Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: Man of Steel - 2013

Spoiler!  
    Lo que se llevaran a Lois fue malisimo y sin sentido estoy de acuerdo. Lo de que pidieran por ella despues del mensaje de Zod es entendible, venia todo por la mano que le paso al Blogger para que publicara su articulo, y simplemente cuando lo entrevistaron este le apunto con el dedo a ella, diciendo "ella lo conoce", super simple como eso.
    Vivio 33 años en la tierra y paso por muchas experiencias, sacando su constante duda, tiene motivos para defenderla. Si siempre se la paso ayudando a la gente como super ninja.
    No me gusto el mensaje de Papa Kent de que "quizas tendrias que haberlos dejado morir". Lo de la muerte fue muy mal, es como dijo alguien en un post, cuando lo estaban filmando alguien tendria que haberle tocado el hombro a Snyder y decir "me parece que te estas pasando chabon". Cuando sucedia eso lo primero que se me vino a la mente fue "UNCLE BEN".

Perni, lo de la escena de Morpheus y la India es algo cliche de peliculas pochocleras y superheroes, perdonale aunque sea algunas, errores groseros esta bien señalar, pero si vamos a hilar fino agarramos todas las peliculas y siempre tienen esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

A esta pelicula se le esta pegando demasiado para mi. Ojo!.. NO es una pelicula excelente y SI tiene muchas cosas que se podrian haber resuelto mejor, pero tampoco es una porqueria! Me parece que como todo el mundo sabe quien es Superman, es un icono mundial de la cultura pop, sienten que esta tendria que haber sido "la mejor pelicula de superheroes jamas contada", entonces como no salió tan redonda, la terminan putiando de más! Si esta era la pelicula de cualquier otro heroe no le pegarian tanto. Por ejemplo: Thor es chotisima, pero como a nadie le interesa Thor, nadie sabe quien es, esta bien, zafa y listo. Pero a Superman no se la perdonan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Fijate si serán "anti" la crítica "especializada" que en Rotten Tomatoes, a Man of Steel le dan una calificación de 56% y a un documental de Justin Bieber 64%.

• Me gusta
    Me gusta

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

la vi ayer, no me gusto un carajo... se me hizo re lenta y tediosa, le pongo un 6
    me aburrio jodidamente, igual no esperaba otra cosa, es super man.. nunca da para mucho con super man, no es un super heroe que garpe, no iba con muchas expectativas tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Ahora viene Kryptroll1980 y te defenestra...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    la vi ayer, no me gusto un carajo... se me hizo re lenta y tediosa, le pongo un 6
    me aburrio jodidamente, igual no esperaba otra cosa, es super man.. nunca da para mucho con super man, no es un super heroe que garpe, no iba con muchas expectativas tampoco
    Decime que al menos te garparon la entrada o fuiste para voltearte alguna mina o con amigos porque sino no entiendo a que fuiste osea sin espectativas porque el heroe no te gusta y fuiste igual? llamativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo venia muy hypeado y me defraudo un toque. No me gustaron las partes de Lois, como muy metida a la fuerza, Zod no me parecio un buen villano y sin contar las boludeces del puntuales, me parecio bastante denso que no tuviese ni un alivio de humor.
    Pero a pesar de eso me parece de las mejores pelis de superheroes, aunque esperaba algo mas...
    Diane Lane
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Mr.Majestyk Ver Mensaje
    me parecio bastante denso que no tuviese ni un alivio de humor.
    No te causó gracia cuando...

Spoiler!  
    el forrito del bar le tira la cerveza en la jeta a Clark y cuando sale se encuentra con el camión hecho verga clavado en un poste? O cuando el blogger la manda en cana a Lois?

Son algunas de las que se me vienen a la cabeza en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

La unica escena que fue de humor (un poco) fue la del camion con los troncos, despues creo que no hay ninguna mas, por lo menos ninguna remotamente buena, obviemos los de "I just think he's kind of hot" y similares.

Citar Mensaje original enviado por Coyampa Ver Mensaje
    . Por ejemplo: Thor es chotisima, pero como a nadie le interesa Thor, nadie sabe quien es, esta bien, zafa y listo. Pero a Superman no se la perdonan.
    Para mi Thor sigue siendo la peor pelicula de superheroes.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ok, comprendido lo de los spoilers!

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Lo que se llevaran a Lois fue malisimo y sin sentido estoy de acuerdo. Lo de que pidieran por ella despues del mensaje de Zod es entendible, venia todo por la mano que le paso al Blogger para que publicara su articulo, y simplemente cuando lo entrevistaron este le apunto con el dedo a ella, diciendo "ella lo conoce", super simple como eso.
    Vivio 33 años en la tierra y paso por muchas experiencias, sacando su constante duda, tiene motivos para defenderla. Si siempre se la paso ayudando a la gente como super ninja.
    No me gusto el mensaje de Papa Kent de que "quizas tendrias que haberlos dejado morir". Lo de la muerte fue muy mal, es como dijo alguien en un post, cuando lo estaban filmando alguien tendria que haberle tocado el hombro a Snyder y decir "me parece que te estas pasando chabon". Cuando sucedia eso lo primero que se me vino a la mente fue "UNCLE BEN".

Perni, lo de la escena de Morpheus y la India es algo cliche de peliculas pochocleras y superheroes, perdonale aunque sea algunas, errores groseros esta bien señalar, pero si vamos a hilar fino agarramos todas las peliculas y siempre tienen esas boludeces.
    Bueno, una sola de las que mencione es un cliche, que porque esta en todas no quiere decir que tiene que estar en esta tambien. Ademas, es como decir hagamos todas mediocres, ya es un estandar, las peliculas de superheroes son malas, pero malas para este genero es un excelente.
    Y puse las que se me vinieron a la cabeza, si la veo otra vez y me pongo a hilar mas fino seguramente pueda escribir muchas lineas con mas criticas y errores.

Krpyton te quejas de los antis y haces lo mismo con la pelicula de Justin Bieber, porque estoy 99% seguro que no la viste.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No importa, es Justin Bieber, ya sabes de antemano que va a ser una mierda.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Em, no. Que a nosotros no nos interese es otra cosa.

Qué se supone que tenían que hacer los votantes? Ponerle un 1 todos porque es sobre Justin Bieber?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Osea que un documental debe ser bueno o malo dependiendo sobre quien se hace ese documental? No tiene mucho sentido. Lo importante es la forma en la que se hace no sobre quien.

Igual si entras a Rotten Tomatoes y querés hacer comparaciones bien hechas tenes que fijarte en el puntaje, no en los porcentajes, y ademas siempre tenes que ver los Top Critics.
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Ahora viene Kryptroll1980 y te defenestra...
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

A mi me dió risa la escena en que...

Spoiler!  
    Superman y lois se besan, en el medio de las ruinas de metropolis con millones de muertos enterrados en los restos de los edificios. Una escena muy romantica sin dudas.

Me reí en muchas partes en las que creo que no querían transmitir esa emoción.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada