Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Avengers: Age of Ultron (2015)[SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Entonces estas diciendo que tenés la verdad absoluta ? La película nos va a gustar mas o menos dependiendo de nuestros gustos personales,todo bien,no te gusto, pero por lo menos aclara que es tu opinión personal ....saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    esta pelicula es com la cumbia, n jodas.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Hay gente que no deberia seguir viendo este tipo de peliculas, porque claramente no les gustan.

Sigan con rapido y furioso. por ahi les gusta mas ese estilo...
    Jajaja miralo al charlatan... Justamente rapido y furioso dio lo que me prometio: autos volando. A esta pelicula de mierda solo se le pedia un final digno al hype que genero, no un argumento d ptm.

Citar Mensaje original enviado por VeelkuS Ver Mensaje
    Un verdadero fan se da cuenta que agarraron uno de los villanos mas polenta de los comics y lo hicieron mierda. No hay que aplaudir todo lo que nos den solo porque se vea lindo y tenga buenos efectos, con esa logica estamos al horno.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    12345 con la ultima oracion.
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    Piensen que esta pensada para que la pueda ver todo el mundo, esta bien podrian haber hecho distinta la personalidad y ponerle un poco mas de power a Ultron entre otras cosas... pero hay que poner las cosas en contexto y aprender a disfrutar.

A mi no me estan cerrando por ejemplo las ultimas apariciones de Thanos, lo estan haciendo como muy showman y lo deja medio gil al personaje cosa que sabemos, al menos los que leen el comic que nada que ver, pero tambien tienen que darle algo de Final Boss Mainstream para el publico en general... un ejemplo.
    Se puede hacer una pelicula para todo el mundo que no chorree mierda por todos lados.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Sacando el hecho de que si tienen que darle a Ultron el contexto, la historia pasada, actual y futura que necesita un personaje tan importante tenemos que hacer 10 películas de los Vengadores para hacerlo.
    No, ni eso, para eso existen los resumenes. Hasta donde tony dijo "me quiero rascar el culo mientras un programa defiende el mundo" bastaba, no necesitaban contar ninguna historia mas compleja ni tomarse 100 peliculas para eso.

Era tan simple como decir que ultron evoluciono al ser una IA, y como fue creado para defender el mundo, creyo que la humanidad necesitaba evolucionar para lograr tal fin, pero como la misma no quizo, los considero una carga ya que el mundo no solo implica defender a los humanos, y decidio echarles raid, fin.

En parte quisieron hacer es pero durante el desarrollo parace que se les mezclaron las ideas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Jajajaja que genio, este muchacho me superó por lejos. Yo opino profesionalmente el 10% de lo que dijo él y se arma un escándalo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La vi anoche en IMAX. Tuve que esperar a que habiliten los 2x1

Ya se dijo de todo por acá. A Ultron le faltó grositud, se esperaba mas. De todas formas es una muy buena peli de superheroes. Tengo que analizarlo mas enfrio pero supongo que me gustó mas la 1.

La mina que aparece al final con los nuevos Avengers es Scarlet Witch? Con lo rápido que la muestran me pareció que si pero mi novia dice que es otra actriz.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    ...Yo opino profesionalmente...
    el ultimo que apague la luz
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    La vi anoche en IMAX. Tuve que esperar a que habiliten los 2x1

Ya se dijo de todo por acá. A Ultron le faltó grositud, se esperaba mas. De todas formas es una muy buena peli de superheroes. Tengo que analizarlo mas enfrio pero supongo que me gustó mas la 1.

La mina que aparece al final con los nuevos Avengers es Scarlet Witch? Con lo rápido que la muestran me pareció que si pero mi novia dice que es otra actriz.
    Si, es parte de los nuevos avengers, pasa que esta peinada y con ropa limpia (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

me quedo con la 1, si tienen 2x1 y quieren invitar a alguien creo q lo vale
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

7. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    esta pelicula es com la cumbia, n jodas.

Jajaja miralo al charlatan... Justamente rapido y furioso dio lo que me prometio: autos volando. A esta pelicula de mierda solo se le pedia un final digno al hype que genero, no un argumento d ptm.

12345 con la ultima oracion.

Se puede hacer una pelicula para todo el mundo que no chorree mierda por todos lados.

No, ni eso, para eso existen los resumenes. Hasta donde tony dijo "me quiero rascar el culo mientras un programa defiende el mundo" bastaba, no necesitaban contar ninguna historia mas compleja ni tomarse 100 peliculas para eso.

Era tan simple como decir que ultron evoluciono al ser una IA, y como fue creado para defender el mundo, creyo que la humanidad necesitaba evolucionar para lograr tal fin, pero como la misma no quizo, los considero una carga ya que el mundo no solo implica defender a los humanos, y decidio echarles raid, fin.

En parte quisieron hacer es pero durante el desarrollo parace que se les mezclaron las ideas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Viene la nueva camada de trolls.

- - - - Auto Merge - - - -

Viene la nueva camada de trolls.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

La vi anoche.....entretuvo pero mehhhhhhhhhhhh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Una preg, como haces para ir 2×1 en imax un fin de semana??
    Yo fui ayer sabado a la función de 19 40.
    Fui con mi novia y hno. A ambos les gusto y eso q mi novia no vio ni la 1.

Es cierto lo de ultron medio debilucho, pero no por eso la podes matar. Estuvo buena. Para mi hay q valorar lo que está haciendo marvel. Eso de armar un MCU con todas las películas que se interconectan la verdad una maravilla. Tranquilamente podrian haber hecho todas peliculas independientes, sin mantener cast y los vagos se juegan con algo innovador. A sacarse el sombrero con esto.

Que payaso el vago que le puso 2/10. PAYASO.

Mencion aparte imax. cualq pelicula que veas ahi le suma 0,5 ptos. La experiencia es genial.

Para mi el 3d estuvo mas o menos bien logrado. Estaba bárbaro el efecto cuando volaba ironman.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

igual ultron puede volver quien sabe, y mucho mas poderoso
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Los que no les gustó, veian la serie animada? les gustaba?

Si esta peli no les gustó, habran querido suicidarse al ver spiderman 3 o superman regresa o linterna verde. Como superaron a esas 3? jajaja increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

esta pelicula es buena, ni mas ni menos , logico supera a esas 3 pelis sin duda, pero igual le falto mucho para ser una gran peli y en principal el enemigo que casi fue tan desperdiciado como el venom de spiderman 3
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Los que no les gustó, veian la serie animada? les gustaba?

Si esta peli no les gustó, habran querido suicidarse al ver spiderman 3 o superman regresa o linterna verde. Como superaron a esas 3? jajaja increible.
    tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Una preg, como haces para ir 2×1 en imax un fin de semana??
    Alguien?? Porq todas las promos q vi eran de lunes a viernes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 92037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder