Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2868747576777879808182 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Re: Man of Steel - 2013

Citar Mensaje original enviado por ahmlet Ver Mensaje
    Yo ahora ya ni puedo ver las peliculas de los 70 sin apagar mi sentido comun, y tratar de disfrutar algo de lo cheap and cheesy que es la trama y personajes.

Esa cita que pones resume lo ridiculo de la pelicula, ni menciono el giro de la tierra en superman 2.

Spoiler!  Lois  
    Y como no entiendes el final en man of steel, es obvio que Lois sigue sabiendo que clark es superman, te falla un poco la comprension? Esta clarito durante toda la pelicula.
    Donde dije que no entendiera?

Supusiste cualquiera!

Y si no te van las pelis de los años viejos, es porque sos de la generación SERENITO

PD: Según Man of Steel, con respecto a Lois y Clark:

Spoiler!  spoiler  
    Se conocieron antes de hacer contacto en Daily Planet... O sea, te lo tranzas antes de conocerse ahí en el laburo.
    Después entras a laburar adentro y sorpresivamente ya sabe que es Superman (?)

REEE PORONGA LA HISTORIA!!!! jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Eze2kiel Ver Mensaje
    Donde dije que no entendiera?

Supusiste cualquiera!

Y si no te van las pelis de los años viejos, es porque sos de la generación SERENITO

PD: Según Man of Steel, con respecto a Lois y Clark:

Spoiler!  spoiler  
    Se conocieron antes de hacer contacto en Daily Planet... O sea, te lo tranzas antes de conocerse ahí en el laburo.

Yo me preguntaba como iban a abarcar el tema del laburo en el diario, y la manera en que lo hicieron en esta peli me gusto, lo resolvieron bien y no de la tipica (obvia tal ves) que se ven en las anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Spoiler!  spoiler  

Spoiler!  
    Vos decís que Lois no sabe que es Superman cuando entra al Daily Planet??? O yo te entendí mal?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Vos decís que Lois no sabe que es Superman cuando entra al Daily Planet??? O yo te entendí mal?
    Spoiler!  spoiler  
    Entendiste mal.
    Dije que ya sabe que es cuando entra a laburar al Daily.

Fijate en las anteriores de Christopher Reeve, ahí abarca mejor la historia de Superman en la primera.
    Las demás fueron un relleno sin sentido.

Todos dicen que les parecio buena esta... Pero a mi no, no sé...
    Es como si hicieran una de Batman y digan que a Robin lo encontraron drogado adentro de un tacho de basura y asi se conocieron (?)

Por eso mismo digo que me parece irrisorio que entre Clark Kent a laburar en el diario y ya una persona sepa que es Superman según lo explican en esta...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Creo que lo que mas me molesto fue Lois Lane, estuve en todas y las escenas con Superman fueron demasiada cliches.

E igual así me gusto lo demás, el inicio me encanto mostrando Krypton y las escenas de pelea estuvieron muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Oh god. Todo el hype que hubo y fue una mierda?

La tengo en 3d. Pero me da paja ponerme a verla después de tanta mierda..

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Vos mirala tranqui, mirala sin tener en mente ningun coment q se haya hecho.

Y despues conta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Es como si hicieran una de Batman y digan que a Robin lo encontraron drogado adentro de un tacho de basura y asi se conocieron (?)
    Voy a patentar esa idea si no te molesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Eeeehhh, sin ir mas lejos a Jason Tood (segundo Robin), lo conoció cuando este le estaba robando las chantas del Batimovil
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

10. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Eeeehhh, sin ir mas lejos a Jason Tood (segundo Robin), lo conoció cuando este le estaba robando las chantas del Batimovil
    Justamente este seria otro ejemplo con respecto a una historia original de un cómic.
    Fijate... A Robin le matan a la familia en el circo... De ahí luego pasa a conocer a Bruce Wayne.

Podrían hacer una película con esa opción que decís... Pero no se asemeja para nada a la historia original del personaje.

Por eso mismo recalco la trama de Lois, Superman y toda la bola... Como que ahora que estamos en el futuro cambiaron la trama de TODO...

Jodeme! Yo le hubiese pedido que me devuelva la guita el salame de la ventanilla del cine... Le rompía TODO sino :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eze2kiel : 20-11-13 el 05:16 AM

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

una re poronga, no puedo creerlo. puro trailer era
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Si esta te parecio una poronga entonces la anterior que te parecio??? esa si fue una re poronga.

Te gustó mas superman returns?!?!?! no puedo creerlo.

Que no te gustó Rokku?? Que esperabas ver ademas de superman volando y golpeando enemigos? Querias mas escenas con Loise? Mas romance? mas profundizacion sobre los dramas de cada personaje? Que querias???

Para mi estas trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Porque cada vez que alguien critica la pelicula, los que les gusto empiezan a bardear las anteriores? Para mi esta fue una mierda y todas las demás también. No hay una peli decente de superman.

Personalmente yo lo que quería era un guion bueno, no lo conseguí ni de cerca. Si lo que querias era ver a superman volando y golpeando enemigos de forma muy estúpida y nada mas supongo que lo cumple, pero los cómics de superman son muchísimo mas que eso. No es Thor, por ejemplo, que eso es todo lo que le podes pedir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

La anterior ni fue tan mala

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Para mí el error de todos (me incluyo) con esta película fue esperar algo "Nolanesco", y es un error por 2 motivos

1) Superman es lo diametralmente opuesto a esa estética.

2) Snyder nunca, ni remotamente, intentó eso.

Lo cual generó mucha decepción y hype. Por el contrario, creo que el error de Snyder fue no incluír más del universo de Superman, el cual tiene personajes que si bien son mucho más fantasiosos que Batman, son parte inexorable de ese universo: Darkseid, Mr. Mxyzptlk, El Erradicador, Brainiac, Hank Henshaw, etc.

El gran error es intentar alejarse de todo eso con una atmósfera más "seria", en lugar de sincerarse y admitir que Superman es fantasía pura, destrucción, rayos, etc. pero si solo incluís a 3 tipitos rompiendo calles y edificios, te terminás aburriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63032
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2868747576777879808182 ... ÚltimaÚltima