Ted

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: Ted

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    mi novia no tiene idea de que es family guy y se re contra re cago de risa igual. No necesitas ver FG, habra 3 o 4 guiños a la serie
    Claro, pero no hablo de guiños, sino del estilo de humor. No va a saber quien es Flash Gordon, no va a saber quienes son ni la mitad de celebridades a las que nombran burlandosé. Capaz tu novia tiene cerebro, mi ex no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

o sea hay que tener "cultura popular yanqui"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

O haber visto series/peliculas e identificar de quienes hablan como minimo para reirse de CIERTOS chistes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

4. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Nunca vi Flash Gordon ni lo ubicaba mas que por queen y fue lo que mas me hizo mear de la risa. Ya con ver su insuperable ochentismo estallas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

La vi antes de ayer, me la esperaba mucho mejor, pero no fue mala. Es un capitulo de padre de familia de 1 hora y media. Y tiene muchos chistes reciclado de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    o sea hay que tener "cultura popular yanqui"
    Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    O haber visto series/peliculas e identificar de quienes hablan como minimo para reirse de CIERTOS chistes.
    This

la pelicula es buenisima si entendes esos gags que meten por ahi. A mis amigos no les gusta porque no entendian muchos de los chistes esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    tendria q reveer la parte del acuario, pero mira q de antemano habia leido aca q hacia la voz de stewie y fui pensando en eso pero en ningun momento me parecio notarla
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Jajjja, no me habia percatado que uso la voz de Stewie en esa parte, que groso.

Y si, la voz de Ted es la de Brian. Y no es que Seth la "hace". La voz natural de Seth es la de Brian. El resto de las voces si las hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Jajaja hasta la musiquita es FG.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

jahh muy bueno, 3era semana y segunda que sigue primera en recaudacion aca
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de DLV90
    Registración
    Oct 2005

que salga en 720p lpm
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

recien vengo del cine, fue un meo de risa mal esta peli. el final obvio es poco sentimental pero bueno las 3/4 partes de la pelicula fueron puro humor sin parar, que mas quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

13. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo la fuí a ver hoy al cine y me recontra cagué de risa. Eso que tuve la mala suerte de que al lado mío se siente una gorda pelotuda con nachos y al lado el novio (que estaba con gorra dentro de una sala de cine. ¿Le molestarían las luces?). Insufribles. No fue lo único incómodo de haberla visto en el cine. En muchos chistes me sentí prácticamente la única persona riéndose en la sala y es una situación extraña cuando encima el N° supera los 70... No sé si no entendían los chistes o no les causaban gracia, pero en muchos de ellos increíblemente sucedió. Otro aspecto negativo es la traducción, por Dios, un desastre los subtítulos.
    En cuanto a la película en sí misma, es un humor muy similar al de "Family Guy", mantiene el espíritu de la serie e incluso hace varias referencias a ella. En la escena de la fiesta en la casa de TED estuve todo el tiempo sin poder para de reirme.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Una referencia a FG que me pareció genial es cuando Ted y John estan jodiendo con los nombres rusos y Lori se trata de meter y arruina el chiste y la cagan a pedos. Fue MUY MEG eso... me hizo acordar a cuando Peter, Meg y Chris estaban preparando la serie "Handy-Quacks" y cada vez que Meg metia una sugerencia se iban atrás a bardearla jaja.

Para los desprevenidos: Mila Kunis = Meg Griffin.

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

creo que todos sabiamos de que mila interpretaba a meg.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16226
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima