Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Man of Steel - 2013

El Hombre de Acero nominada a los Premios HPA

El Hombre de Acero acaba de recibir recibir nominaciones a los Premios HPA (Hollywood Post Alliance) en las siguientes categorías que reconocen la excelencia en la post-producción:

- Mejor graduación de color: Stefan Sonnenfeld/Company 3
    - Mejores efectos visuales: Keith Miller, Daniel Barrett, Phillip Leonhardt, Thelvin Cabezas y Mark Tait/Weta Digital

La HPA premios premian la excelencia en la post-producción y fomentan el reconocimiento de los logros de las personas y empresas que se dedican a un trabajo significativo y revolucionario en la post-producción.

Nota de prensa completa con el listado de nominados: http://hollywoodpostalliance.org/wp-...ees_090413.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

MAN OF STEEL: INFORME FINAL DE TAQUILLA Y COMPARATIVA

Según los datos oficiales de Box Office Mojo, la fuente de referencia en lo relativo a taquillas cinematográficas, Man of Steel (El Hombre de Acero) ya ha cerrado su recaudación a fecha 19 de Septiembre de 2013. Han sido 98 días en cartelera en los que la película ha recaudado a nivel mundial un total de 662.845.518 dólares, de los cuales algo más de 291 pertenecen a la taquilla doméstica (solo en los EEUU) y casi 372 a la recaudación en el resto del mundo.

Sin duda es una abultada cifra que casi triplica el presupuesto de la película (unos 225 millones), pero... ¿qué tal ha funcionado Man of Steel si la comparamos con otras películas de superhéroes? En esta comparativa voy a considerar solo las películas de origen de personaje o de renovación de franquicia en algunos casos. Aviso esto para que nadie critique que no esté metiendo en la comparativa exitazos como El Caballero Oscuro, Iron Man 2 y 3 o Los Vengadores, ya que estas películas pertenecen a franquicias que ya habían tenido una o varias entregas anteriores sobre las que cimentarse. Cuando llegue el turno de analizar la taquilla de Man of Steel 2 (o Superman/Batman, Batman Vs. Superman o como corno la llamen), ya las compararemos en el mismo lote. Veamos algunos datos en esta tabla con todas las películas de origen de superhéroes:

Seguro que de la tabla de arriba lo que más nos llama la atención es que Catwoman perdió dinero, ¿verdad? No me extraña. Pero vamos a ver los datos ordenados un poco más claros en este gráfico en el que observamos solo la comparativa de recaudación (no de presupuesto ni de beneficio) entre las películas:

El gráfico no deja lugar a dudas: Man of Steel (en color rojo) se encuentra inequívocamente en la parte alta de la tabla. De hecho. Veámoslo todavía más claro:

De esta forma es mucho más concluyente. Si observamos las películas de origen de superhéroes realizadas hasta la fecha, Man of Steel es la tercera que más ha recaudado, tan solo superada por la primera de Spider-Man de Sam Raimi y por su reboot de 2012.

Evidentemente podríamos entrar en infinidad de conceptos más y ajustar la inflación a la actualidad o realizar más gráficos con beneficios netos para determinar qué película es la más exitosa de la historia del cine de superhéroes. Pero no creo que sea necesario convertir este post en Intereconomía, y no pretendo convencer a nadie de que esta película haya sido el mayor éxito comercial del género. No lo ha sido. Man of Steel no ha sido la película más taquillera de la historia. No se encuentra entre ese pequeño y selecto grupo de blockbusters billonarios. Pero considerándola como un nuevo comienzo, la película ha sido un gran éxito que ha generado cuantiosos beneficios. Y no lo digo yo como fan: lo dicen los números, que nunca mienten.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

The avengers no entra en la lista? o no se toma una peli de "rejunte"?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    The avengers no entra en la lista? o no se toma una peli de "rejunte"?

En esta comparativa voy a considerar solo las películas de origen de personaje o de renovación de franquicia en algunos casos. Aviso esto para que nadie critique que no esté metiendo en la comparativa exitazos como El Caballero Oscuro, Iron Man 2 y 3 o Los Vengadores, ya que estas películas pertenecen a franquicias que ya habían tenido una o varias entregas anteriores sobre las que cimentarse. Cuando llegue el turno de analizar la taquilla de Man of Steel 2 (o Superman/Batman, Batman Vs. Superman o como corno la llamen), ya las compararemos en el mismo lote.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

"X-men... Origenes"?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Mientras tanto en la realidad

Presidente de la warner: Bueno cuanto recaudo finalmente Man of steel?
    Snyder y compania: 662 Millones, increible de los mejores reboots de la historia
    Presidente de la warner: momento recuado menos que el reboot con emo spiderman?
    Snyder y compania: ...............
    Presidente de la warner: TRAIGAN A BATMAN TRAIGAN A BATMAN TRAIGAN A BATMAN

jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

jajajaja pobre emo, alguien sabe cuando sale el bluray o dvdrip?
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por numark2007 Ver Mensaje
    jajajaja pobre emo, alguien sabe cuando sale el bluray o dvdrip?
    12 de Noviembre.

From S2 by 3DG app
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

uy que garron pense que salia ahora en octubre igual tampoco falta mucho pero las ganas de verla de nuevo en HD son inmensas al igual que pacific rim gracias y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Man Of Steel 2013 BDRip x264-Larceny en torrentleech !!!!!!!! a esperar alguna version 1080p. saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Man.Of.Steel.2013.720p.BluRay.x264-Felony

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHH!!!!

Que larga se hizo la espera!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Man.Of.Steel.2013.720p.BluRay.x264-Felony

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHH!!!!

Que larga se hizo la espera!!!
    Qué buena noticia, espero encontrar dentro de poco algún Remux o 1080p groso
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Esaaaaaaaaaa, como se tado en salir LPM, que salga ya en 1080p.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

14. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Se, igual se filtró bastante antes, ya que para la salida del BluRay a la venta falta un mes todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Como puede ser se filtro mucho antes ! igual no aguante y me la fume como 3 veces en el celu en un buen cam, no aguante la tentacion. Ahora a esperar un 1080p minimo 10gb o el remux.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63291
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada