Captain America 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: Captain America 2

gracias por aclararme las dudas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che viejo nadie discute sobre....
    Spoiler!  no entres aqui  
    los gemelos? onda van a meter a los x.men ahora? no entiendo un choto, no son los hijos de magneto y a la ves no son miembros de los vengadores?¿NADIE SE PREGUNTA Q ONDA CON ESO?????
    Ya se explico antes.

Spoiler!  
    Son diferente a los de Xmen, tampoco tienen derecho para llamarlos por el nombre creo y no pueden mencionar que son mutantes.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    De DC se me complica porque tienen pelis mas grosas, y me cuesta poner un orden especifico, TDK, TDRK, Begins, Watchmen, MOS, etc... y ni hablar de las Animated Movies que les da 1 millón de vueltas a las de Marvel Animated.
    Depende de gustos supongo, de las que nombras la única que para mi esta por encima de todo es TDK, y no creo que nada la alcance, las demás no son realmente superiores a las mejores de Marvel, cuando no son simplemente horribles (MOS).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Elfranco : 01-04-14 el 03:26 PM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Por si alguno lo quiere ver de vuelta

ALTO SPOILER DE LA ESCENA DESPUÉS DE LOS CRÉDITOS

Spoiler!  OJO  

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje

Spoiler!  X-Poiler  

Aparte del tema de los gemelos, creo que se dio mucho pie para lo que puede llegar a ser Ultron. En la pelicula vemos al cientifico de Hydra que su mente es "resguardada" dentro esa gran cantidad de Cintas, armando una super-old-computer. Creo que Ultron va a ser un proceso similar, alguna mente de uno de los villanos pero con la tecnologia mas actual. Al contrario de lo que la mayoria pensamos de un Evil Jarvis 2.0, creo que van a optar por algo asi.
    Leí por ahi que

Spoiler!  AVENGERS 2  
    Jarvis va a ser Vision
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Spoiler!  AVENGERS 2  
    Jarvis va a ser Vision
    Spoiler!  
    En los comics, vision es un ultron, re pintado si no me equivoco.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Porque no trabajan en conjunto Sony y Disney? Como si incorporar a Spiderman y/o los 4 Fantasticos al universo de los Avenger no los beneficiara.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Por que querés que borren al groso de Clint barton... En las pelis esta desaprovechado , y mal caracterizado, pero en el comic es el alma del grupo, es el que tiene el carácter mas parecido al iron man de las pelis.

Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Puede morir ojo de halcon, pero ya esta mas que confirmado que el tiene que ver mucho en la trama de los vengadores 2. Lo dijo Kevin Feige.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    Por que querés que borren al groso de Clint barton... En las pelis esta desaprovechado , y mal caracterizado, pero en el comic es el alma del grupo, es el que tiene el carácter mas parecido al iron man de las pelis.

La verdad que tenés razón, está totalmente desaprovechado. Lo tienen que poner más ácido y loquito como en los comic pero mientras no lo hagan que pase el siguente.

/Agrego: niko14, tiró la posta de que está en Vengadores 2. Ahora a esperar que la rompa y la rompan todos juntos también. Si sigue el camino de un boludón, que lo maten tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

10. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Robertito downey jr dijo esto en los últimos dias : La era de Ultrón es una secuela muy ambiciosa", explica Robert Downey Jr. "Si lees el guion, es de lo más denso e inteligente. Joss Whedon es un tipo inteligente. Mi hijo de 2 años está como loco con Ojo de Halcón y diría que Jeremy tiene mucho protagonismo". Puede ser todo fruta igual... Peroo

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Interesssssting... Grax por el dato, dario_bw.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima