Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Man of Steel - 2013

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Guia de hagalo Usted mismo: ¿Como linkear un video de Youtube?

Utilice el codigo [YT#]#[/YT#] (ignore los "#") para encerrar el link del video que quiere postear.

Seleccione el link de la pagina ejemplo y recorte la parte que hace referencia especificamente al video, esta siempre esta posterior al "watch?v=" en este caso 7QnLuA2MiEs y siempre el & marca la finalización del mismo.

Acto seguido [YT#]7QnLuA2MiEs [/YT#] (remueva los "#")

y ya tiene su video disponible para compartir con amigos, familiares o compañeros foreros.

-------------------------------------

Basta con Lex Luthor, ya estuvo en demasiadas peliculas. Que empiecen con Zod, y despues en el final le den un nombramiento o la clasica escena final after credits con lex luthor para la siguiente.

La posta seria una buena pelicula con Doomsday, Darkseid estaria bueno tambien.

PD: Lo del horario es arriba a la derecha donde dice "Configurar -------> Foros de Discusion. Despues vas a la izquierda Editar Opciones y ahi scrolleas para abajo y en una parte tenes la hora. GMT - 3:00. Tendrias que ponerle.

Muchas gracias master!

On: Para mi luthor aparece en la 2 muy bien acompañado por algun otro enemigo bien poderoso, estilo Doomsday o Darkseid.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

edit:me equivoque 123.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Lloré como una nena
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hanzoblade : 24-07-12 el 12:50 PM
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Les dejo un video muy nostálgico para fans como yó de Superman en el cine.
    Es un compilado bastante lindo del personaje de sus última apariciones en cine con el único e insuperable Reeve y Routh.

En lo personal va a hacer muy difícil que pueda aceptar un nuevo comienzo.
    Pero tengo mucha fé que van a poner nuevamente a Superman en el lugar que se merece.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A ver si alguno que sepa mucho me explica (capas es una respuesta muy simple) pero que onda laa "S" osea el es superman porque esta en la tierra, porque decidio "llamarse asi" como superheroe pero ahora la cosa es en todos lados que veo la letra S es como si fuera un simbolo heredado desde cripton pero en cripton eran personas normales todos no es que todos eran "supermanes" o su familia era la unica que era "super" y por eso la S lo persigue por todos lados cual seria la explicacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Si no me equivoco, es el "escudo de armas" de la casa de El en krypton. En otra de las historias tambien era un simbolo que creo el viejo johnatan kent derivado de los indios o algo asi.

Algun fana de superman sabra explicar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje

Lloré como una nena
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A ver si alguno que sepa mucho me explica (capas es una respuesta muy simple) pero que onda laa "S" osea el es superman porque esta en la tierra, porque decidio "llamarse asi" como superheroe pero ahora la cosa es en todos lados que veo la letra S es como si fuera un simbolo heredado desde cripton pero en cripton eran personas normales todos no es que todos eran "supermanes" o su familia era la unica que era "super" y por eso la S lo persigue por todos lados cual seria la explicacion?

El símbolo proviene de Jor-El (su padre). En Krypton como científico ese era su escudo en el pecho, como así también los demás tenian su propio logo de identificación. Eso lo podés apreciar bien en Superman The Movie de 1978, o sea Superman 1 al comienzo.

La civilización en Krypton eran personas "normales" sin poderes, pero con una capacidad mental y moral mucho mas avanzadas que los humanos.
    Superman adquiere los poderes debido al tipo de gravedad casi nula en comparación a la de su planeta, y al sol que tiene nuestro planeta que hace que cargue sus energias como si fuese una pila.

Bastante resumida la explicación, pero concreta para que entiendas lo básico.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Lo que yo se es que en realidad en Krypton no representaba una S, es un símbolo kryptoniano que es muy similar a la S del lenguaje terrestre, una vez leí en un comic que le preguntaron a Superman que significada esa "S" en el idioma kryptoniano y este contesto que no lo sabia, pero si sabia que ese símbolo era muy importante para su pueblo, lo usaban en guerras, conquistas, edificios, etc..., luego mas adelante volví a leer otro cómic donde Clark decía que tal vez la "S" sea la raíz de la familia -El (Jor-El, Zor-El, Kara Zor-El, Kal-El, etc), una especie de heráldica (puede ser contradictorio pero Jor-El era uno de los lideres y mas grandes científicos del planeta, realizo muchas contribuciones a su planeta y no seria nada descabellado que su pueblo le estuviera agradecido usando su símbolo). Y aquí en la Tierra en los comics la S la pone Martha Kent en el traje, esto porque ella vio como un misterioso "Superman" había salvado un avión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 24-07-12 el 04:26 PM
    PSN ID: Surbe77

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Posta tiene ke estar Luthor, es su némesis.

Si no está, me levantó y empiezo a dar matracca..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Gracias lo de los poderes tenia cierta idea en general era mas que nada el simbolo de la S si era algo realmente que provenia de kripton o era solo por "Superman".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

yo tengo como 100 comics de superman y nunca entendi el tema de la "S" o sea, estos aliens usan nuestro abecedario? aparte del hecho de que sean fisicamente iguales a nosotros ya es bastante ridiculo. igual... aguanto superman loco.

pd: ahi lei un poco de sus explicaciones, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Si, no es que sea una S en realidad, es un simbolo kryptoniano muy parecido.

Viendo el video ese de la recopilación de las pelis de Superman, justo la parte que Superman atrapa a Lois en caida, se me hizo imposible no acordarme de esto.

In what space sir, in what space!

Aca esta si lo necesitan con subtitulos, pero es mas largo.

Spoiler!  Con Subs  
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Alejo M Ver Mensaje
    yo tengo como 100 comics de superman y nunca entendi el tema de la "S" o sea, estos aliens usan nuestro abecedario? aparte del hecho de que sean fisicamente iguales a nosotros ya es bastante ridiculo. igual... aguanto superman loco.

pd: ahi lei un poco de sus explicaciones, gracias!
    El tema de la S es meramente coincidencia con nuestro abecedario. Ya que hay distintos tipos de símbolos en la comunidad científica de Krypton que nada tienen de parecido al alfabeto nuestro.
    Es tan casual como si hubiese tenido una "Y" griega y acá lo hubiesen bautizado "Yerbaman".
    El alfabeto Kryptoniano se expandió y profundizó mucho mas luego de Superman The Movie (1978), mas específicamente a lo largo de la serie Smalville.
    Un lenguaje similar al creado en el universo Tolkien. De hecho se corre el rumor que en Man of Steel se va a usar el idioma Kryptoniano en la primera parte de la película, ya que como marca el comienzo de la historia, transcurre en su planeta natal.
    Esta muy piola, busquen info en internet y veran que la tipografía con simbolos utilizada es excelente, por lo menos para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. ... Avatar de luquitas1994
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    El tema de la S es meramente coincidencia con nuestro abecedario. Ya que hay distintos tipos de símbolos en la comunidad científica de Krypton que nada tienen de parecido al alfabeto nuestro.
    Es tan casual como si hubiese tenido una "Y" griega y acá lo hubiesen bautizado "Yerbaman".
    El alfabeto Kryptoniano se expandió y profundizó mucho mas luego de Superman The Movie (1978), mas específicamente a lo largo de la serie Smalville.
    Un lenguaje similar al creado en el universo Tolkien. De hecho se corre el rumor que en Man of Steel se va a usar el idioma Kryptoniano en la primera parte de la película, ya que como marca el comienzo de la historia, transcurre en su planeta natal.
    Esta muy piola, busquen info en internet y veran que la tipografía con simbolos utilizada es excelente, por lo menos para mi gusto.
    pero Jor-El en el trailer habla en ingles...
    • Me gusta
    Me gusta
    It's empty in the valley of your heart
    The sun, it rises slowly as you walk
    Away from all the fears and all the faults
    You've left behind

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63005
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima