Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Una preg, como haces para ir 2×1 en imax un fin de semana??
    Yo fui ayer sabado a la función de 19 40.
    Fui con mi novia y hno. A ambos les gusto y eso q mi novia no vio ni la 1.

Es cierto lo de ultron medio debilucho, pero no por eso la podes matar. Estuvo buena. Para mi hay q valorar lo que está haciendo marvel. Eso de armar un MCU con todas las películas que se interconectan la verdad una maravilla.
    Tranquilamente podrian haber hecho todas peliculas independientes, sin mantener cast y los vagos se juegan con algo innovador. A sacarse el sombrero con esto.

Que payaso el vago que le puso 2/10. PAYASO.

Mencion aparte imax. cualq pelicula que veas ahi le suma 0,5 ptos. La experiencia es genial.

Para mi el 3d estuvo mas o menos bien logrado. Estaba bárbaro el efecto cuando volaba ironman.

jajajaja gracias gracias...

Te paso un dato... no se juegan nada. Lo único que buscan es facturar millones metiendo un montón de actores conocidos para hypear fancitos y no se toman ni 10 mins pensar un argumento minimamente decente.

Lo que hicieron fue una apuesta comercial basada en la insistencia de los fans por juntar el elenco de todas esas películas ladris que saco Marvel. Como esas pelis recaudaron muy bien, se mandaron la ensalada de Avengers, si no hubiesen recaudado tanto, quedate tranquilo que no lo hacían. Por eso no veo en que se jugaron realmente.
    Lo del cast fue plenamente comercial, si no mantenían el cast seguramente los fans no las miraban.

Tristemente tengo que decir que los que realmente se jugaron o apostaron poniendo la plata fueron Sony y Fox, con X-men y Spiderman.

Sony y Fox se arriesgaron a un mercado inexistente, con personajes como X-men que no todo el mundo conocía, además de apostar fuerte al CGI y poder así reflejar el universo del comic de superheroes.

No habrán sido muy buenas y les pudo ir muy mal, pero les fue muy bien y fue lo que sentó las bases y creó el universo de Superheroes en el cine.
    Es SOLO por eso que hoy estás viendo estas pelis medio pelo que saca Marvel.

Marvel lo único que hizo fue aprovechar el éxito que tuvieron esas pelis y empezar a bombardear el mercado con películas baratas que se mantienen únicamente por su elenco actoral, porque son pjs de Marvel y por los fanes... pero nada más. Eso es el MCU.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Alto hate
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

La vi el otro día, esta buena para ver las piñas.. Pero el enemigo es un papelon, la historia del villano computadora que quiere destruir el mundo re aburre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Pelis medio pelo....ok,según vos es así....pero y a los que les gusto ?sigo pensado que todos se creen con la verdad absoluta, y argumento decente? La mayoría tiene un argumento bastante bueno, otra cosa es que no aprovechen a los pjs, ThE first avenger,IM 1,CA:ws, thor,Hulk,daredevil, avengers....
    Lasq si acepto q no tienen buen guió son IM2,the dark world y un poco IM3
    Bah,igual es tu opinión y no creo q cambie por algo q escriba...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Y los que de verdad se la jugaron fueron los de new line cinema con blade....eso era jugarse, revivieron el genero después de que schumaher lo quemara con Batman y robin

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Perfil creado en abril, se llama Ultron Prime... ¿Es una joda no? Y una peli puede encantarte y ser una basura igual. A mí me gustan muchas películas que son basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

7. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Que tiene que ver la fecha en la que me cree el perfil ?o el nombre ? Acaso eso hace mi opinión menos?

• Me gusta
    Me gusta

8. no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Alguien?? Porq todas las promos q vi eran de lunes a viernes
    Citar Mensaje original enviado por porahora Ver Mensaje
    a cuanto les quedan las entradas con personal black? porque vengo usando el codigo QR hace rato y me quedan en 70 pesos cada una y sirve para los findes, cuando saque para ver FF7 con la visa de macro me devolvieron $100 que ni sabia que habia promo y el viernes saque para los vengadores 2 funcion del domingo y tambien 70 cada una
    me autocito de otro TH, una vez que lo sacas te queda el mismo N° para siempre y sirve para comprar mas de 2 por ejemplo para hoy compre 4
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

No, nada más me parece de un nene fanático.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

10. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Porque, porque defiendo lo que me gusta ?además, en ningún momento dije algo como que las películas de marvel fuesen perfectas ni nada, es mas, antes dije que hubo muchas cosas que no me gustaron, y en otro comentario admiti que se trata de una película palomitera mas....
    Y si vamos por tu lógica, debería llamarte fanboy por tener el nombre de ozymandias? Me parece que no....

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    jajajaja gracias gracias...

Te paso un dato... no se juegan nada. Lo único que buscan es facturar millones metiendo un montón de actores conocidos para hypear fancitos y no se toman ni 10 mins pensar un argumento minimamente decente.

Lo que hicieron fue una apuesta comercial basada en la insistencia de los fans por juntar el elenco de todas esas películas ladris que saco Marvel. Como esas pelis recaudaron muy bien, se mandaron la ensalada de Avengers, si no hubiesen recaudado tanto, quedate tranquilo que no lo hacían. Por eso no veo en que se jugaron realmente.
    Lo del cast fue plenamente comercial, si no mantenían el cast seguramente los fans no las miraban.

Tristemente tengo que decir que los que realmente se jugaron o apostaron poniendo la plata fueron Sony y Fox, con X-men y Spiderman.

Sony y Fox se arriesgaron a un mercado inexistente, con personajes como X-men que no todo el mundo conocía, además de apostar fuerte al CGI y poder así reflejar el universo del comic de superheroes.

No habrán sido muy buenas y les pudo ir muy mal, pero les fue muy bien y fue lo que sentó las bases y creó el universo de Superheroes en el cine.
    Es SOLO por eso que hoy estás viendo estas pelis medio pelo que saca Marvel.

Marvel lo único que hizo fue aprovechar el éxito que tuvieron esas pelis y empezar a bombardear el mercado con películas baratas que se mantienen únicamente por su elenco actoral, porque son pjs de Marvel y por los fanes... pero nada más. Eso es el MCU.
    Marvel con guardianes de la galaxia se la jugo y le salio bien.
    Quien los conocia?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Marvel con guardianes de la galaxia se la jugo y le salio bien.
    Quien los conocia?
    Te aumento la apuesta Chapax.

¿Quien conocía a Thor, Ironman, Nick Fury, Black Widow o Hawkeye? ¿Quedaba alguien que no se tomara al Capitan America para la joda? ¿Quien sabía lo que era SHIELD, El Vibranium o Asgard?

Antes de empezar con el MCU toda esta faceta de Marvel no la conocía NADIE. Lo único popular y conocido de Marvel era X-Men, Spiderman y en menor medida Fantastic 4 por las peliculas. Fuera del mundo del cómic nadie tenía puta idea acerca de quienes eran estos personajes.

A veces parece que nos olvidamos que el público de cine es MUY diferente al público de cómics. Si vas a hacer peliculas de estos personajes apuntando a que solo las van a ver los fans de los comics ya vas muerto de una. El gran logro de Marvel fue hacer de todos estos personajes iconos populares. Al punto de que hoy el cinefilo promedio que ve estas peliculas sabe que es un Hellicarrier, una piedra del infinito o los Nova Corps. Carajo! ¿quien pensó en su sano juicio hace diez años que iba a ver a Rocket Racoon y Groot en el cine? Yo admito que ni los conocía y no soy un ajeno total al mundo de los cómics.

Decir que Marvel no arriesga es subestimar muchisimo lo que estan haciendo. Tal vez de ahora en más caigan en el facilismo que ya tienen la vaca atada. Pero sus planes de introducir a personajes aún más oscuros como Carol Danvers, Black Panther, Doctor Strange, Ant-Man y los Inhumans dictan lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

No concuerdo con Ikari... Marvel empezo a facturar lindo a partir de Iron Man 1 cuando Robert Downey Jr la pego con el papel, ayudado por Jon Favreau claro... el tipo abrio las puertas a todo lo que hoy se conoce de Marvel porque siguieron "esa" formula.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Más de lo mismo, pero el sombrero es nuevo, y es un sombrero genial que vale su peso en oro.

Los haters mogólicos que se mueran de progeria, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Te aumento la apuesta Chapax.

¿Quien conocía a Thor, Ironman, Nick Fury, Black Widow o Hawkeye? ¿Quedaba alguien que no se tomara al Capitan America para la joda? ¿Quien sabía lo que era SHIELD, El Vibranium o Asgard?

Antes de empezar con el MCU toda esta faceta de Marvel no la conocía NADIE. Lo único popular y conocido de Marvel era X-Men, Spiderman y en menor medida Fantastic 4 por las peliculas. Fuera del mundo del cómic nadie tenía puta idea acerca de quienes eran estos personajes.

A veces parece que nos olvidamos que el público de cine es MUY diferente al público de cómics. Si vas a hacer peliculas de estos personajes apuntando a que solo las van a ver los fans de los comics ya vas muerto de una. El gran logro de Marvel fue hacer de todos estos personajes iconos populares. Al punto de que hoy el cinefilo promedio que ve estas peliculas sabe que es un Hellicarrier, una piedra del infinito o los Nova Corps. Carajo! ¿quien pensó en su sano juicio hace diez años que iba a ver a Rocket Racoon y Groot en el cine? Yo admito que ni los conocía y no soy un ajeno total al mundo de los cómics.

Decir que Marvel no arriesga es subestimar muchisimo lo que estan haciendo. Tal vez de ahora en más caigan en el facilismo que ya tienen la vaca atada. Pero sus planes de introducir a personajes aún más oscuros como Carol Danvers, Black Panther, Doctor Strange, Ant-Man y los Inhumans dictan lo contrario.
    Estimado civfanatic,

Agradezco la ampliación de la respuesta. Lo que sucede es que no puedo terminar de comprender como alguien puede ponerle un 2/10 a la pelicula. Hasta un 5 te creo, pero un 2...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 91833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder