Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
  1. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Re: Man of Steel - 2013

Algo curioso es que nadie menciona que en Green Lantern, Parallax devora media ciudad matando gente antes de que Hal aparezca, que en ese momento estaba hablando con su novia. Nadie dijo nada, y en MOS todos se horrorizan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    @Gona*

Te confundiste igual, yo no hablaba de las peliculas de nolan, hablaba del personaje batman y superman en si mismos. De todas maneras no estás refutando lo que dije con eso, solo exponés las mismas "fallas" que tiene otro libreto muy parecido a este. Sin embargo el libreto de batman begins y the dark knight estan mejor armados, dark knight rises es un desastre. En spoiler el resto.

Spoiler!  
    El problema con superman es que es un extraterrestre, y lo quisieron humanizar, lo quisieron hacer bruce wayne, es exactamente el mismo modelo de personaje y libreto (superman begins), pero no funciona. El tono de la pelicula cambia tanto en cada escena que parece como dije un trailer larguisimo donde hay mucha acción y explosiones, pero no tiene sentido (porque supuestamente en un trailer no entendés lo que pasa), acá entendés pero es estúpido.
    La pelicula intenta ser más oscura y "realista" pero al mismo tiempo empezamos con 40 minutos en krypton, con dragones-luciernaga voladores que escapan de naves y donde dos personajes se cagan a piñas y gritan. La peli debería haber empezado en la tierra, y la única explicación debería haber sido la que otra vez tenemos que ver con jor-el y su rídicula "conciencia digital", o solo cuando lo ponen en la nave y lo dejan que se vaya con alguna frase cliché y LISTO. La historia desde que te sentás, desde el primer minuto ya sabés exactamente lo que va a pasar, y pasa exactamente como te lo esperás, menos ese final, ese no te lo esperás.
    Podría seguir nombrando escenas que estan al pedo o directamente son un disparate (el satelite del final, el beso entre clark y lane, más escenas de digital kal-el, clark deja morir a su padre en frente de 20 personas porque si, etc). Me parece que estoy dandole demasiada bola igual, se supone que es pochoclo puro.
    Supongo que lo que quiero decir es que esta pelicula esta tan mal estructurada y contada que otras malas de superheroes como Iron man 3 (que a mi por lo menos no me gustó) o incluso linterna verde terminan siendo mejores.
    Es irónico, con la tecnología de ahora tienen todo para hacer una buena de superman, pero se olvidan de la historia, se olvidan de que clark tiene que ser un personaje interesante y bueno, no un emo resentido, se olvidaron que superman es un superheroe, y no un vigilante confundido. En fin. Ah y el padre de clark diciendole que capaz debería haber dejado morir a todos sus compañeros de colegio, con razón creció asi clark después.
    Para no parecer totalmente amargo hay un par de escenas que me gustaron, una, que es la mejor, es cuando los poderes de clark lo estan atormentando y la madre va al colegio y realmente actúa como madre, la idea de que sus poderes lo vuelven loco estaba interesante y tenía potencial (pero obviamente termina en la nada). Otra escena es cuando superman se deja arrestar, la nombro solo porque esto si es algo que superman haría como personaje.
    Claramente tenemos gustos sumamente diferentes, porque a mí Iron Man 3 y Green Lantern me parecieron un asco en cuanto estructura y ni se comparan con esta y The Dark Knight Rises me gustó, por lo que no vamos a llegar nunca a un acuerdo. Pero dejame explicarte que desde el vamos, tu concepto de la película es TOTALMENTE equivocado (e incluso puse una entrevista a David S Goyer en donde él mismo lo explica).
    Desde el primer screenplay que se planeó de esta película (que fue antes de que se haga TDKR), se tuvo en claro que iba a ser nada que ver con Batman Begins. Nada más equivocada tu afirmación de decir que es "exactamente el mismo modelo de personaje y libreto que Batman Begins", también te equivocas que lo quicieron hacer "Bruce Wayne" y lo quicieron humanizar. Goyer y Nolan explicaron que era imposible, porque es un extraterrestre. El tema de la película no es "El origen de Superman" sino "El primer contacto con Superman", el cómo influiría en la tierra que haya un extraterrestre viviendo entre nosotros. Esto lo dijo específicamente Goyer:

It just struck me that if Superman really existed in the world, first of all this story would be a story about first contact
    "He's an alien. You can easily imagine a scenario in which we'd be doing a film like E.T., as opposed to him running around in tights. If the world found out he existed, it would be the biggest thing that ever happened in human history,"
    Puedo seguir explicandote por qué seguís equivocado, pero creo entendiste el punto. Sobre el resto no opino sinceramente porque ya ni vale la pena y hay gente que le termina buscando la quinta pata al gato.

Es el efecto Nolan lamentablemente...
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por SrDePija Ver Mensaje
    Se viene alto spoiler, atencion.

Spoiler!  
    Me dijo gente que la vio, que a Zod lo mata quebrandole el cuello.
    Ahora, obviamente, Zod = Superman en cuanto a capacidades fisicas. Tal vez las diferencias son aquellas que hay de una persona a otra. Pero en terminos generales, son iguales.

Lo que me lleva a: puede superman morirse de esa forma? A modo de ejemplo, tenemos a Thor. Thor no es indestructible, sangra y lo pueden fajar. Simplemente se la banca MUCHO mas. Por ende, podemos asumir que con la suficiente paliza, es matable.
    Pero Superman, puede morirse? Se le puede quebrar el cuello, asumiendo que se haga la suficiente fuerza?
    En resumidas, es viable que entre Kryptonianos, estando en la Tierra, se lastimen al mismo punto que nos lastimamos entre humanos?
    Y si es asi, porque carajo no se quiebran huesos cuando se pelean, o rompen dientes lo cual seria esperable?

Pregunta Nerd. Para los que son fanaticos y tienen bien en mente el "universo" de superman y sus reglas.
    Y es por eso que esta pelicula es una mi3rd4.

Gasté como 500 mangos entre los boletos y las papitas. nunca más al cine. (hasta la semana que viene.)

PD: el director es un mediocre, no le pudo sacar brillo al majestuoso ZOD, interpretado por semejante genio. (tampoco a los malvados de la película es decir, si no quedan vivos los villanos, que viene en la siguientes ediciones? si las hay.)

una lástima.

PD: no veo pelis de comics, solo fui a verla por ZOD. abuante ZOD. me sentí muy identificado con ZOD.

ZOD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Coyampa Ver Mensaje
    Nadie menciona las referencias cristianas del film?...a mi como que no me gustaron, bah! no es que no me gustaron sino que me parece al pedo....y pense que Synger iba a ser el ultimo en abordar eso. Que opinan? Esta bien?...mal? algun cristiano que se ofenda o se alegre?
    Superman es más judío que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

@Gona*

No yo no dije que me gustara iron man 3 y mucho menos linterna verde, lo que estoy diciendo es justamente lo contrario, re-leelo de última. Spoiler...

Spoiler!  
    Yo no estoy buscando llegar a un acuerdo con vos, no creo que seas ninguna autoridad en el tema "superman" y yo tampoco, y entiendo que el director haya dicho eso, todo bien. A mi la película me quiso mostrar un clark que tiene problemas para adaptarse en el colegio, primario y secundario, que directamente no va a la universidad (al parecer) y se dedica a ser un vagabundo inadaptado social para que nadie se entere que es extraterrestre. Ahora restale lo extraterrestre y ponele cualquier otra cosa, ponele hombre lobo, mutante, demonio, angel, retrasado mental o bruce wayne. Se entiende? La historia es intercambiable y humana, además de ser un embole. Para no seguir en esta misma línea de diálogo, te digo como sería mucho mejor pelicula en 4 pasos simples:

* Cortá toda la parte de Krypton, todos conocemos la historia de superman, no hace falta contarla de vuelta y menos con explosiones, jor-el arriba de un dragón y blabla.
    * Solo contá el pasado de clark con los flashbacks, las partes que el recuerda su crianza son buenas escenas (la mayoría) y no nos hace falta saber mucho más que eso. Clark no deja morir a su padre, sino que falla en salvarlo (eso es conflicto).
    * Cortá el "Release the world machine/Kraken" = Metropolis en ruinas. Solo hacé que zod pelee contra superman pero no revoleandose contra los edificios, por lo menos no en la última parte. Cuando pelea contra la mina esta bien.
    *Superman no mata a zod, lo caga a piñas y lo arroja al espacio, o lo devuelve a la zona fantasma, lo que sea.

Listo, ya es mejor película, dura media hora probablemente, pero es bastante mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hado Ver Mensaje
    @Gona*

No yo no dije que me gustara iron man 3 y mucho menos linterna verde, lo que estoy diciendo es justamente lo contrario, re-leelo de última. Spoiler...

Spoiler!  
    Yo no estoy buscando llegar a un acuerdo con vos, no creo que seas ninguna autoridad en el tema "superman" y yo tampoco, y entiendo que el director haya dicho eso, todo bien. A mi la película me quiso mostrar un clark que tiene problemas para adaptarse en el colegio, primario y secundario, que directamente no va a la universidad (al parecer) y se dedica a ser un vagabundo inadaptado social para que nadie se entere que es extraterrestre. Ahora restale lo extraterrestre y ponele cualquier otra cosa, ponele hombre lobo, mutante, demonio, angel, retrasado mental o bruce wayne. Se entiende? La historia es intercambiable y humana, además de ser un embole. Para no seguir en esta misma línea de diálogo, te digo como sería mucho mejor pelicula en 4 pasos simples:

* Cortá toda la parte de Krypton, todos conocemos la historia de superman, no hace falta contarla de vuelta y menos con explosiones, jor-el arriba de un dragón y blabla.
    * Solo contá el pasado de clark con los flashbacks, las partes que el recuerda su crianza son buenas escenas (la mayoría) y no nos hace falta saber mucho más que eso. Clark no deja morir a su padre, sino que falla en salvarlo (eso es conflicto).
    * Cortá el "Release the world machine/Kraken" = Metropolis en ruinas. Solo hacé que zod pelee contra superman pero no revoleandose contra los edificios, por lo menos no en la última parte. Cuando pelea contra la mina esta bien.
    *Superman no mata a zod, lo caga a piñas y lo arroja al espacio, o lo devuelve a la zona fantasma, lo que sea.

Listo, ya es mejor película, dura media hora probablemente, pero es bastante mejor.
    O sea, basicamente queres una Superman Begins, algo que seria completamente incoherente y malisimo. Again, el efecto Nolan.
    Todo lo que pedis ya se hizo, durante años, 10 para ser exactos y se llama Smallville, te recomiendo la veas.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

No, no quiero una superman Begins, me estas entendiendo justamente al revés o capaz me estoy explicando mal. Lo que digo es que todos entendemos que significa superman imagino, el concepto de poder, de ser independiente de todo, ser libre. Son conceptos pensados para niños, donde batman puede adaptarse a un nivel más adulto (como pasó), superman no. Superman es un heroé que salva gente a pesar de lo que sea, mala o buena, es el que salva el día pero al mismo tiempo no se siente un dios, es una buena persona.
    Es el mismo problema que indiana jones 4, el concepto de indy no es él como individuo, es que todos queremos ser indy, va en aventuras, revuelca minas lindas, salva el día y mata nazis. Pero si tomás el concepto y hacés un indy viejo, que le duele todo, protesta, se casa con una vieja y tiene hijos, la pelicula se desmorona. Esto es lo mismo, spoilers...

Spoiler!  
    Esta película se llama "Man of steel", no se llama Superman. Ya partiendo de ahi y viendo la vida confundida y triste de clark entendés que estan tratando de hacer bruce wayne de nuevo (esto ES superman begins pero también quiere ser una pelicula onda comic. Como dije arriba, con batman puede funcionar y lo hace, con superman no, porque les pregunto y contestenme con sinceridad, quien quiere ser este superman de ahora? Es indirecta o directamente culpable de traer a Zod a la tierra y como consecuencia mueren millones de personas, clark creo que salva 2 o 3? No incluyendo a lane. Al final le tira un satelite a un militar y le dice que no va a permitir que lo investiguen. Para mi estas cosas no me hacen querer ser superman. Sabés a que me hace acordar? A superman 4, cuando va a la ONU y les dice "desde este momento voy a destruir todas las bombas nucleares del mundo" y todos los aplauden (en el medio de la guerra fría). Son escenas que te hacen reir, y finalmente te desconectan de la historia. Es lo que dije, esta pelicula tiene tantos tonos diferentes que simplemente no funciona, al principio es krpyton y ciencia ficción/aventura, ok, después es un drama, y al final es un disaster movie o una invasión extraterrestre, con excesiva acción y a superman no le importa 1 carajo estar peleando en el medio de una ciudad. Al final cuando dicen "superman nos salvó" yo me estaba cagando de risa. Me pregunto que cosa tan terrible va a hacer Lutor cuando en esta destruyeron prácticamente metropolis, y kansas, y el planeta estaba en peligro.
    btw, no ví smalville, bah ví 2 o 3 capitulos y no me interesó me pareció una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La recaudación los últimos ingresos en taquillas doméstica y mundial, el total de Man of Steel asciende ya a 345.6 millones de dólares en tan solo 9 días desde su estreno. Además, este fin de semana arranca en mercados muy fuertes como el chino y el ruso y continuará estrenándose en otros como Australia, Brasil o Japón en las próximas semanas y meses. Así que de momento que no haya ni un ápice de miedo. Superman está derrotando a la crítica y conquistando a los espectadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Recaudacion =/= conquistar a la audiencia. Mi plata esta ahi y a mi no me conquisto.

Ademas, desde que twilight salio cago todas las discusiones sobre recaudacion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

En linea general me gusto, 7.5/10 quizas 8/10. Tiene unos cuantos errores pero al ser la primera hay que tenerle un poco de paciencia. A mi me gusto el cambio de enfoque de Superman y que trataran sus conflictos. Lo de la accion y que rompen todo esta perfecto, es Superman, asi tiene que ser.

Spoiler!  

Me parecio raro que nadie critique lo del Traje de Superman, de la nave de como 20 mil años de antiguedad, de la nada Ghost Jor-EL le dice "toma aca tenes el traje de Superman", si bien la tela es del mismo tipo, los colores no pegan en nada con lo Kryptoniano. La sensacion es de que la pelicula iba tan rapido que no habia tiempo para explicar como surge el traje y fue un "toma, superman".
    Le falta media hora o 1 hora mas a la pelicula para bajar el ritmo y poder desarrollar algunas cosas mejores, como dije, se siente muy rapida, sentis que salta de una cosa a la otra como si faltara mucho en el medio.

Hay que ver que vision tenia cada uno de Superman cuando fue a verla, si esperaban mucho el estilo Superman de Reeve. Man of Steel tiene un estilo pelicula animada de DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Jajaja todos venían metiendo spoilers por cosas chiquitas y caer este a tirar todo de una

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Da, pagina 53, quien se lee 53 paginas sin ver la pelicula -.-

Spoiler!  
    Es mala, "El primer contacto" ... El planteo es que Superman tiene que salvar la tierra, pero que vinculo tiene el con la tierra?? Lo unico que te muestra es que salva un autobus lleno de pibes cuando era ni?o, a los de la refineria y con eso ya tenes que sentir empatia con el, no hay ninguna historia fuerte que te genere un vinculo. Sumado que cuando salva a quienes viajaban en el autobus el viejo le recrimina diciendole los hubieses dejado morir y despues deja morir al viejo, cagate una vez mas y salvalo.
    Cuando piden a Superman, piden tambien a la chica y un X se enfrenta y dice con la chica no!! Paraaaaaa, quien sos, el emperador de la tierra?? Y para que llevan a la chica a la nave extraterrestre ?? Lo único que hacen es meterla en un calabozo, no tiene excusa alguna, tenian que hacer que el viejo de Superman le explique a alguien lo de la maquina y bueno, metamos a la mina esta!! No cumple ningun rol ahÃ* arriba.
    Tambien, cuando Zod hace la amenaza, la llaman a a Lois como si fuera la novia, se vieron una vez!!!! Ya con 1 vez generaron un vinculo eterno!!!
    Cerca del final con la escena de Morpheus y la india, agarrandose la mano jaja, tambien cualquiera!!
    En Krypton, tienen todas naves supermodernas, sin embargo hace un chiflido para llamar a su animal volador.
    Porque si tienen una maquina para transformar cualquier planeta en Krypton no van a otro de los 10.000 que ya tenian investigados??
    Yyy sobre el final, llegas a un climax con la escena donde superman le rompe el cuello a zod, porque no cortas le pelicula ahÃ* o tiras algo interesante, un final feliz y listo. Noooo, tiene que terminar con un chiste de mierda, y un he is kinda hot!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El thread no empezó cuando la peli se estrenó hace mínimo diez páginas o menos se habla desde que se estrenó

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No es obligatorio cuando entras a un thread leerte todo desde el comienzo....... los Spoilers van SIEMPRE y mas aun con películas que se encuentran en Cartelera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Figueta, el video que posteaste es muy duro... podría provocar daños irreversibles en un fanboy.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63021
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada