Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Man of Steel - 2013

Che, tampoco se pongan susceptibles. La peli tiene varios fails innegables. Tiene mucho para criticar. Es entendible que algunos la haya decepcionado. No sean tan fanboys.

Nuevamente, repito, toda peli de superhéroes, sea Marvel o DC se la va a comparar con TDK. Quieran o no. Pero aún sin esa comparación, la peli no es tan buena. Y no me quedo con Nolan precisamente sino con TDK, porque TDKR también fue decepcionante en muchos niveles.

>Tapa, tapa, tapa<
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Obz
    Registración
    Sep 2002

Se las compara con TDK porque fue la mejor pelicul hecha de super heroe, y no por como hizo a batman, sino por como esta contada la pelicula, el guion, como te muestran la psicologia de los personajes, como construis un relato, etc.

No es mostrar escenas de accion sin sentido sostenidas por una linea argumental fragil.

Y esto que digo se aplica a cualquier pelicula, por mas que sea de super heroe o de la guerra o de cualquier cosa.

Sino seria un plano secuencia de 160 minutos peleando y nos vamos todos chochos.

Aca veo respuestas violentas o bastante vehementes a meras opiniones diferentes que tienen otros usuarios.
    Media pila "si no te gusta cerra el orto".
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Nuevamente, es su opinion.
    A mi TDKR no me pareció para nada decepcionante, todo lo contrario.
    Una película decepcionante para mi es Iron Man 3.
    Una película fail es Linterna Verde.

El problema es que ustedes sólos se pusieron como standard TDK cuando son incomparables, porque son 2 personajes totalmente opuestos. Si hacen un reboot de Batman, ahí comparenla. Man of Steel se tiene que comparar con Superman Returns y con las de Richard Donne/Lester. Es como comparar The Thin Red Line con Saving Private Ryan. Las 2 son de la WW2, pero son 2 películas completamente diferentes. The Thin Red Line sería TDK, con mucho desarrollo de personajes, y Man of Steel sería Saving Private Ryan, con más acción. Las 2 son grandes películas, dentro del mismo género, pero diferentes en cuanto a su concepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jajaja me mato el pibe " ami me gusto pelotudo de mierda, asi que cerra el orto"

uno por ahi dijo que la pelicula tendria que haber durado mas y creo que es verdad, creo que se quedaron cortos en lo que es profundizar un poco mas a los personajes secundarios y por que no un toque mas a superman.... pero es normal, 2hs20 la verdad que tuvieron que comprimir y tratar de mostrar bastante de lo que todos esperamos de un superman, piñas y un inicio que al menos te deje diciendo "te banco azulcito" el flaco no de la nada salio todo un boyscout... inevitablemente siendo objetivo terminas dandole una nota buena y no excelente por que para que eso pase, faltaron cosas y que pueden ser dificiles de meter por duracion o lo que sea, pero faltaron... igualmente no se por que se enculan tanto algunos, no lei todavia alguno que diga "el fail del año" o alguna frase de esas, si no mas bien, eso ... la pelicula aporta todo lo que uno quiere ver, pero no te sorprende ni llama la atencion como hizo por ejemplo TDK y es por que el personaje de superman casi todo el mundo sabe de lo que va y es muy dificil darle un transfondo mas profundo al personaje en una sola pelicula, osea lo mas interesante se veria ok, me das un boyscout pero lo enfrentas a situaciones donde tiene que contradecirse a si mismo por x motivo y ves como eso va repercutiendole encima, bueno, eso si se puede hacer en una serie de comics que ya lleva mas de 20 años publicandose. donde uno puede ver distintos cambios de rumbo que toma el personaje cuando se ve en situaciones que lo hacen chocar contra sus "ideales"
    claro ejemplo cuando
    Spoiler!  
    superman mata a zod cuando no le queda otra

resumiendo: es un personaje medio jodido de adaptar, pero esta pelicula pudo hacerlo en gran parte pero no lo suficiente como para ser un 10 como algunos reclaman para los demas... y para los que dudan en ir a verla en cine y no son ratones, vayan, vale la pena a pesar de todo, los efectos y el soundtrack son demasiado disfrutables

otra cosita que queria destacar, como le pegaron con znyder por dios

y antes de ir al sobre, vamos a comparar un poco y si algo le falto a las peliculas de batman para mi fueron buenas coreografias en las piñas, en superman te empachas al margen de que tienen que abusar de los efectos digitales, destruccion destruccion y mas destruccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 16-06-13 el 07:27 AM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

5. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Es que realmente ponen argumentos muy boludos, los dialogos sin ser un orgasmo literario estan bien, en ningun momento el vago se lo siente un boyscout, nose a que te referis, el vago tuvo la suerte de tener un buen padre que lo guiara, el malo no es malito solo porque quiere conquistar el planeta para el solito, realmente tiene razones con mucho peso, sumado a los efectos, para mi dieron como resultado una buena pelicula, que en mi caso y opinion es excelente, cosas criticables, si seguro que las tiene como toda pelicula, pero al menos uno tiene que agradecer que la industria le este dando la oportunidad a la realizacion de peliculas basadas en comics y que salgan con esta calidad, si hubiera salido como linterna verde ahi si me hubiera cortado las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Crei que la perdida de tiempo de comparar Batman y esta, era solamente aca...

http://www.clarin.com/espectaculos/S...938906340.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

tenes razon en el tema de que hay que agradecer que le den tanta bola a estas clase de peliculas ultimamente, todo bien con eso, pero es un punto aparte, que queres que te diga, cada cual se basa en distintas cosas a la hora de criticar

con respecto a lo de boyscout me refiero al perfil del superheroe en si, te dejo un extracto de una pagina para que masomenos me entiendas, no lo digo yo, esta plasmado en los comics y hasta en las peliculas viejas
    Los boy scouts son héroes como el mismo Superman, Capitán América, Cíclope y otros por el estilo. Se identifican por su absoluta fe en la humanidad, su respeto a las leyes y buenas costumbres, y su empeño en ser modelos para toda la sociedad, buscando hacer algo positivo con su mismo ejemplo. Pero por otro lado, son también exageradamente idealistas, a veces al grado de la inocencia, demasiado confiados y exageradamente legalistas, por lo que muchos de sus compañeros héroes los ven como ingenuos. De hecho, esta postura optimista se ha usado actualmente como un elemento narrativo, resaltándola frente a posturas más cínicas, como la de Batman.
    como dije, me hubiera gustado que se metan mas con esa parte y la hagan entrar en conflicto, igualmente repito, la pelicula esta bastante buena y si la 2da mantiene al todo lo que tiene esta y le agrega algo de lo que dije, golazo de media cancha... a lo mejor me pongo mas nerd de lo que soy y quiero mas, pero bueno es una opinion mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Crei que la perdida de tiempo de comparar Batman y esta, era solamente aca...

http://www.clarin.com/espectaculos/S...938906340.html
    Sí, de "Batman" podés comparar las de Schumacher con esta de "Superman". Las de Nolan son infinitamente superiores a esta película, ni punto de comparación hay.
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Sí, de "Batman" podés comparar las de Schumacher con esta de "Superman". Las de Nolan son infinitamente superiores a esta película, ni punto de comparación hay.
    Si no hay puntos de comparación, entonces ninguna es superior a la otra.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Al revés, las de Nolan son infinitamente superiores, por eso no se pueden comparar: porque hay un lugar donde pararse para compararlas. Son dos tipos de películas absolutamente diferentes. Las de Nolan son inteligentes, épicas, intrigantes, llenas de buenas escenas, con buenos guiones, buenas actuaciones y bandas sonoras impresionantes. Esta última sobre "Superman" tiene como punto destacable únicamente el diseño de sonido. El resto la hace una película del montón, no una película pésima pero sí una obra que está lejos de ser una muy buena película como sí lo fueron las 3 que hizo Nolan sobre "Batman".
    • Me gusta
    Me gusta

11. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

La fue a ver anoche. Me pareció estupenda. No es una obra maestra y creo que no pasa del 8, pero es bueno ver por fin una película que le hace justicia al superhéroe y lo trata con respeto. Me cuidé esta vez de no ir con demasiado hype como cuando fui a ver TDKR. Las interpretaciones van de justas a excelentes. La trama en general me gustó. Respecto a la narrativa me resultó muy interesante el estilo no cronológico que usaron. En ningún momento sentí que estuviera viendo flashbacks sino que me contaban la historia desde diferentes puntos de la línea temporal. Me gustó también la caracterización de los villanos, tirando más para un lado de anti-villanos que no quieren simplemente hacer mierda todo y conquistar el mundo por pura maldad sino que tienen sus razones para hacer lo que hacen y de verdad creen estar en lo correcto. La acción esta de más decir que es muy buena, las peleas verdaderamente son duelos épicos entre titanes. La música está muy bien realizada y debo decir que el tema principal me volvió loco. Por último me gustó que no todo fuera SUPERMAN RESCATA AL MUNDO sino que le dan un gran protagonismo a los secundarios y la victoria en gran parte es gracias a ellos.
    Yendo a los aspectos negativos, me hubiera gustado que le dieran un poco más de profundidad al desarrollo de los personajes. Por ahí me pareció que a Clark le faltaba un poco más de personalidad porque nunca vemos de él más que el tipo angustiado que siendo diferente desea ser normal y encajar. El romance me pareció MUY forzado. Pienso que sería mejor si hubieran dejado una simple tensión entre Clark y Lois y que desarrollaran el romance en la secuela. Hubiera sido un gran detalle. Después noto algunas escenas absurdas y que carecen de sentido que voy a mencionar en el spoiler. Por último algunos saltos entre escena y escena me parecieron demasiado bruscos y hacen que uno se quede como "¿y qué pasó en el medio?".
    Concluyendo: Ninguna obra maestra, pero altamente disfrutable y muy respetuosa con el personaje. Es la película que se necesitaba desde hace tiempo.

Spoiler!  SPOILEEEEER  
    Escenas ridículas o innecesarias:
    -Lois escalando la pared de hielo cual alpinista profesional.
    -La muerte del padre adoptivo. Me dio risa como se lo lleva el tornado. Clark podría haberlo rescatado fácilmente sin necesidad de mostrar sus poderes sobrehumanos.
    -El diálogo durante el beso es MALÍSIMO.
    -Me pareció ridículo que habiendo un enorme artefacto alienígena haciendo mierda todo todavía hubiera gente en los edificios y los alrededores. Punto extra para la gente en ela parte donde Kal mata a Zod. ¿Qué mierda hacen ahí? ¿Están en una visita al museo en medio de una invasión extraterrestre?
    -Me resulta sorprendente cómo Kal en un momento está al otro lado del globo y unos minutos después ya está en Metropolis para encargarse de Zod.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿Hablas de polaridad y le das un 6 a Iron Man 3 y a ésta también?
    No, hablo de polaridad en las criticas sobre la pelicula que hicieron los users.
    Fijate que tenes un 6 y despues otro user comenta que le parecio un 10 bellezas.
    El 6 hace una critica objetiva (fundamentada si se quiere) y bastante aguda.
    El 10 no le encuentra errores y le parecio la mejor pelicula de su vida.
    Decime si te quedo alguna duda con lo que comente acerca de la polaridad.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Jajajaja que leche que tienen los fanboy de Marvel/Disney! Se la veían venir.

Falta acción? Sobra acción? Sonido? Camaras? Guión? Ya no saben que inventar para tratar de desprestigiar la película, y seguro son los primeros que van chochos corriendo a ver la poronga de IronMan o Spijerman.

Tambien estás los pelotudos que hacen el cursito de cine, van 3 clases, hacen un cortito de 2 minutos filmado con una cam y una caña y ya se piensan que pueden opinar o debatir de tecnicismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Tambien estás los pelotudos que hacen el cursito de cine, van 3 clases, hacen un cortito de 2 minutos filmado con una cam y una caña y ya se piensan que pueden opinar o debatir de tecnicismo.
    Pues esto ha sido asi desde que se creo el internet. Todos se creen criticos de cine, pero saben menos que Jay Sherman. Igual, no hay que meter a Marvel en esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Epi, de onda, a mi no me joden para nada los Spoilers, de hecho acabo de leer toda tu crítica y la peli la voy a ver la semana que viene, pero yo soy un bicho raro, calculo que hay gente que no quiere leer todo eso.. metele un spoiler tag al menos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63026
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima