Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Marvel lo que tiene que hacer es una estatua a Robert Downey Jr y al que lo eligio. Es lo que sostiene todo lo que armaron hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Sin Robertito no habría nada de chistes en las pelis. A mí me parece que lo hicieron demasiado loquito y nervioso, pero que se yo. Me gustaba más el padre que apareció en Capitán América 1.

Che una huevada lo que voy a preguntar, pero si quiero empezar a leer los comics de Marvel, por donde empíezo? Se empieza por algún lado o agarrás un héroe al azar y fue?
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Marvel le ganó a ‘Harry Potter’ el record de la franquicia más taquillera

J. K. Rowling no quiere perder el récord conseguido en Estados Unidos y prepara su ataque con el ‘spin-off’ “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, su meta: superar los 2.457 millones de dólares.

A Joanne K. Rowling le llevó 7 libros para contar la historia de Harry Potter, un joven mago que se convertiría en un éxito taquillero. Las 8 películas de la saga más famosa alcanzaron alrededor de unos 2.390 millones de dólares en su estreno en los Estados Unidos y la franquicia se posicionó como la más taquillera de la historia, hasta ahora.

Los héroes de la casa cinematográfica de Marvel han logrado batir un nuevo record y superar al joven mago con más de 2.457 millones de dólares recaudados en taquilla y 9 películas: Los Vengadores, Thor, Thor: El mundo oscuro, la triología de Iron Man, El Increíble Hulk y las dos películas del Capitán América. Cabe destacar, que el estreno de Capitán América: El soldado de invierno, lleva unos 95 millones de dólares recaudados en su estreno en los Estados Unidos y 302 millones en todo el mundo.

Los estudios Warner Bros., responsables de las películas de Harry Potter, confirmaron la adaptación de un spin-off de la historia creada por Rowling titulado, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, el cual se hará en 3 películas. Por su parte, Estudios Marvel tiene agendado para el 14 de agosto el estreno de Guardianes de la galaxia y para el 1 de mayo de 2015, Los Vengadores: La era de Ultrón. Todo parece indicar que el debate por ser la franquicia más taquillera de la historia continuará.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

gera799:
    Para comenzar te diría que lo hagás desde cualquier lado que sea de Marvel Now, Avengers (Marvel Now), Uncanny X-MEN (Marvel Now), Guardians Of The Galaxy (Marvel Now) -acordate que se viene una peli de estos-, etc., que es un reinicio de todo así te queda la cosa más fresca y tirando a lo que son las películas. También leete The Ultimates (Serían los Vengadores pero más reales y de otro universo paralelo al de los comics comunes) pero solo los primeros 13 capítulos, después se van a la mierda. Las películas tienen varias cosas de los Ultimates.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

5. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    gera799:
    Para comenzar te diría que lo hagás desde cualquier lado que sea de Marvel Now, Avengers (Marvel Now), Uncanny X-MEN (Marvel Now), Guardians Of The Galaxy (Marvel Now) -acordate que se viene una peli de estos-, etc., que es un reinicio de todo así te queda la cosa más fresca y tirando a lo que son las películas. También leete The Ultimates (Serían los Vengadores pero más reales y de otro universo paralelo al de los comics comunes) pero solo los primeros 13 capítulos, después se van a la mierda. Las películas tienen varias cosas de los Ultimates.
    Gracias, voy a chusmear.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    gera799:
    Pero lo de guardianes no sus mejor que la lo que sus guerra de aniquilación y de ahí en adelante?

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

No necesariamente, pero no estaría mal; así puede agarrar las Guerras de Aniquilación como vos decís, Nova y Thanos de un tirón ya que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

8. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Esta imagen me ayudo a mi con lo que es annihilation:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

No sé si ya lo dijeron, ¿pero no ya medio confirmaron a Falcon luego de Capitan America: The winter soldier?
    • Me gusta
    Me gusta

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

De ese gráfico hace rato que tengo dudas. Por ejemplo ¿Cómo es la cosa con los chitauri? ¿No son enemigos de los 4 fantásticos al ser skrulls? ¿Qué pasa con el Kingpin? ¿Lo tienen por haber recuperado a Daredevil o es de Spiderman?

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    No sé si ya lo dijeron, ¿pero no ya medio confirmaron a Falcon luego de Capitan America: The winter soldier?
    ¿Por qué deberían? Digo, podría pasar como con War Machine que ni lo mencionan en la 1...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    De ese gráfico hace rato que tengo dudas. Por ejemplo ¿Cómo es la cosa con los chitauri? ¿No son enemigos de los 4 fantásticos al ser skrulls? ¿Qué pasa con el Kingpin? ¿Lo tienen por haber recuperado a Daredevil o es de Spiderman?

¿Por qué deberían? Digo, podría pasar como con War Machine que ni lo mencionan en la 1...
    Pues no sé, Falcon es pieza fundamental en Avengers, War Machine no tanto. Pero puede que por ahí tengas razón.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Acá se tendría que especificar que tanto Elektra como Daredevil eran de Fox, pero al no hacer películas perdieron los derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Namor de universal??, no sabia eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Los de Ghost Riders se los devolvieron dejaron abandonados en la puerta con un cartelito que dice "perdon" XD!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 91843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder