Metegol

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Metegol - animacion 3d argentina

esta hay que ir a verla al cine..... y que se pudra la cabeza de disney!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si, creo que sale cine de una. Parece ser de muy pero muy buena calidad.

Por lo que se además de otros idiomas va a estar en español neutro y español gallego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Apr 2007

Me pregunto que dirán en español neutro y en español de España en lugar del "eeoé salchicha con puré", me tiene intrigadísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Convengamos que es una frase suelta que no tiene que ver con nada, creo que van a poner una frase propia totalmente diferente.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Sabiendo que el boludón de Pablo Rago hace uno de los papeles principales, la veré doblada en español neutro SIN DUDARLO!
    • Me gusta
    Me gusta

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

El boludón de Pablo Rago tiene dos Oscars en su curriculum (obvio hablo de las películas, no de él, antes que salten)

Y si no te lo bancas por cuestiones políticas, a mi no me dan ganas de verla porque Campanella se volvió un anti-k recalcitrante (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

Registración
    Apr 2007

Che, es cierto que atacó bastante Campanella, pero creo que no hay comparación entre laburar para un programa de Gvirtz, y hacer un par de notitas y tweets de mierda para secundar a Darin cuando lo atacaron de todos lados, o sea, ni como chiste, ni como sarcasmo...

Igual sí, si vamos a putear a alguien pura y exclusivamente su bandera, no se salva nadie ¿Alguien podría ser tan forro de tomarle bronca a Leonardo Favio por ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Me pregunto que dirán en español neutro y en español de España en lugar del "eeoé salchicha con puré", me tiene intrigadísimo.
    A por ellos oe (8) (repetir hasta cansarse)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

me parece que sale en neutro...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Que buena nota la de Campanella!

Respecto a las voces la de Rago se me hace insoportable, para mi no pega con el personaje. Me copo mas el trailer con la voz yanqui que la de el, me parecio mas acorde al personaje.
    Igual la voy a ver en el cine, hay que poner el granito de arena con estas producciones (guste o no tanto Campanella) para valorar mas el cine local
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Registración
    Dec 2002

ojala le valla bien, aunque pienso que es un riesgo hacer una pelicula infantil solo para varones y no lo digo por decir, tengo una sobrina de 6 años y le pregunte si queria ir a verla y me dijo que no porque es para varones, auqnue los muñequitos hablen hay que admitir que usan un tematica varonil que es el futbol , no es algo neutro , osea para varones y nenas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

space cadette Avatar de luluken
    Registración
    Apr 2005

Nah, es para todos. Hay elementos para adultos, para chicos, para nenes y nenas (la historia de amor entre Amadeo y Laura, por ej).

La voy a ver porque:
    1. Tengo un familiar involucrado en la peli (modelador).
    2. Es una apuesta sin precedentes acá en cuanto a animación. Trabajó mucha gente talentosa y por primera vez en la vida tengo ganas de bancar ($) una película animada argentina porque pienso que se lo merece .

• Me gusta
    Me gusta
    Talk, talk, it's all talk
    Too much talk

last.fm/youtube

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ojala le valla bien, aunque pienso que es un riesgo hacer una pelicula infantil solo para varones y no lo digo por decir, tengo una sobrina de 6 años y le pregunte si queria ir a verla y me dijo que no porque es para varones, auqnue los muñequitos hablen hay que admitir que usan un tematica varonil que es el futbol , no es algo neutro , osea para varones y nenas

Fear not mi buen, que para compensar la próxima será "Muñeca pepona, la película", la dirigirá Lucia Puenzo, pondrán las voces Flavio Mendoza, Malena Pichot y Vanesa Show, la protagonista tendrá un nombre horrible onda "Úrsula", y en los trailers no podrá faltar una frase ingenosa y pegajosa onda "lalalalala, jamón y queso, a la pipetuá".

Eso sí, Fox no querrá promocionar la película, lo que provocará la eterna ira de Lucia Puenzo, que de todas formas seguirá soñando conque sea el film porteño con marionetas para preadolescentes más visto de los últimos 5 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por luluken Ver Mensaje
    Nah, es para todos. Hay elementos para adultos, para chicos, para nenes y nenas (la historia de amor entre Amadeo y Laura, por ej).

]

entiendo tu punto y si va una familia entera donde tiene mas de 2 hijos y uno es nena , tambien va a ir esta , pero una piba no va a pedir ver esta pelicula si es tu unica hija , ñeta, sobrina etc
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima