LOOPER (Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: LOOPER (Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis)

Dios que gente.., el uno se enoja como un monkey sin su bananna y el otro sigue sin entender lo que propongo. Y we.., no tengo la culpa ni de lo uno, ni de lo otro. No me hago responsable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

La vi ayer, le doy un 6,5, 7 con suerte. me gustó, pero esperaba algo más, algo como "12 monos". esa pelicula me dejo pensando en viajes temporales durante mucho tiempo, en cambio en Looper todo se simplifica hasta el absurdo... y lo de los TK, no se que carajo le agregan a la trama, me parecio ridiculo y sin sentido, sin embargo me gusto la pelicula che.. no se, no se puede comparar con "12 monos" ni con "Inception".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mumford : 21-10-12 el 03:57 PM
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

ami me gusto la peli.. el final es super claro, termina y te das cuenta que termino..
    40 veces en la pelicula te dicen.. "cada vez que pienso en viajes en el tiempo te revienta la cabeza de lo complicado"
    ahi te hintean.. deja de pensar que pasaria si esto o aquello..

nose quien dijo que cuando temrina la peli no sabes que termino..
    que queresa men? que termine y en las letritas de den una explicacion de la trama para gente con IQ = 30 ?
    No es una pelicula para nenes de 11 años, no intentes entenderla con tu menete de 11 años.. y no la critiques desde el punto de vista de un nene de 11 años definitivamente. Quedas como un idiota.

La peli es buena, la trama es buena, las actualiciones son buenas.. Del sonido/musica no puedo decir nada por que la version que baje era un asco, todo el sonido desfasado y los subtitulos, bueno.. los tube que apagar..

Realmente decomendable para gente con 2 dedos de frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Mar 2003

Me gusto ... como muchos venian comentando, al principio parece un thriller super piola a lo Balde Runner, y despues se va a la mierdaaaa jaja, como que cambia de genero la pelicula sobre la marcha...
    El final me gusto! y la direccion de la pelicula me parecio algo rara, por ejemplo sobre el final antes de los creditos, me parecio re trucha la edicion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    ami me gusto la peli.. el final es super claro, termina y te das cuenta que termino..
    40 veces en la pelicula te dicen.. "cada vez que pienso en viajes en el tiempo te revienta la cabeza de lo complicado"
    ahi te hintean.. deja de pensar que pasaria si esto o aquello..

nose quien dijo que cuando temrina la peli no sabes que termino..
    que queresa men? que termine y en las letritas de den una explicacion de la trama para gente con IQ = 30 ?
    No es una pelicula para nenes de 11 años, no intentes entenderla con tu menete de 11 años.. y no la critiques desde el punto de vista de un nene de 11 años definitivamente. Quedas como un idiota.

La peli es buena, la trama es buena, las actualiciones son buenas.. Del sonido/musica no puedo decir nada por que la version que baje era un asco, todo el sonido desfasado y los subtitulos, bueno.. los tube que apagar..

Realmente decomendable para gente con 2 dedos de frente.
    no se si tu post viene a raiz de mi "critica", pero en caso de ser asi te contesto:

si vieras "12 monos" verias que es una pelicula mucho más compleja y mucho más interesante en el tema de los viajes temporales que "Looper". Por ej en 12 monos jamás podria haber pasado

Spoiler!  SPOILER  
    que Joe joven se suicidara para matar a Joe viejo, por que si Joe joven se suicidara, Joe viejo jamas habra existido y por lo tanto jamas habria viajado en el tiempo, lo cual no daria pie a que existiera la pelicula directamente, y tmp daria motivos a Joe joven para suicidarse.

en 12 monos si yo en el presente veo a mi yo del futuro, sin saber quien es y sin darle importancia, probablemente, caminando por enfrente mio, eso implica SIN POSIBILIDAD DE CAMBIARLO, que yo en el futuro voy a hacer un viaje al pasado y SI o SI voy a pasar por enfrente de mi yo joven, pero no por que sepa que tengo que hacerlo, si no por que va a pasar si o si, por que en realidad ya paso... no se si se entiende mi burda explicacion, pero la pelicula describe los viajes temporales de esta forma, el libre alberdrio no existe, al menos no de la forma que existe en Looper.

En Looper se puede cambiar el pasado y el futuro de forma totalmente simplificada y ridicula y encima en tiempo real ,
    Spoiler!  SPOILER  
    si Joe joven se suicido, como puede ser que haya llegado a existir Joe viejo?

por eso me di cuenta que en Looper los viajes en el tiempo son una mera excusa para presentar una trama interesante, no lo niego. pero no son el centro de la trama como en 12 monos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You've left behind

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

A mi me gusto, se hizo densa la parte de la granja, pero en general cumplio, podria haber sido mucho mejor creo.

7/10 en mi escala .
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Alejo M Ver Mensaje
    no se si tu post viene a raiz de mi "critica", pero en caso de ser asi te contesto:

si vieras "12 monos" verias que es una pelicula mucho más compleja y mucho más interesante en el tema de los viajes temporales que "Looper". Por ej en 12 monos jamás podria haber pasado

Spoiler!  SPOILER  
    que Joe joven se suicidara para matar a Joe viejo, por que si Joe joven se suicidara, Joe viejo jamas habra existido y por lo tanto jamas habria viajado en el tiempo, lo cual no daria pie a que existiera la pelicula directamente, y tmp daria motivos a Joe joven para suicidarse.

en 12 monos si yo en el presente veo a mi yo del futuro, sin saber quien es y sin darle importancia, probablemente, caminando por enfrente mio, eso implica SIN POSIBILIDAD DE CAMBIARLO, que yo en el futuro voy a hacer un viaje al pasado y SI o SI voy a pasar por enfrente de mi yo joven, pero no por que sepa que tengo que hacerlo, si no por que va a pasar si o si, por que en realidad ya paso... no se si se entiende mi burda explicacion, pero la pelicula describe los viajes temporales de esta forma, el libre alberdrio no existe, al menos no de la forma que existe en Looper.

En Looper se puede cambiar el pasado y el futuro de forma totalmente simplificada y ridicula y encima en tiempo real ,
    Spoiler!  SPOILER  
    si Joe joven se suicido, como puede ser que haya llegado a existir Joe viejo?

por eso me di cuenta que en Looper los viajes en el tiempo son una mera excusa para presentar una trama interesante, no lo niego. pero no son el centro de la trama como en 12 monos.
    Claro pero te olvidas que :
    Spoiler!  spoiler  
    Justo cuando Joe cae de la escalera en su casa, se pone todo en negro y te muestra de alguna manera lo que seria el comienzo de como se hace viejo con su loop cerrado y vive durante 30 años, ahi tenemos un problema justo por lo que decis, porque el tipo ya afecto a su pasado escapandose, por ende tambien su futuro, osea Joe viejo se escapa con todo el oro, entonces como carajo Joe joven viaja a shangai, como carajo llega a lo mismo?, el tipo afecta a TODA la linea temporal con un solo acto (tipo efecto mariposa, que cuando cambiaba algo le venian toda una vida de recuerdos, lo que es mucho mas logico!), lo que tiene de "Bueno" la peli o "malo" para algunos es justamente esto, que te deja volando con todas las realidades paralelas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Horario de Atención: De Lunes a viernes de 9:00 a 18:30
    MSN: ffranchini@omkargentina.com.ar

Tel:0341-4401230 // Ómikron: San Juan 2370

Registración
    Nov 2005

Spoiler!  Además  
    Si Joe del presente se pegó un tiro y Joe del futuro deja de existir entonces los pendejos que estuvo matando Joe del futuro tendrian que revivir?
    Y como ya dijeron Joe del futuro en su tiempo nunca mató a la madre de Rainmaker pero Rainmaker existe, asi que tal vez alguien mas la mató?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Che hay que entender/leer algo (subs)? porque pienso mirar solo hasta la mitad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Cuando veas una casona en un granero, andate del cine. Ya no hay mas nada interesante para ver
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Che hay que entender/leer algo (subs)? porque pienso mirar solo hasta la mitad
    obvio que hay que entender algo... tiene una trama, es una pelicula. si sabes ingles la vas a entender si la ves sin subs, si la ves en español la vas a entender (supongo) y si la ves en ingles con subs y sabes leer, la vas a entender.. que pregunta es esa? y que sentido tiene ver una pelicula hasta la mitad? cuec
    • Me gusta
    Me gusta
    You've left behind

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

por cosas como esas lo tengo en el ignore.
    la pelicula para mi fue un 8. tengo una teoria pero estoy muy tarado para explicarla ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    por cosas como esas lo tengo en el ignore.
    la pelicula para mi fue un 8. tengo una teoria pero estoy muy tarado para explicarla ahora.
    Un orgullo que los payasos me tengan ignorado.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y convengamos que tu comentario fue bastante boludo
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jun 2009
    Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Y convengamos que tu comentario fue bastante boludo
    Hay que leer el thread completo o parte de el y vas a ver porque lo dije, sino quedas bastante boludo vos como el nene que quoteo al comienzo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima