Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Re: Man of Steel - 2013

Otra cosa,la pelicula esta recien estrenada y el cine al que fui en caballito, funcion de las 19:30, estaba casi vacio,eran unas 15 personas y mi grupo de amigos.

A mi me gusto que no se lleno de pelotudos,pero me llamo mucho la atencion la falta de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

por los comennnn.... a esperar el RIPPPP
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Yo la vi en IMAX el Jueves y estaba repleto. Todas las funciones estaban compradas. Las del DOT también (2D, 3D, Premium y doblada) y lo mismo en Hoyts Unicenter (al menos las funciones que me fijé yo).

Para hoy Sábado y mañana Domingo, Hoyts Dot y Unicenter está todo reservado (No me fijé doblada). Y tengo un amigo que labura en Showcase y tienen todo bookeado también.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Creo que mi error fue esperar mucho de la pelicula, no esperaba un "The Dark Knight" pero si una versión mejorada de lo que fue "batman begins". Fue un grave error ir con hype.

No es una mala pelicula, es un 6/10 ( 7 si te gusta mucho la acción ), nada mas, no tiene nada original, esta lleno de situaciones ridículas, la mayoría de los diálogos son absolutamente irreales y parecen discursos, la edición tiene varios problemas y la cámara temblando se vuelve molesta.

Lo mejor de la pelicula es Faora, si la villana de la película hubiese sido ella capaz que le doy mas puntos, lo demás un gran meh.

Escenas para el recuerdo como cosas malas, malas:

-El flashback del tornado, WTF??, alguien me explica como nadie le dijo a Snyder y a Goyer mientras filmaban, "Che loco, me parece que se fueron al carajo con esto". No tengo palabras para describir lo mala que fue esa escena.

-
    Spoiler!  Spoiler menor  
    A lo largo de la película la preocupación de Superman por los daños colaterales y la vida humana es cercana a cero, pero la parte mas graciosa es cuando Zod esta en la casa de su madre con otros tres kryptonianos, Superman lleva a Zod de un lugar alejado de todo daño colateral ¡¡¡AL CENTRO DEL PUTO PUEBLO!!! ¿What? Superman es o un hijo de puta o un imbecil. Y lo peor es que deja a su madre sola con los otros kriptonianos, por suerte los kryptonianos no le hacen nada (¿?)

-Dos millones de personas están muertas a nuestro alrededor, vení y dame un beso.

---

Una cosa que me hace tener esperanzas es que todo quedo armado para una buena secuela:

Spoiler!  Teoria  
    La destruccion de Metropolis es una buena forma de hacer a Lex Luthor el dueño de la ciudad en la proxima pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Elfranco : 15-06-13 el 08:21 PM

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Deje de leer cuando vi "dirección de camara y edición muy pobres".
    Hasta los que le dieron con un caño dijeron que era uno de sus grandes fuertes...
    Bleh ni me gasto, cada loco con su tema.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Antes de ir escuche tanto lo de "Mejor Pelicula de Superheroes" que me fui con mucha expectativa.

La peli esta buena, entretiene. Pero no pasa del 7.5 en el mejor de los casos, medio lenta la primera mitad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    por los comennnn.... a esperar el RIPPPP
    ¿Tenés un muy buen equipo de sonido para verla? Te digo que es lo único que vale la pena de la película, si no aprecias el sonido, el resto es casi todo desechable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

La fui a ver el jueves y para mi fue un 8, muy entretenida a mi parecer, las escenas de las peleas son muy buenas, esto le faltó a la peli anterior de superman, si bien no está a la altura de las de batman, cumple, para mi no son comparables, es muy jodido hacer una peli de superman y que salga buena.
    Batman al ser un personaje más oscuro y que no tiene poderes, se pueden hacer muchas más cosas.

Con superman es diferente, es muy jodido, porque hay que encontrar un contexto en donde el personaje no sea tan infantil, osea el tipo representa todo lo que es rectitud y justicia y es jodido hacer eso bien.

Para mi cumple la peli, una buena peli de acción que por fin hay muchas escenas de peleas bien hechas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

9. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Para mi no solo esta a la altura de las de batman sino que por encima (al menos de la ultima).
    Estamos hablando de probablemnte el superheroe mas dificil de adaptar y desde la version de Donner que no hubo una peli de superman safable siquiera.
    La peli es muy buena. Las actuaciones del gran cast qe tiene hasta para papeles ultra secundarios son sobresalientes (rusell crowe un monstruo). En el apartado tecnico, si bien no soy cineasta, no encontre ninguna falla y el argumento, no es perfecto pero cumple en todo. Te muestra el origen, te presenta a todos los personajes principales y te da accion de la buena a roletes. Que mas quieren? Batman inicia era lenta, oscura(no hablo de la trama), con un Bale que ponia voz gutural para hacer de batman, una Katie Holmes de cuarta, poca accionby todos la elogiaron. Esta tiene mejor cast, mejor enemigo, mejores efectos(ok es mas nueva), mas accion y un mejor protagonista (no me jodan Bale tiene menos de Bruce Wayne/Batman que yo).
    Yo no soy fana de superman, es mas, nunca lo segui demasiado y sin embargo la peli me parecio de las mejores. Pero como dicen, sobre gustos nada escrito. Para mi? 9/10

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    P
    Yo no soy fana de superman, es mas, nunca lo segui demasiado y sin embargo la peli me parecio de las mejores. Pero como dicen, sobre gustos nada escrito. Para mi? 9/10
    En realidad sobre gustos hay mucho escrito, no sé porqué dicen lo contrario. Deberían leer más o escribir menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Un 9/10 incluye que hasta los dialogos sean explotados al mango.
    Minimo eso, despues otros detalles y cosas mejoradas al tope.
    Fijate que el factor comun de critica, son los dialogos y la trama.
    Los que se quejaron e hicieron una critica objetiva, hicieron pie en esto.
    En uno de los spoilers de Elfranco (el primer spoiler) tenes una falla enorme.
    Es obvio que muchos estan manija y son fans y opinan con el corazon.
    Por ende, solo te podes resumir a leer marcos objetivos de la pelicula.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. Avatar de DR.RX
    Registración
    Nov 2004

acac en zona sur jumbo quilmes estan todas en castellano un asco la unica con sub y 3d es la trasnoche ..y no soy ver peliculas despues de la 1 de la matina ya que me duermo aunque este re buena!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Tenés un muy buen equipo de sonido para verla? Te digo que es lo único que vale la pena de la película, si no aprecias el sonido, el resto es casi todo desechable.
    jajjajaaj la verdad q no, solo los parlantes del LED jaja igual ya por los últimos comen, salvo el ultimo ultimo, espero a cinecanal jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Al tener en la portada y trailers la firma de Nolan, inevitablemente el hype existe. Y todos sabemos que "Batman The Dark Knight" marco un antes y un después en las peliculas de superhéroes.

Con Batman, Nolan demostró una adaptación más convincente, más madura. Por momentos hizo que nos olvidaramos que estamos viendo un tipo disfrazado de murciélago, y estábamos enganchados a una estupenda película de acción. Con un guión memorable.

Esto se convirtió en una regla para medir todas las adaptaciones posteriores de superhéroes. Incluida la secuela the Dark Knight Rises. No deberíamos, pero es inevitable. Es el parámetro.

La clave ya la dijeron, no es fácil adaptar Superman sin que sea infantil o roce lo ridículo. Desde el vamos que su disfraz son sólo unos anteojos de hipster.

Sin embargo, he leído cómics con argumentos mas sólidos y maduros que el del film. Esperaba que se inspiren en algo así. De todas formas la adaptación pudo haber sido malísima, fácil. Y no, es regular para arriba. Cumple. Sacando de lado los puntos flacos que pudieron haberse evitado. Sin un par de escenas mal escritas y armadas, se ganaría un par de puntos más. El cliché era esperable, lo ridículo es criticable.

Olvide mencionar, que pese a que el film no cumplió ni superó mis expectativas, me da gusto ver de nuevo al encapotado en una versión modernizada y actual. Le tengo fé a la secuela.

>Tapa, tapa, tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

La fui a ver hoy al Hoyts de Abasto. 3D sub.
    El 3D ni se noto prácticamente, es la primera y ultima vez que veo peli en 3D.
    Solo un par de escenas. El resto daba igual. Todavía me duelen los ojos lpm.
    Lo mejor del 3D fue ver esos triángulos volando hacia vos, que después se convierten en el logo de Hoyts antes de que empiece la peli
    La peli dentro de todo copada. 8/10. Mejor que la anterior seguro.
    Spoiler!  spoiler  
    Como dijo Elfranco también me pareció cualquiera que Superman llevara las peleas a cualquier lado lleno de gente y le chupara un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63029
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima