Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Man of Steel - 2013

Hoy la voy a ver al cine, tengo mucha buena expectativa.
    Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje

En cinesargentinos zapata publico su review, le dio un A y básicamente se cago de gusto con la película, es tan sólida y redonda en todos los aspectos que cierra por todos lados.
    Lo que es igual a la nada misma, los muchachos que escriben las reseñas de las películas en ese sitio de internet deberían volver primero a la escuela. Son impresentables...
    • Me gusta
    Me gusta

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

no se si se estan quejando o que de todo lo que es la destruccion, pero una en una pelea entre un zod y un superman es lo minimo que esperas, aclaro, no la vi, voy hoy y tranca, no espero nada del otro mundo, solo pasarla bien un rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Anoche la vi, a mi me gustó. Las peleas fueron lo mejor, el resto.... y bueh, ya casi todos conocemos la historia y la visión del director cambia algunas cositas aqui y allá y queda bien. No esperen nada mindblow.
    6/10

- - - - Auto Merge - - - -

Eso si, ni se gasten en verla en 3D, no tiene 3D para nada (O esta mal implementado o mis anteojos no andaban)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Anoche la vi, a mi me gustó. Las peleas fueron lo mejor, el resto.... y bueh, ya casi todos conocemos la historia y la visión del director cambia algunas cositas aqui y allá y queda bien. No esperen nada mindblow.
    6/10

Eso si, ni se gasten en verla en 3D, no tiene 3D para nada (O esta mal implementado o mis anteojos no andaban)
    Gracias por despejarme las dudas sobre el 3D.
    Me gusto la objetividad que tuviste sobre la peli.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    6/10

- - - - Auto Merge - - - -

No se donde la habrás visto, pero si tiene escenas 3D. Más que nada la primer parte de Krypton y la última. Y en esto coincidimos todos mis amigos. Yo también fui pensando que sería como la garcha de avengers que de 3D no se vio casi nada, al contrario, si se lo aprovechó.

Igual, son algunas escenas. El resto de la peli es 2D.
    >Tapa, tapa, tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Fui a verla con dos amigos y todos salimos deprimidos de lo decepcionante que fue. Espero que en la secuela le den la dirección y el screenplay a Nolan y que el haga lo que sabe hacer, esto fue descorazonador.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jaja esto se esta balanceando, en un rato tengo la funcion
    • Me gusta
    Me gusta
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Fui a verla con dos amigos y todos salimos deprimidos de lo decepcionante que fue. Espero que en la secuela le den la dirección y el screenplay a Nolan y que el haga lo que sabe hacer, esto fue descorazonador.
    Lamento informarte que Nolan solo va a ser productor ejecutivo nada mas en la secuela. De todas maneras, estaria bueno te explayes un poco mas en porque te parecio decepcionante.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

La película es buena, no más que eso. Genera interés, está bien narrada la historia, respecto del desarrollo de los personajes es interesante sólo el del protagonista, los demás casi no tienen desarrollo o es prácticamente nulo. El trabajo actoral que más me gustó fue el de Shannon, haciendo un papel que ya hizo muchas veces: de tipo iracundo, alienado, pero no llegando a los niveles que supo alcanzar en "Revolutionary Road" y, sobre todo, en "My Son, My Son, What Have Ye Done".
    Esta película está hecha para verla en cine o con un muy buen equipo de sonido casero; y no lo digo porque el trabajo de Zimmer haya sido sublime, que de hecho no lo es y ni se compara con el realizado en algunas de sus grandes obras, sino porque el diseño de sonido es magnífico. Fue lo que más disfruté de la película. El resto, cumple. Pero no es destacable, para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No se donde la habrás visto,
    Puerto Madero (Que por cierto bastante poca gente habia para ser función del dia del estreno a las 22hs)
    Creo que la terminal esa de video con pixeles de metal tuvo ciertos momentos de "corporeidad" fuera de la pantalla, pero el resto de la pelicula fue 2D, una perdida de tiempo verla en 3D
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Fuí a verla al Village Pilar sin ningún comentario previo y solo los 2 primeros trailers, así no iba con ningún prejuicio. Ah, creo que cambiaron los proyectores porque se veía como en HD, cosa rara es la primera vez que lo noto salvo por la proyección HFR del Hobbit. Hasta los trailers previos a la peli se veían con mucha definición y mucha intensidad de luz, tal es así que las partes blancas te encandilaban, así que deben ser proyectores o lámparas nuevas. Bien por los Village!

Respecto a la acción, todo fue demasiado EPICO (si, con mayúsculas), en ese apartado la peli cumplió muy bien, no me esperaba tanta grosura y todo hecho puré. El reparto de actores me pareció genial, Russel Crowe como Jor-El me fascinó, el malo era bien malo y la banda sonora un 10, acompañaba todo el tiempo los momentos de grosura.

Me molestaron un poco algunas cosas de la trama como Lois metida en todos lados y secuencias de continuación.
    Pero para ser una peli de Superman me sorprendió porque fui justamente con cero expectativa y sin ningún tipo de prejuicio.
    Mi puntaje: 8/10

Hay que verla en el cine si o si.

offtopic: en todos los momentos de acción (especialmente Superman vs Zod), estaba pensando en que fácil hubiera sido hacer una peli de Dragon Ball así, con los tipos dándose rosca a morir, rompiendo concreto por todos lados y que no les pase nada. Tan difícil era?
    Lo único que tenían que hacer era llenar 2 horas de film con tipos hundiéndose en concreto/roca/metal/whatever y listo! una pena, ojala lo podamos ver algún día.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

todo eso lleva cierto presupuesto encima eh...

como dijeron las escenas de accion/banda sonora muy buenas, el resto correcto. A destacar para mi el papel del actor que hizo de Zod, me lo crei.

un 7.50, encontre lo que fui a buscar, pochoclo, al fin un superman presentable y un buen inicio para la JL... quizas
    • Me gusta
    Me gusta

13. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

Cumple ,no es mala. Vayan con bajas expectativas y no se llevan ninguna sorpresa.

De todas formas le suma algo saber que pueden arrancar un buen universo de DC,esperemos que levanten el nivel de las proximas peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

14. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    offtopic: en todos los momentos de acción (especialmente Superman vs Zod), estaba pensando en que fácil hubiera sido hacer una peli de Dragon Ball así, con los tipos dándose rosca a morir, rompiendo concreto por todos lados y que no les pase nada. Tan difícil era?
    Lo único que tenían que hacer era llenar 2 horas de film con tipos hundiéndose en concreto/roca/metal/whatever y listo! una pena, ojala lo podamos ver algún día.
    Te juro que pense exactamente lo mismo mientras veia la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

15. Avatar de B4byEtchecopar
    Registración
    Jun 2005

la parte que esta abajo de la maquina tomando fuerza para subir no pude evitar notarle un parecido muy grande con christopher reeve epica , me quede hasta que me hecharon esperando alguna boludes como las de marvel y nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63015
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima