironman 3 es asi o flashearon?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    Creo que es uno de los mejores gifs de una de las mejores escenas de un trailer. Se mueve re suilmente pero suficiente para Thor XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    asd

Spoiler!  
    vi por ahi que la armadura que aparece toda rota es ultron efectivamente y queda asi despues de la explosion de armaduras que paso en ironman 3 es asi o flashearon?
    No quiero meter la pata pero

Spoiler!  
    tengo mis dudas respecto a si esas armaduras son las de Iron Man 3. Lo digo por el simple hecho de que se puede ver un simbolo en ellas que es muy similar a la A de Avengers, y las armaduras que explotaron eran los Marks que usaba Tony en solitario.

Creo. Es mi teoria :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    No quiero meter la pata pero

Spoiler!  
    tengo mis dudas respecto a si esas armaduras son las de Iron Man 3. Lo digo por el simple hecho de que se puede ver un simbolo en ellas que es muy similar a la A de Avengers, y las armaduras que explotaron eran los Marks que usaba Tony en solitario.

Creo. Es mi teoria :P
    Spoiler!  
    Claro se ve la A de avengers, en el robot y en ultorn. Ademas no es una armadura per se sino que es un robot no tripulado(similar a los que habia en IM2), lo unico que no me cierra es que el robot que agarra tiene un paintjob azul mientras el robot del que sale ultorn tiene un paintjob mas similar al de iron man.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Claro se ve la A de avengers, en el robot y en ultorn. Ademas no es una armadura per se sino que es un robot no tripulado(similar a los que habia en IM2), lo unico que no me cierra es que el robot que agarra tiene un paintjob azul mientras el robot del que sale ultorn tiene un paintjob mas similar al de iron man.
    Spoiler!  nose si va en spoilers pero bue...  
    es como decian en un video review que postearon hace rato, capas que Tony creo una linea de robots tipo policias (por eso el azul) para la zonas urbanas y demas y tipo militares, especializados en otro tipo de enfrentamientos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Creo que es uno de los mejores gifs de una de las mejores escenas de un trailer. Se mueve re suilmente pero suficiente para Thor XD
    Como se dice "fruncir" en Asgardiano?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    Magia pura ese GIF. Considerando que el trailer muestra el escudo roto del Capi, no me sorprenderia que logre levantar el martillo despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 91841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder