Ted

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Malk
    Registración
    Oct 2005

Re: Ted

Gente, les hago una pregunta.
    De casualidad alguno tiene una idea donde puedo conseguir un muñeco del Oso? Necesito hacer un regalo de eso para el fin de semana que viene y mandármelo a shippear desde afuera no me rinde porque no me llega ni de casualidad en 7 dias.

Sds!

PD escarten que ya me fijé en mercadolibre
    • Me gusta
    Me gusta
    Malkav, Jarlaxle, Aikhen, Amenhotep, Arikel, Nebuchanderzaar, Enow Wisehand, Nightsorrow, Naevinir y algunos más...

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Muy buena la peli, me cague de risa.

Me gusta el humor de Seth con Family Guy y otras cosas que hace, por eso sabia que me iba a gustar. Tiene partes muy buenas, es bien un capitulo de Family Guy Live Action de 2 horas.

jaja, me cague de risa con lo de Wilfred cuando Seth viene haciendo estos chistes desde 1999 cuando empezo Family Guy.

Si te fijas podes agarrar la pelicula y poner las sectores de chistes separado en youtube como Family Guy que te cagas de risa.

Igual me parece perfecto que a la gente no le pueda gustar, esta en todo su derecho. Pero o no vieron jamas Family Guy de antemano, o no conocian que lo hacia el mismo, no se como se mandaron a mirar la pelicula. Era fija el estilo que iba a mantener.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Muy buena la peli, me cague de risa.

Me gusta el humor de Seth con Family Guy y otras cosas que hace, por eso sabia que me iba a gustar. Tiene partes muy buenas, es bien un capitulo de Family Guy Live Action de 2 horas.

jaja, me cague de risa con lo de Wilfred cuando Seth viene haciendo estos chistes desde 1999 cuando empezo Family Guy.

Si te fijas podes agarrar la pelicula y poner las sectores de chistes separado en youtube como Family Guy que te cagas de risa.

Igual me parece perfecto que a la gente no le pueda gustar, esta en todo su derecho. Pero o no vieron jamas Family Guy de antemano, o no conocian que lo hacia el mismo, no se como se mandaron a mirar la pelicula. Era fija el estilo que iba a mantener.
    Es como vos decis el que nunca vio Family Guy o no le gusta ese tipo de humor.
    Que ni se gaste en verla
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

4. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

A mi Family Guy siempre me resulto una pedorrada mas alla de algun buen gag y Ted me parecio una genialidad. No me parece que Family Guy defina un tipo de humor. Es mas, el recurso mas usado y abusado en Family Guy es el del flash descontextualizado (por definirlo de alguna manera) y aca ni se usa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 17-11-12 el 10:33 PM

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

nah, pero family guy tiene recursos como "recuerdas cuando" y te muestran la escena exagerada y aca tambien pasa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Que tiene que ver Family Guy con que en esta pelicula para mi le "roba" a Wilfred. Hay escenas y situaciones con el mismo encare que son 20 veces menos graciosas.

Y justamente, sigue el mismo humor que Family Guy, no hay una sola situacion en toda la pelicula que no veas venir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Tukis Ver Mensaje
    Que buena peli, me cague de risa mal, jajajjajajajaj la parte de la mierda jjajajajajajja dios.
    JAJAJAJA posta un cague de risa, "alejate de mi" jajajajajaja que hdp.

La vimos con unos amigos y nos cagamos de risa toda la peli
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

8. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

-"tengo un poco en mi dedo!!!!!!!!!"
    -"no cocines mas con esa mano"

JAJAJAJAJAAJAJAJA

Igual la que me hizo estallar es cuando Ted dice "no creo que tengan PS3, a lo sumo un caballo de madera con peluca" y cuando suben a la habitacion esta el caballo con peluca ajajja no se por que pero la voz que hace Ted cuando lo ve me hace estallar.
    O las respuestas al dueño del Super, la seduccion a la cajera....la pelicula es GENIAL, no jodamos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

9. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la exageracion en la parte de la caca es genial jaajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    -"tengo un poco en mi dedo!!!!!!!!!"
    -"no cocines mas con esa mano"

JAJAJAJAJAAJAJAJA

Igual la que me hizo estallar es cuando Ted dice "no creo que tengan PS3, a lo sumo un caballo de madera con peluca" y cuando suben a la habitacion esta el caballo con peluca ajajja no se por que pero la voz que hace Ted cuando lo ve me hace estallar.
    O las respuestas al dueño del Super, la seduccion a la cajera....la pelicula es GENIAL, no jodamos :P
    De acuerdo con todo, jajaja el dueño del super que capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

El oso siendo secuestrado y oyendo al gordito correr y decir "escucho al gordito correr, debe ser hilarante" Geniaaaaaal
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por DeathAway Ver Mensaje
    De acuerdo con todo, jajaja el dueño del super que capo.
    -Estaban teniendo sexo sobre productos que vendemos al publico
    -La otra vez tuvimos sexo sobre las verduras y despues se las vendimos a una familia pobre con 3 hijos2 (o algo asi) jajajjaaj Es un estallo completo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Aca esta el quote traducido.
    Spoiler!  Quote=Ted  

Frank :Tienes encuentros sexuales con una compañera de trabajo; encima de los productos que vendemos al público.

Ted: La penetré con una zanahoria la semana pasada...
    ...y vendí la zanahoria a una familia con 4 niños pequeños.

Frank: Eso es tener agallas. Necesitamos agallas.
    Te promoveré.

Ted: Tienes muchos problemas,
    ¿no es así?

Igual la parte que se cagan a piñas fue buenisima, me descostille, fue un Peter vs Chicken.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010
    Lo de la bombilla en el ventilador fue buenísimo jajajaja

Send by TapatalkTWO
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

15. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Aca esta el quote traducido.
    Spoiler!  Quote=Ted  

Frank :Tienes encuentros sexuales con una compañera de trabajo; encima de los productos que vendemos al público.

Ted: La penetré con una zanahoria la semana pasada...
    ...y vendí la zanahoria a una familia con 4 niños pequeños.

Frank: Eso es tener agallas. Necesitamos agallas.
    Te promoveré.

Ted: Tienes muchos problemas,
    ¿no es así?

Igual la parte que se cagan a piñas fue buenisima, me descostille, fue un Peter vs Chicken.
    Tema aparte: No había forma de que no caguen la traducción, siempre se pierde algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16227
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021 ÚltimaÚltima