Captain America 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Captain America 2

A mi ironman 3 me gustó ostra la idea que tenían de la película me parecía muy buena después con lo que hicieron con el mandarin fue raro lo bueno es que lo arreglaron con esa escena agregada después tanto thor 1 cono la del cap 1 fueron como una intro larga de cada personaje

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Es increíble como a cada uno que le preguntas te tira un top de películas distinto de las de marvel xD

Mi top 3 es Ironman 1, Avengers y Winter Soldier, sin orden especifico. Ironman 2 y 3 las peores.
    en mi caso es porq me gusta mucho thor y todo lo que es mitologia nordica, pero siendo objetivo creo q igual la pondria en el podio.

por ejemplo la 1 del capi me parecio un embole mal, poca accion, ninguna actuacion destacable, solo algunas escenas que estan buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

Las películas que cuentan un origen son un arma de doble filo, por que si bien te da una base que ya tenes armada del comic, tenes que presentar personajes desarrollarlos, y pueden ser medio embole, en las 2das partes con los personajes ya presentados, la historia tiene otro tipo de desarrollo que suele en gral ser mejor. Pasa con la peli de Batman begins , en Thor y en cap América, en iron man casualmente a mi parecen que esto no se cumple ya que la 1 es muyy buena, y la 2 es mediocre.

Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ah, aviso que el 3D es al pedo, lo fuia ver por el horario pero la verdad es que no aporta nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Genial la película, el 3d completamente alpedo. Lo que si, los trailers 3d de Spiderman 2 y Guardians of the Galaxy TREMENDOS, espero que la pelicula se vea asi.
    No se si leyeron, pero la lista que tenia Capitan Amerca era distinta en cada pais, a los ingleses no les pusieron maradona the hand of god jaj ni shakira.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Aca versiones de la lista del cap en algunos países (es una boludes pero es un detalle entretenido):

US
    Spoiler!  

UK
    Spoiler!  

España (cero ganas a imitar la letra le pusieron los gallegos)
    Spoiler!  

Francia
    Spoiler!  

Corea
    Spoiler!  

La lista latinoamerica aparentemente tiene:

Spoiler!  
    Shakira
    Neri Vela (1er mexicano astronauta)
    Maradona (La mano de dios)
    Octavio Paz
    Mineros Chilenos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje

La lista latinoamerica aparentemente tiene:

Spoiler!  
    Shakira
    Neri Vela (1er mexicano astronauta)
    Maradona (La mano de dios)
    Octavio Paz
    Mineros Chilenos
    Al menos la version que yo vi, que es la doblada tenia lo de USA, hay que ver si es que le hicieron 2 pelis diferentes solo por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

jajaja que buen detalle. al pedo pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    Las películas que cuentan un origen son un arma de doble filo, por que si bien te da una base que ya tenes armada del comic, tenes que presentar personajes desarrollarlos, y pueden ser medio embole, en las 2das partes con los personajes ya presentados, la historia tiene otro tipo de desarrollo que suele en gral ser mejor. Pasa con la peli de Batman begins , en Thor y en cap América, en iron man casualmente a mi parecen que esto no se cumple ya que la 1 es muyy buena, y la 2 es mediocre.

Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    Es un punto a tener en cuenta pero con Batman Begins no me cague de re embole como con Capitan America 1, Thor 1, al contrario me pareció una gran película. Lo mismo con Iron Man 1 que me pareció buena, pero no me voló la cabeza.

Mi ranking de Marvel es difícil, porque como dije anteriormente sacando Capitan America 2, Iron Man 1 y Hulk 2, el resto me parecen de mediocres a buenas hasta ahí nomas, le faltan power y por muuuucho, pero bueh serían así:

1- Capitan America 2.
    2- Avengers.
    3- Iron Man 1.
    4- Hulk 2.
    5- Thor 2.
    6- Thor 1.
    7- Iron Man 3.
    8- Iron Man 2.
    9- Capitan America 1.

De DC se me complica porque tienen pelis mas grosas, y me cuesta poner un orden especifico, TDK, TDRK, Begins, Watchmen, MOS, etc... y ni hablar de las Animated Movies que les da 1 millón de vueltas a las de Marvel Animated.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Parece que esta buena, iron man 3 es la peor pelicula de marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

La vi y me pareció muy buena, pero no genial como la pintaron, le falto profundidad. Lo que no me aguanto son las ganas de ver Agents of SHIELD.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    La vi y me pareció muy buena, pero no genial como la pintaron, le falto profundidad. Lo que no me aguanto son las ganas de ver Agents of SHIELD.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    La serie decís?, hace rato que está en transmisión, van por el cap 15, mira que es media verga también, los primeros 10 caps son medio infumables, algunos caps son re bostas, peeeeeeero después del cap 11 empieza a levantar un toque. Onda te advierto para que no esperes gran cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

para mi la peor de marvel es thor o capitan america 1, muy aburridas las dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Mierda, la ponen por encima de Avengers algunos??? Tengo que ir a verla!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Para mi es mejor porque es una película mucho mas solida, mas redonda en todo sentido, tiene de todo un poco y todo lo hace bien, y eso que es del capi solo, avengers gusta simplemente porque vez a todos juntos y de ahi el hype.

Sent from my Lumia620 WP8 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima