Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Man of Steel - 2013

jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SrDePija
    Registración
    Jan 2012

Fui a verla. Me gusto como se encaro el tema del vuelo como "una extension de su fuerza".

Spoiler!  
    Una idiotez que le pudo quebrar el cuello, pero ninguno habia sangrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Igual ya en la serie habian dejado claro que si Superman se enfrentaba a otro igual hacian mierda todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Postha. Esa escena final con Louisa no me dió tan solo risa, sino que me hizo salir un big wtf por el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La vi en domingo pasado. Excelente.

Después de 70 años al fin entendieron de que se trataba el personaje.

Quemen, borren y destruyan todo lo que existe hasta ahora de Superman, porque después tantas decepciones y frustraciones finalmente..
    "Superman Comienza"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Ya casi terminado, la verdad que fabuloso!

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Retiro lo dicho, el ost de Hans Zimmer esta excelente! vale la pena bajarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Ya casi terminado, la verdad que fabuloso!

Muy bueno, me encanta cómo es el traje ahora, ese modelo es de alguna nueva serie que vaya a salir?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

9. Avatar de SrDePija
    Registración
    Jan 2012

Ahora que tengo un poco mas de tiempo....

No me gusto que lo hicieron demasiado debil. Para mi (sin ser uber fanatico gruppie), Superman es mas fuerte.
    Si se fijan en la pelicula del 2006, el chabon levanta una isla. Una isla de mierda, hecha de Kriptonita y la levanta.

Spoiler!  
    Y aca se lo ve luchando para sostener una torrecita poronga en la plataforma de petroleo

Esas cosas son buenas de Superman. Si levanta un camion o un auto con facilidad, eso no es impresionante. Cualquier patiño en el mundo de los super heroes lo hace.

Despues me parece que aunque sea un poquito, podrian haber usado el tiempo bala. No te digo de manera asquerosamente reiterativa, pero bien usado se pueden hacer buenas cosas con esa pija (Smallville en las primeras temporadas lo demostro).

Despues, peleando con los malotes, no sangra en ningun momento? Dah.

Spoiler!  
    "Entreguen a Superman". Que carajo es eso y que sentido tuvo? Superman va, se entrega a los humanos, para que lo entreguen a Zod? Que estupidez es eso? El flaco puede volar e ir por su cuenta a la nave.
    Meten a los humanos innecesariamente.

Otra cosa cuestionable, es la lentitud. En la clasica con "cristofer" Reeve, lo vemos al tipo moviendose alrededor de la Tierra a la velocidad de la luz. Aca, no se ven grandes velocidades.
    Spoiler!  
    Incluso tarda en alcanzar la capsula cuando esta cayendo

Lo que rescato, es Faora. Muy linda la piba.

En fin. Es una buena pelicula. No es una obra maestra. Esperemos a ver que hacen en las proximas entregas.
    Spoiler!  
    Camioncito de LexCorp se ve por ahi

PD: Mis amigos y mi novia dicen que Batman es mejor que Superman. Pensando solamente en los personajes, NO en las peliculas. Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    TuExperiencia.com.ar // Compartí tu experiencia laboral

10. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por fberto15 Ver Mensaje
    Muy bueno, me encanta cómo es el traje ahora, ese modelo es de alguna nueva serie que vaya a salir?

Nooo, ojalá!!! Esta hecho por un fan.

Ya le voy escribiendo la cartita a Papá Noel para que me traiga ésto junto con el BluRay!

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

¡Un book de puta madre! Me da miedo fijarme cuánto va a costar acá (20 libras allá... acá seguro se va a la mierda).
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

12. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    ¡Un book de puta madre! Me da miedo fijarme cuánto va a costar acá (20 libras allá... acá seguro se va a la mierda).

En ML (en Inglés) casi $600, por ahi mas adelante baja un toque o sube, nunca se sabe en Bananaland.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

¡Ah!! Me mató el presupuesto. Mejor hago como vos y le escribo a Papá Noél.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Rumores de la secuela de El Hombre de Acero: Mark Strong deseado como Lex Luthor y rodaje en 2014

Nueva tanda de rumores relativos al futuro cinematográfico de DC, más concretamente de esa secuela de “El Hombre de Acero” en la que ya se habría empezado a trabajar de manera oficial, y para la que regresarían el director Zack Snyder y el escritor David S. Goyer, además de obviamente el reparto.

Los nuevos rumores apuntan a que la secuela se empezaría a rodar el año que viene (recordemos que tanto el actor Henry Cavill como el director Zack Snyder mostraron su interés en hacer otra película de Superman antes de la Liga de la Justicia, incluso Cavill cree que habría que hacer la de todos los superhéroes), con idea de que la pre-producción empiece en octubre-diciembre.

Aseguran que David S. Goyer estaría trabajando con bastante ahínco en el primer guión, diciéndose que Chris Nolan estaría supervisando un poco el escrito aunque sin llegar a involucrarse del todo.

Pero sin duda lo más destacado es que esta fuente apunta a que Zack Snyder estaría interesado en que Mark Strong interpretase a Lex Luthor en la secuela. De ser cierto, sería una prueba más de que “El Hombre de Acero” sería la primera del universo compartido de DC, ya que recordemos Strong interpretó a Sinestro en “Linterna Verde”.

De manera adicional, esta fuente revela uno de los cambios que se hizo en el guión de “El Hombre de Acero”. El detalle es relativo al personaje General Swanwick, interpretado por Harry Lennix. Según explica, originariamente, ese personaje iba a ser el General Lane, mostrándose de esa forma cómo Lois consigue tener acceso a Superman cuando este se rinde, pero al ifnal se modificó.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Me gusta ese actor de Luthor. Se viene interesante la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 62999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada