Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    deadpool, xmen y gambit no son de la fox? marvel/disney ni pincha ni corta.
    Sisisi pero hablamos de Marvel en general, no del estudio
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Bueno lo de ikari es una huevada marca cañon respondida con creces por civ.
    Admito q ultron me parecio medio pelo pero creo en la excusa de que es el primer ultron y por eso no es tan polenta, tengo entendido que ultron con el tiempo se hace mas y mas powa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Admito q ultron me parecio medio pelo pero creo en la excusa de que es el primer ultron y por eso no es tan polenta, tengo entendido que ultron con el tiempo se hace mas y mas powa.

si, pero el tema es que si los de hollywood quieren que aparezca otra vez en alguna secuela
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No seria muy loco sabiendo que Loki, aparecio como villano en Thor, tuvo bastante repercucion en Avengers, metio pua en Dark World y va a tener un papel importante en Ragnarok. Lo que desmantela las posibilidades es que hayan usado el nombre de "Age of Ultron". Por ahi hubiera estado bueno que todo el concepto de Ultron hubiera nacido en otra película anterior y acá se dedicaba revelarse y romper todo. Y como vino la creación, lo ideal hubiera sido que en Iron Man 3 ya hubiera desarrollado la mayor parte y terminaba con una escena after credit "Javis: how do you wanna call it the protocol sir" "Tony: already thinked a name Jarvis, Ultron" (a una armadura random se le prende una luz roja en los ojos- chan chan, -escena de creditos->
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Claro que Ultron va a volver! Va a hacer team up con Thanos, Loki, Red Skull, Abominación y, por supuesto, El Kingpin.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Red Skull tiene que volver sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Uuuuuuhhh, Red Skull de una! (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Yo quiero seguir viendo a todos esos villanos y mucho más... Pero medio que no los veo juntándose a todos esos... Pero si quieren tambien hacemos que hagan team up con el hombre absorbente, zola y cualquier otro que haya por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Voy a tirar un comentario hater: Deadpool es el personaje favorito de la gente que no consume comics de súper héroes. Es como que te guste guerra en la música electronica. Gracias. Va con amor .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Por otro lado ¿Acaso no es el más inadaptable a un medio como el cine? O sea, se pueden poner mil cosas para hacerlo """fiel""", pero todo el despelote de sus desastre mental y el romper la cuarta pared (Y llegado el caso que prácticamente ya no se diferencie una cosa de la otra) posta que no parece muy adaptable... Ni se diga si se lo quisiera incluir dentro de las pelis de los X-Men o el MCU.

Igual ¿Posta alguien lo tiene como personaje favorito? Pensé que la gente se cagaba de la risa con él, que lo ve como algo copado, prácticamente un meme, pero nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Yo diría que el "mas querido" es un puesto compartido entre spidey y batman (me inclino mas por el primero)son fáciles de reconocer y ya llevan bastante tiempo en el cine y los medios en general...

Sent from my B1-730 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

Fui un poco severo lo admito, le di un 2 a esta película porque fue una completa decepción, después de cantidades de películas mediocres pensé que se iba armar lindo, con los avengers peleados y un ultron destruyendo el mundo.

Si la veo de nuevo esperando nada, quizá le de un 5 o un 6.

Lo que puse de Marvel no me arrepiento. Marvel hizo suficientes películas para presentar personajes y aun así, no se JUEGA a nada más adulto, distinto, serio u original.
    Un potencial ilimitado siempre metido en la caja de arena del gato.

Un ejemplo de lo que me gustaría haber visto es DAREDEVIL, una serie de 13 caps. que le paso el trapo a todas las temporadas de Arrow, Gotham y Flash juntas.
    Excelente en todo sentido, así es el UNIVERSO MARVEL no me jodan, que ha diferencia de DC siempre, pero siempre fue mas adulto.-

Justamente hoy salio la nota explicando bien lo que digoThe Marvel Cinematic Universe Will Never Turn to the Dark Side

Con eso ya me despido de ver alguna vez algo parecido a TDK en alguna de estas pelis e iré al cine esperando nada, excepto los mismos chistes boludos de siempre y las mismas aburridas peleas en CGI.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hola, si te comento que en los comics tambien tenes cientos y cietos de chistes "boludos" marvel siempre fue asi. No tiene sentido flashear algo adulto ademas ya van cuanto? 9 peliculas de marvel y todavia esperas que se cambie la reseta por algo mas "oscuro" me parece (sin ofender) que estas bastante equivocado en seguir mirando pelis de marvel.
    Lo de daredevil es algo completamente diferente porque es una serie que salio para nexflit ahi podes meter gore a dos manos, por algo es ideal para una serie con "the punisher"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

es imposible ver algo como TDK, porque ahi bajaron a batman a un status urbano. Digo imposible en cuanto a lo realista(pffff....claro) y lo serio(ahi si). Las pelis de marvel serias son, el problema(al menos conmigo) es que a veces meten cosas(vease chistes boludos o aveces buenos) en donde no va. tiene momentos tragicos, de drama, de comedia, de accion, de seriedad....
    Y la verdad(perdon por la comparacion) no creo que ni marvel haga peliculas series extremas, o que DC haga peliculas con sentido del humor(por eso tengo miedo respecto a shazam y flash) y no van a cambiar porque son formulas que les generan plata, al final del dia lo que quieren es facturar....
    igual, va a llegar un momento, en que la gente ya no va a soportar el estilo ligero de marvel, como las va a haber que no van a soportar la extrema seriedad de DC....lo mas cercano a un equilibrio entre ambas es fox, pero ni asi....
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ehhh parece que nadie vio las pelis de punisher.
    Y ni hablar de que se viene la serie. Y debe tener gore y 0 piedad, sino no es punisher.

Y no me jodan con la seriedad de dc. El cuentito de no matar todo el tiempo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 12-05-15 el 07:50 PM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 91836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder