Ted

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Ted

Em... pero a mi me gusto la película y me reí, acote que esas partes no me parecieron graciosas. Ahora, yo que conozco a Flash Gordon no comprendo para que había que conocerlo para entender algún chiste, más allá de los de Ming que igualmente viendo la película te lo hacen entender antes para el que no conozca.

Lo de que no te gusta ver cine francés o checo de ningún genero no le encuentro sentido la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Pasa que se hace el "mayorcito", debe tener 19, no tiene idea quien es Flash Gordon y no entendio nada.
    tengo 37, SOY mayorcito y bastante como verás, no me sobrés y no seas pavo...te ubico del post donde te dije algo de la cámara en mano y saltaste como leche hervida diciendome que te quería enrostrar mis dos clases de cine...no tuve 2 clases de cine flaco, ESTUDIÉ cine 3 años en la facultad de Bellas Artes en La Plata y no te lo dije porque te interesa mas cojudear a la gente que los argumentos que tengan. Pero igualmente tenés razón, no he visto a Flash Gordon porque nunca me interesó, pero si querés por privado hacemos una discusión de los elementos formales puestos en juego en en Ted y hablamos sobre la estética de la peli y vemos que sacamos en limpio, ahora si a vos eso te chupa un huevo me parece bien pero no me corras con giladas de bocón porque eso me lo decís así a mi porque no tengo 10.000 mensajes en el foro, porque si lo que yo dije lo lees de otro user con 10.000 mensajes te comes el mazo nabo. Pido dsiculpas a los users que tienen que fumarse esta respuesta pero no me gusta que me falten el respeto en ningún lado y menos por una opinión sobre una película, sinceramente no entiendo por que no se puede aceptar que a alguien la película esta no le causa gracia sin creer que se postula como una mente superior por eso.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Em... pero a mi me gusto la película y me reí, acote que esas partes no me parecieron graciosas. Ahora, yo que conozco a Flash Gordon no comprendo para que había que conocerlo para entender algún chiste, más allá de los de Ming que igualmente viendo la película te lo hacen entender antes para el que no conozca.

Lo de que no te gusta ver cine francés o checo de ningún genero no le encuentro sentido la verdad.
    que a vos no te causó gracia cosas de la pelicula, y es por puro gusto eprsonal, como a mi no me gusta el cine frances, por puro gusto personal. Pero yo no ataco como algunos otros si cuando decis "me aburre el cine frances o (inserte nacionalidad europea)"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por jackderipper Ver Mensaje
    tengo 37, SOY mayorcito y bastante como verás, no me sobrés y no seas pavo...te ubico del post donde te dije algo de la cámara en mano y saltaste como leche hervida diciendome que te quería enrostrar mis dos clases de cine...no tuve 2 clases de cine flaco, ESTUDIÉ cine 3 años en la facultad de Bellas Artes en La Plata y no te lo dije porque te interesa mas cojudear a la gente que los argumentos que tengan. Pero igualmente tenés razón, no he visto a Flash Gordon porque nunca me interesó, pero si querés por privado hacemos una discusión de los elementos formales puestos en juego en en Ted y hablamos sobre la estética de la peli y vemos que sacamos en limpio, ahora si a vos eso te chupa un huevo me parece bien pero no me corras con giladas de bocón porque eso me lo decís así a mi porque no tengo 10.000 mensajes en el foro, porque si lo que yo dije lo lees de otro user con 10.000 mensajes te comes el mazo nabo. Pido dsiculpas a los users que tienen que fumarse esta respuesta pero no me gusta que me falten el respeto en ningún lado y menos por una opinión sobre una película, sinceramente no entiendo por que no se puede aceptar que a alguien la película esta no le causa gracia sin creer que se postula como una mente superior por eso.-
    Para mi le estas buscando la vuelta a una película que desde el titulo es hyper basica, capaz es el karma de haber estudiado cine e inconscientemente evaluarla en todo sentido hace q pierda la gracia

@[tapatalk]
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Claro, estsa evaluando demasiado a la pelicula. Te apreces a un amigo que estudia cine en el IUNA y es insoportable,, no disfruta las peliculas porque le busca la vuelta a todo. Sentate y deja que el niño interior al que le agrada revolearse en un sillon vea la pelicula, no al estudiante de cine meticuloso.
    Yo no se un carajo de cine y lo disfruto igual, no hay que saber de cine para poder apreciar peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Claro, estsa evaluando demasiado a la pelicula. Te apreces a un amigo que estudia cine en el IUNA y es insoportable,, no disfruta las peliculas porque le busca la vuelta a todo. Sentate y deja que el niño interior al que le agrada revolearse en un sillon vea la pelicula, no al estudiante de cine meticuloso.
    Yo no se un carajo de cine y lo disfruto igual, no hay que saber de cine para poder apreciar peliculas.
    Eso es verdad che, y nunca me pongo a mirar una peli tratando de analizarla porque no disfrutás un carajo, tambien es verdad que sin saber un joraca de como analizar una peli la podes disfrutar igual, no hay discusión en eso...como dijo Tarantino una vez que le preguntaron donde había estudiado cine y el dijo que aprendió cine viendo películas.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NoodLe
    Registración
    Jul 2002

Tuve un profesor en la facultad de cine q antes de comenzar su materia nos dio pidio disculpas por q ibamos a perder esa "cosa" hermosa de disfrutar el cine como espectador. .
    • Me gusta
    Me gusta
    Deberias volver a mirar las cosas antes de juzgarlas..

Twitter: Noodlesito

8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por jackderipper Ver Mensaje
    blablabla
    10k de post y no sabes meter un spoiler para un msj offtopic?
    Mi msj obiamente fue una troleada.

Pero tu argumento para criticar ted es "ya no tengo 16".
    A mi el Rey Leon me emocionaba cuando tenia 9, ahora la miro y es una mierda de pelicual(?)

Spoiler!  offtopic  

Respecto del otro topic, tenes una lista de peliculas hiper alineadas y saltan con CIUDAD DE DIOS.

The Blair Witch Project (1999)
    Chernobyl Diaries
    The Troll Hunter
    Missing (Desaparecidos)
    Paranormal Activity
    Grave Encounters
    Apolo 18
    Cloverfield
    Rec.
    Aunque sea hubieran tirado Catfish, pero ni cerca, leer 2 seg el hilo es demasiado trabajo, interpretar de que se trata, imposible.
    No les da la cabeza, 0 sentido comun, saltan con boludeces que no aportan nada al thread, solo para demostrar sus lineas de conocimiento "sobrehumano".
    Oh casualidad tenia razon con lo de sus 2 clases de cine...
    No salto como leche hervida ni cerca.

Pero bueno, es algo comun que veo en los estudiantes de cine, se suben a su nube de pedos, cualquier pelicula que se de en las grandes cadenas pasa a ser "una clasica pelicula hollywoodense" y despues le tiran flores a un flaco que filma 4hs a una vaca...
    Aun asi lo que mas gracia me da es que tira un "no me gusta que falten el respeto" y 2 reglones antes me agrede explicitamente.
    Un genio realmente.

Y aca la termino, realmente no me interesa ningun intercambio futuro de opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Malisima.

Deja de robarle a Wilfred salame de Family Guy.
    • Me gusta
    Me gusta

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por CartonCorrugado Ver Mensaje
    Malisima.

Deja de robarle a Wilfred salame de Family Guy.
    ya ni se esfuerzan los trolls
    • Me gusta
    Me gusta

11. soy secsi Avatar de Royksopp
    Registración
    Feb 2011

A mí me aburrió bastante la verdad. Esperaba otra cosa. Pero bueno, verla a Mila Kunis, siempre vale la pena. Aunque su personaje sea una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

No lei todo el thread, pero paso a dar mi reseña.

Basicamente, es como ver un capitulo regular de Family Guy, ni mas ni menos. Juega muchisimo con referencias ochenteras, y eso compra a varias generaciones. Sabiendo eso, le da un plus, por eso muchos no se engancharon tanto. Hace falta tener conocimiento para reirse del ringtone de cuando llama TED.

Es el estilo de humor al cual nos tiene acostumbrado Seth Macfarlane, aunque sinceramente creo que en esta abuso del humor escatologicos, recurrir a chistes de pedos constamentente es excesivamente fácil.

Tiene sus momentos, pero honestamente hay capítulos de American Dad o Family Guy que me sacaron muchas mas carcajadas.

Recomendable para ver en DVD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

13. Avatar de Hongo Loco
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    ya ni se esfuerzan los trolls
    Eh? La hiciste vos a la pelicula? No entiendo como te parece trollear decir que me parecio malisima y un afano a Wilfred en un monton de cosas.

No se quien es la gente a la que le gusto esta pelicula y tampoco me interesa, a mi me parecio una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por CartonCorrugado Ver Mensaje
    Eh? La hiciste vos a la pelicula? No entiendo como te parece trollear decir que me parecio malisima y un afano a Wilfred en un monton de cosas.

No se quien es la gente a la que le gusto esta pelicula y tampoco me interesa, a mi me parecio una cagada.
    por el simple hecho de que Wilfred es posterior a Family Guy, por eso digo que estas trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tukis
    Registración
    May 2003

Que buena peli, me cague de risa mal, jajajjajajajaj la parte de la mierda jjajajajajajja dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima