Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Man of Steel - 2013

JAJAJA QUE HDP!!!
    La verdad que si, este tema fuera de contexto es bastante ruidoso y para mi gusto el mas flojito de toda la BSO.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Jajajajajajajajajajajaja como me cage de risa cuando se tapa los oidos, fue perfecta la reaccion jajaja

Btw, ya se anuncio la fecha oficial del BR?, onda tengo muchisimas ganas de verla again.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajaja como me cage de risa cuando se tapa los oidos, fue perfecta la reaccion jajaja

Btw, ya se anuncio la fecha oficial del BR?, onda tengo muchisimas ganas de verla again.

El 22 de Noviembre Blu-ray + DVD + Copia Digital y Blu-ray 3D + Blu-ray 2D y Copia Digital; la película estará disponible en Plataformas Digitales y en una edición especial que incluye un libro exclusivo.
    Hay una pack especial con figura que se adelanta para el 23 de Octubre en Francia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

El público cinéfilo se expresa con su voto: http://movies.yahoo.com/summer-movies/summer-poll/
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    El público cinéfilo se expresa con su voto: http://movies.yahoo.com/summer-movies/summer-poll/
    Oddest Trend: James Franco. Estalle de risa. Pobre flaco.
    Estuvo en todas Super menos en mejor escena de acción :/
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

grande zod, a mi tambien me parecio excelente Michael Shannon

me atrevo a decir que despues del Joker de Ledger, el mejor villano de la nuevas sagas de superheroes hasta ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

7. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

El Hombre de Acero alcanza 657 millones de dólares en su recaudación tras el estreno en Japón

Son ya 12 semana en cartelera, y en sus dos primeros días en cines de Japón, El Hombre de Acero ha incrementado su taquilla internacional en 7,952,022 dólares más.

Este es el desglose que presenta Box Office Mojo:

Estados Unidos: 290,327,998 $ 44.2%

Extranjero: 367,500,000 $ 55%

Todo el mundo: 657,327,998 $
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Todavia hay lugares que la tienen en cartelera? No es mala su recaudacion da para mas partes...igual sigue lejos aun de las grandes taquillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Tené en cuenta que es un reinicio, mientras las demás van ya por su trilogía. De todas formas se calcula que la secuela junto con Batman alcance los 2 mil millones de verdes.

Les dejo para que voten sus preferidas: http://www.hollywoodreporter.com/new...avorite-618586
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    De todas formas se calcula que la secuela junto con Batman alcance los 2 mil millones de verdes.
    jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajja quien calculo eso? man creo que cualquier persona con media neurona sabria el disparate de ese numero, mas aun cuando esta ni alcanzo en recaudacion al reboot de spiderman.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

¿Cuánto dinero recaudará la secuela de El Hombre de Acero en la taquilla en 2015? El fanboy y director Kevin Smith tiene una predicción. Smith piensa que el casting de Ben Affleck para el papel de Batman fue lo mejor que podría haber pasado.

En su podcast Hollywood Babble-On, Kevin Smith dijo:
    "Al final del día, todo el mundo en el mundo va a ver esa película. Están hablando de llamarlo Superman Vs. Batman. Una vez que esto suceda, esta película hará al instante dos mil millones de dólares, buena o jodidamente mala. Esto hará dos mil millones de todo el mundo".
    Y por si alguien piensa que está en broma, Smith agregó:
    "Lo juro, recuerda mis jodidas palabras, en 2015 sucederá, Superman vs. Batman hará dos mil millones fácilmente".
    Si la predicción de Kevin Smith resulta ser cierta, entonces la secuela de El Hombre de Acero se convirtiría, al menos en la tercera película más taquillera de todos los tiempos en base a las clasificaciones de taquilla en todo el mundo actualmente. En la actualidad, sólo hay dos películas que han hecho más de 2 millones de dólares a nivel mundial en la taquilla, y las dos son películas de James Cameron. Avatar hizo 2780 millones de dólares, mientras que Titanic hizo 2180 millones.

Por supuesto, el Episodio VII de Star Wars y Avengers: Age Of Ultron también están progtramadas para ser estrenadas en 2015, lo que podría sacudir el ranking también. ¿Podría ser 2015 el primer año en la historia, en la que tres películas cruzan la marca de 2 mil millones dólares en todo el mundo?

Fuente: Comic Book

Dentro de 2 años veremos si se cumple o nó.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Esa ni en pedo pasa los 1000
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Ni loco llega a 2 mil millones,, te lo firmo aca, 1500 tope, como avengers, y estoy siendo generoso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

es ridicula esa suma, con suerte llega a los mil millones siendo generoso y ni por casualidad se va a acercar a lo que recaude avengers 2 pero ni cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Antman va a pasar los 3 mil millones :'(
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63369
    Seguí este Tema: Suscribite