Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Re: Man of Steel - 2013

¿Alguien sabe cuánto va recaudando? No encuentro el monto actual y espero que saque más que la insufrible de Iron Man 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

2. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe cuánto va recaudando? No encuentro el monto actual y espero que saque más que la insufrible de Iron Man 3.
    Es lo que encontre en Wikipedia

Presupuesto US $225.000.000
    Recaudación US $226,086,000
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Yo la hacía por los 500 kk fácil :/

Agrego: IMDB/Mojo dice que hay 128 millones, pero es solo en yankilandia. Esta peli da para más, falta plata.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Agrego: IMDB/Mojo dice que hay 128 millones, pero es solo en yankilandia. Esta peli da para más, falta plata.
    Eso es lo que facturó en UN solo día. Falta todavía estrenarse en la otra mitad de países, de esa mitad, la mayoría con un mercado muy fuerte de espectadores. Recién en una semana se va a poder ver la taquilla mas definitiva.

Acá te dejo las fechas de estreno por países: http://manofsteel.warnerbros.com/rel...ase-dates.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Josha. Ya me parecía raro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Igual la pelicula ya recaudo lo que costo con empresas de publicidad, osea que todo lo que esta recaudando ahora son puras ganancias.
    http://www.cine-critico.com.ar/nota/...ociadas--.html
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Les dejo una entrevista a Hans Zimmer, que si bien habla de la nueva tecnología que usaron en Man of Steel (DTS Headphone:X) tiene unas Q&A muy copadas y habla de ésta y TDK Trilogy. Un genio el tipo (en inglés):

Link
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Ya casi me estoy yendo al Imax 3D a verla por segunda vez!!!!!!!!!
    Voy a aprovechar a disfrutar al máximo algunos detalles panorámicos que me haya perdido la primera vez, es que tiene muchas cosas por descubrir con cada nueva pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Eso creo que lo sacaron del canon, creeeeeeeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    A ver...si desean hacer una discusión sobre DC vs MARVEL o dedicarse a BATMAN VS SUPERMAN aca NO es el lugar!

Opinan con respeto sobre que les parecio y si no les gusta las opiniones ajenas tienen las opciones de responder con respeto, ignorarlas o reportar según sea el caso.

El thread es sobre la película.

Saludos
    Bueno señores... como al parecer no vieron esta advertencia y como no tengo ganas de salir con la metralleta de POMS se armo esto:

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...vs-marvel.html

Vayan ahi a debatir a gusto, ahora si.... proximo que desvirtue este thread sale pomeado directamente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Hado
    Registración
    Dec 2007

La ví el otro día, la acción y los efectos especiales son excelentes, más allá de eso no tiene nada para ofrecer, a veces se hace pesada, cuentan de nuevo la historia de krypton y 1 hora más tarde la explica jor-el de vuelta con lujo de detalles (???). Igual por lo menos en esta superman no pelea contra una isla, pero esperaba mejor que pochoclo puro (algo onda batman).
    Básicamente sentí que estaba viendo un trailer de 2 horas y pico de duración, llena de frases de vida (clichés), y mucha acción, esto lo digo como algo bueno y malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN + : Hado666 // Battle.Net: Hado666 #1943 // Origin ID: Hado666 // Steam : Hado70

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo algo que noté es que esta hecha bastante nostalgiquera, a pesar de ser re "new tech" en muchos aspectos.

Sobretodo la música, siempre sonando de fondo con ese estilo de nostalgia, que seguro es para agarrar a los viejos espectadores de las viejas pelis de Reeves.

Como buscando siempre ponerle la piel de gallina al veedor cuando pasa algún suceso de tipo "enaltecedor" de la grosura del ser de este superheroe en particular. En esos momentos sobretodo es cuando la música se exacerba un tanto.., utilizando recursos armónicos "nostalgiqueros", como dije antes.

--
    Ahora la termino de verga, me queda media hora casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Debussy, no entiendo como podes verla en CAM!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Y hay gente que no entiende muchas cosas, aún mostrándoselan frente a su nariz..

Por suerte no somos todos iguales, o robots con el mismo programa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63028
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3945464748495051525359 ... ÚltimaÚltima