Ted

Responder
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Ted

Citar Mensaje original enviado por jackderipper Ver Mensaje
    vi 40 minutos nomas, como ya no tengo 16 años no me reí nunca, de lo mas limitadito y sobrevalorado que he visto...
    no habias visto la tapa o algun trailer como para ver de que era?
    • Me gusta
    Me gusta

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

vi 40 minutos nomas, como ya no tengo 16 años no me reí nunca, de lo mas limitadito y sobrevalorado que he visto...
    Osea que los que si nos reimos, no importa que tengamos 30 años, como no tenemos 16 no deberiamos reirnos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

de lo mas cuadrado que lei en mucho tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Es una peli simpática. Me sacó 2 o 3 sonrisas forzadas, mas que nada por la nostalgia de los que llegamos a ver Flash y escuchar algunos temas de la época.

6/10
    • Me gusta
    Me gusta

5. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

la vi el viernes, genial, a la altura de lo que esperaba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

6. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

Digo que es un humor demasiado básico, perdón si alguien se sintió ofendido porque por ahí me expresé mal pero no me corran en malón con los comentarios sin fundamento que en este foro he leído comentarios bastante inteligentes como para que me digan que lo que escribo es cuadrado así sin mas, cuando YO tenía 16 esas cosas me podrían haber hecho reír, si ustedes se partieron de la risa me alegro porque seguro que encontraron virtudes que yo no ví...repito, ví 40 minutos y no ví ninguna situación divertida...hay un oso de peluche que se droga, que contesta mal en una entrevista de trabajo y que maneja mal...no se si lo mejor viene despues de los 40 minutos que yo vi pero en serio, diganme en ese tiempo de película alguna situación digna de reírse. Por otro lado no se de donde sale esa idea de que para ver una película hay que ver el tráiler o la tapa, ni el tráiler ni la tapa son la película...igualmente si había visto la tapa y leí muchos comentarios que me convencieron de verla, sinceramente no entiendo por que se sienten ofendidos, si es porque creyeron que dije que esto solo le gusta a lo pendejos no es así, dije que antes esto me podría haber hecho reír pero ya no.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Te perdiste la mejor escena de la pelicula que seria la la fiesta con Flash Gordon pero basicamente el resto es casi lo mismo.

Igual, que te hace reir?. Pregunto por curiosidad y dando por hecho que entendiste este tipo de humor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

osea, partamos de la base que no es un humor para cualquiera sin importar la edad...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi también me pareció humor simple, pero me gusto que lo sea.

Hasta largue una carcajada con la piña al pendejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Esto es asi, es lo mismo que Family Guy... o te gusta o te parece una garcha, casi diria que no hay termino medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de jackderipper
    Registración
    Nov 2009

voy a terminar de verla entonces así no hablo al pedo, pero no se, en realidad lo que no me gusta son esas situaciones tan trilladas de drogas, situaciones escatológicas y de prostitución en donde todo está sostenido porque le pasa a un oso de peluche...la verdad había leído tantos comentarios buenos que tenía ganas que me gustara pero no pude disfrutarla, en cuanto a que tipo de humor que me gusta no me voy a hacer el culorroto porque en ocasiones me pongo bastante grasún, pero he disfrutado mucho con le humor de Woody Allen (recuerdan la escena de Annie Hall en la que hace entrar a McLuhan de atrás de camaras?) o "The meaning of life" y "The life of brian" de los Monty Python, pero repito que no me hago el escandalizado ni mucho menos el superado, pero cuando la cosa se pone medio chabacana agarro pal otro lado...voy a ver si veo la escena esa de la piña porque ya la han comentado varios y ya me entró curiosidad LPM...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pregunta, vos habías visto antes alguna vez padre de familia? te gusta?

Porque esto es prácticamente lo mismo, pero con actores reales. Mismo creador, mismo estilo, mismo tipo de humor...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Pasa que se hace el "mayorcito", debe tener 19, no tiene idea quien es Flash Gordon y no entendio nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 13-11-12 el 07:37 AM

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo si sabia todo e igualmente eso no me causo gracia. Ni cuando aparece, ni cuando se pelea con el chino ni al final cuando los casa.. no fueron situaciones muy graciosas que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Lo gracioso es ver la inocencia de un osito de peluche, salir con un palique brutal del baño de la fiesta, tomando gilada con Flash Gordon. No lo entendiste, no te causó. Esta bien, a mi no me gusta ver peliculas francesas sea la tematica que sea, ni cine Checo o alguna cosa de esas. Gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16218
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder