Pulp fiction, no la pude terminar de ver y me resulto aburrida que opinan ustedes?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2011

Re: Pulp fiction, no la pude terminar de ver y me resulto aburrida que opinan ustedes

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Este thread de todos modos lo hiciste trolleando asquerosamente. Troll attention, fea costumbre. De ultima comentalo en otro thread sobre peliculas, no es necesidad abrir uno para decir "Una de las mejores peliculas del cine no me gusta, ¿soy groso?Jajaja.
    No pregunte que opinanban sobre la peli, ademas que tendria de groso que no me gustara una pelicula que a la mayoria si?
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Re: Pulp fiction, no la pude terminar de ver y me resulto aburrida que opinan ustedes

Vos pusiste:

Lo que quiero saber es si soy solo yo o realmente la pelicula, a mi parecer, la venden como algo que no es, que opinan ustedes?
    "Si soy solo yo" te haria como lo que se llama de moda hoy, "hipster". Aparte, ver una pelicula 20 minutos y ya decir "la venden como algo que no es", es como mirar tres pinceladas de Picasso y decir "ah no pinta tan bien".
    Estupidez magnetica.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Nov 2007

Vos ahora estas escribiendo. Si está escrito sobre los gustos, y sobre un monton de ellos. El tuyo no es un gusto, es un disgusto, lo cual conlleva un bajon. Uno de los mejores directores del cine, y lamentablemente, deberias sentirte como el orto por no poder disfrutar la magia de ese chabon.
    Un genio de la puta ostia que duerme con su poster de Kill Bill sobre la punta de mi cama.
    En otras palabras, tu disgusto con Tarantino es una boludez epica.
    casi me haces quebrar, sigo pensando lo mismo man.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Por favor deja de decir el boxear en vez de el boxeador!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Por favor deja de decir el boxear en vez de el boxeador!!!

JAJAJJ me tenté
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hereje.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2005

Dejen de darle bola... cuando pregunte por qué le parece a todos tan buena, si hay cosas que no vió y demás ahí le dicen.

Igualmente en los primeros 20 minutos vió una de las escenas más épicas que hay...

Jules: What country are you from?
    Brett: What? What? Wh - ?
    Jules: "What" ain't no country I've ever heard of. They speak English in What?
    Para mí Tarantino se murió en Pulp Fiction igual, así que no valoro tanto los films que le siguieron. No tienen un carajo de simbología como Pulp Fiction o los diálogos sublimes de Reservoir Dogs.

Tal vez, al creador del thread digo, si mirás Reservoir Dogs primero, le entres mejor a Pulp Fiction. Mientras tanto, hasta que no veas por completo CUALQUIER FILM no prejuzgues, salvo que el tema no te interese de una, cosa que uno NORMALMENTE averigua.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A mi me paso que la primera vez que la quise ver la saque porque "me aburria" eso si cero predisposicion a ver la peli tenia, la segunda ya fue como para decis "la veo con la mejor onda" y me resulto genial toda la peli sobre todo cuando explican porque aparecen con la ropa que aparecen en el bar. Reservoir dogs me paso lo mismo aunque todavia no encontre momento para sentarme y mirarla con ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Porque te gustan las pelis para gordos yankees pochocleros, por eso no te gusto pulp fiction. 8MM? enserio?
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

para mi es la mejor peli de tarantino y en los primeros 20 min vio de lo mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Vos ahora estas escribiendo. Si está escrito sobre los gustos, y sobre un monton de ellos. El tuyo no es un gusto, es un disgusto, lo cual conlleva un bajon. Uno de los mejores directores del cine, y lamentablemente, deberias sentirte como el orto por no poder disfrutar la magia de ese chabon.
    Un genio de la puta ostia que duerme con su poster de Kill Bill sobre la punta de mi cama.
    En otras palabras, tu disgusto con Tarantino es una boludez epica.
    Naa

Citar Mensaje original enviado por Rorschach Ver Mensaje
    No pregunte que opinanban sobre la peli, ademas que tendria de groso que no me gustara una pelicula que a la mayoria si?
    Puede significar que tenes los ojos mas abiertos que otros (o no) jjaja
    • Me gusta
    Me gusta

The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Rorschach, sumate al "Club del Cine" del foro, te van a encantar las pelis que te recomiendan

Tarantito = Genio
    Pulp Fiction = Obra maestra
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile Ver Mensaje
    Para mí Tarantino se murió en Pulp Fiction igual, así que no valoro tanto los films que le siguieron. No tienen un carajo de simbología como Pulp Fiction o los diálogos sublimes de Reservoir Dogs.

Saludos!
    WHAT?

inglourious basterds empieza con una escena que dura 30 minutos en donde 2 tipos.... hablan...... y no podes despegar el culo de la silla por la tension que genera solo el dialogo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Posta, los dialogos de Inglourious Basterds son de lo mejor de Tarantino, la primera escena, la que hablan en italiano y la del bar directamente son increibles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

El dialogo final entre la novia y Bill es genial tambien.

Eso que medio que odié esa franquicia...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima