Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Re: Man of Steel - 2013

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    A mi watchmen me parecio que tenia un guion mucho mas interesante que esta, en eso disiento con el de arriba.

Con respecto al satellite
    Spoiler!  decia..?  
    LexCorp? porque vi q decia eso tambien un camion de gasolina en una parte

- - - - Auto Merge - - - -

A mi watchmen me parecio que tenia un guion mucho mas interesante que esta, en eso disiento con el de arriba.

Spoiler!  decia..?  
    Segun los rumores dice:
    Spoiler!  Spoiler  
    Wayne Industries
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Acabo de salir del IMAX. Mañana hago review completo.

Puntaje 9.5/10.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

como adorador de Superman, me encanto! Algunas cosas hubiera cambiado pero dentro de todo me cerro.
    Como adorador del cine, floja muy floja sigo creyendo que se puede hacer mejores historias.

Igualmente hay 3 cosas que me encantaron:
    La banda sonora de Hans Zimmer, las peleas (uffffffffffff ALTÍSIMO nivel) y el traje kriptoniano de zod.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Spoiler!  decia..?  
    No me referia al guion, sino al estilo visual y efectos CGI.
    Lo del camion es eso que decis, el satelite en cambio dice...

Citar Mensaje original enviado por miguecasla Ver Mensaje
    Segun los rumores dice:
    Spoiler!  Spoiler  
    Wayne Industries
    SI, hay que ser bastante detallista, yo lo vi porque habia leido el rumor y estaba esperando el momento en que aparesca.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PabloM39
    Registración
    Jun 2003

9/10 no voy a decir mas, cada cual saque sus propias conclusiones, y no le pongo 10/10 pq inevitablemente en momentos se me venia la cara de CR y la fanfarria de JW a mi cabeza! y Seguramente la secuela va a ser 11/10, Sin palabras todavía no entro en razón! Tiene todo y es fantástica, y decir es mejor que esta o aquella es en vano, es SUPERMAN y con eso basta! Saludos y disfrutenlan tanto como yo! Y no le busquen el pelo al huevo! Disfruten que es una película como pocas!
    • Me gusta
    Me gusta
    XBOX ONE > Gamertag KRIPTONIAN39
    Samsung S7 Edge "Silver"
    Lenovo ideapad Y560 i5

TV Samsung 48" UHD 4K Curved Smart TV JU6700 Series 6

6. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

recien vuelvo de verla en el showcase de cordoba, en 3d.

Muy buena la pelicula, las peleas, lo mejor, parecia larga, pero se pasó volando.

El 3d.... mmm no me convencio... creo que sobre todo en las peleas es donde menos se aprecia por la velocidad de las escenas.

La volveria a ver, pero en 2d.

Perdón por la ignorancia, se sabe si hay trilogia?

Saludos y buenas noches!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    recien vuelvo de verla en el showcase de cordoba, en 3d.

Muy buena la pelicula, las peleas, lo mejor, parecia larga, pero se pasó volando.

El 3d.... mmm no me convencio... creo que sobre todo en las peleas es donde menos se aprecia por la velocidad de las escenas.

La volveria a ver, pero en 2d.

Perdón por la ignorancia, se sabe si hay trilogia?

Saludos y buenas noches!!!
    El 10/06 Warner Bros confirmo que firmo con David S. Goyer para 3 peliculas: Man of Steel, su secuela y Justice League. Ahora, si van a hacer una 3 va a depender de como termine recaudando esta, porque la secuela de empieza a filmar dentro de poco. Zack Snyder está confirmado como director también. Faltaria confirmar Nolan, quien ahora está trabajando en su película Interestellar, por lo que se rumorea va a tener un papel muy pequeño en la 2da.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Tremenda peli

la accion se hace esperar, pero cuando se pone, SE PONE

La escena de Faora contra los solados casi me hace arrancar la butaca
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

9. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Para mi esta muy bien contada, resumida y explicada, mas de eso la peli tendria que durar como 5hs minimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

10. Avatar de Mark Cullen
    Registración
    Jun 2007

Increible, la vi ayer en 3d (no tiene mucho de 3d).
    La historia está un poco rusheada, pero está bien por que nadie quiere ver a Clark en la secundaria y blabla.
    En materia de acción, es impresionante. Hacen más quilombo que todos los avengers juntos, y ES EL SOLO.
    Ya estoy esperando la secuela

8/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Desborda de acción como muzzarella de Güerrin o El Imperio. Esto es muy bueno para captar a los mas pretensiosos admiradores de peleas y destrozos. Pero la diferencia en este caso, es que las mismas son bien acompañadas por un guión sólido y coherente desde el punto de vista de lo que plantea el argumento. Cosa que el resto de las películas del género carece, salvo unas pocas excepciones.
    A mi como fan incondicional del personaje (mas clásico) me hubiese gustado ver una película mas moderada, una versión con mas acción que Superman Returns y menos que ésta.
    Que rondara las 3hs de duración. Pero entiendo hacia donde tenian que apuntar en esta primera parte para poder captar masivamente al público exigente para asi asegurarse una secuela y que no volviera a ocurrir los mismo que con Superman Returns en 2006.
    Para mi la película cumple con creces y como dije hace unos días, deja bien sembrado el camino para secuelas y la tan esperada Liga de la Justicia.
    Mi puntaje en este caso dejando el fanatismo de lado es de 9/10. Y estoy mas seguro que nunca que lo mejor está por venir.
    El Miércoles voy al Imax a verla por segunda vez, porque estoy seguro que todavía hay muchísimas cosas mas por descubrir y apreciar en cuanto a detalles y visualmente.
    Ojo, no spoileen para los que aún no la vean.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Bueno, acá va mi review, lo pongo completamente en SPOILER, no sólo por si revelo algo que no quieran, sino para que el que no decida leerlo para no sentirse condicionado no lo haga. El que quiere lo lee, el que no, no lo hace hasta que no la vea.

Spoiler!  Review  
    Fui a verla con demasiado hype, más que las películas de Batman, sencillamente porque Superman es mi superheroe favorito de todos los tiempos.
    Mi única duda, sabiendo que Nolan había escrito el guíon junto a David S Goyer es que al intentar darle ese toque de "real" a la película, no logren poder mezclar la ciencia ficción de la trama adecuadamente.

No pude estar más equivocado. Nolan y Goyer hicieron un excelente trabajo adaptando una situación que todo el mundo se preguntó alguna vez: ¿Qué pasaría si un extraterrestre viniese a la Tierra? ¿Qué pasaría en ese "primer contacto"? Y ahí está la base de la película, como revoluciona al mundo saber que hay un ser de otro planeta viviendo entre nosotros.
    Comparando, por obvia razones, con las películas de Marvel, Thor y Avengers, que son las 2 que tienen personajes más "fantásticos", la historía es mucho más realista en MoS. El hecho de que haya un ser sobrehumano, impacta drásticamente en la sociedad.

La trama parece desarrollarse lenta, pero lo hace inteligentemente, explicando los inicios y los esfuerzos que tuvo que hacer Clark para llegar a sus 33 años sin ser descubierto y sin alterar el mundo en el que vive, el cual, según su padre, no estaba listo para él todavía. No se explaya demasiado, sino que se apoya en flashbacks y memorias, pero sirven para entender el por qué Clark es la persona que es. Más información hubiese hecho o muy larga la película o se le hubiese sacado acción a la misma. Comparandola con Batman Begins, es más resumida su historia. Quizás se deba a que Superman está destinado a ser quien es, en base a la educación tanto de Jonathan Kent como de Jor-El y Batman tiene que formar su destino sólo, redescubriendose a si mismo. Su curva de aprendizaje es mucho más lenta.

Pasando a los personajes: Henry Cavill hace un excelente Superman. Más moderno, más real. Un poco más dramático, pero a esto apunta la película. Genera muy bien la sensación de una persona que "no pertenece", no "encaja" en este mundo. Diferente a Reeve, quien es imposible no poner como standard. Para poder elegir uno sólo, tendría que ver otra película de Cavill en el papel. Amy Adams me sorprendió como Lois. Al fin una Lois que no es una mojigata y tiene su propio temperamento. Es una mujer fuerte, que si bien necesita ser rescatada por su hombre de acero, no tiene miedo de ponerse de frente a todo el mundo. La relación de ellos me gustó, es más avanzada que en las demás películas (Lois sabe que Clark Kent es Superman). Esto último le da un paño frío de realidad a la trama, porque quien no se preguntó a veces "como es posible que no se de cuenta que Clark Kent es Superman con anteojos?". Russell Crowe se lleva los aplausos como Jor-El y su papel es sumamente importante para la historia. Se extraña quizas al Marlon Brando hablando con esa voz impactante en la fortaleza de la soledad. Faora-UI es excelente, sumamente fría, un villano con todas las letras. Hay escenas en las que no podes quedarte quieto en el lugar cuando ella está destrozando todo. Michael Shannon hace un muy buen Zod, por momentos sublime, frío y cruel, por otros quizas muy sentimental respecto a Krypton, pero como explica la película, él fue concebido como un guerrero defensor de su planeta.

Yendo hacia los efectos, cualquier cosa que pueda decir se queda corto. El nivel de destrucción y acción que hay en las batallas es sencillamente épico. Para darse una idea, Mezclen Avengers con Matrix y Dragon Ball Z, multipliquenlo por 10 y agreguenle al superhéroe más icónico de todos los tiempos. El resultado es un cóctel molotov directo a todos los sentidos que te atrapa en la silla y te retuerce por momentos.
    La música, DIOS MIO la música. Hans Zimmer volvió a lucirse. Y si me preguntan a mí, me gusta mucho más que John Williams. Yo ya me compré en Itunes la banda sonora, la edición deluxe (de hecho la estoy escuchando en este momento). Nunca una película me puso tanto la piel de gallina como ésta y en gran parte se debe al excelente trabajo que hizo Hans Zimmer.

Yo le doy un 9.5/10. Quizás el 3D no era necesario, al menos no condiciona la película. Pero definitivamente vayan a verla en IMAX, sin excepción.
    Espero ansíosamente la secuela, la cual estoy 100% seguro que va a ser aún mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Buena review Gona, pero no estoy de acuerdo con el guión.
    La infancia de Superman es muy importante como para solo llevarla con flashblack y ni hablar que Lois sepá de forma rápida quien es Superman, alterando todas las posibilidades de como un Superheroe lleva su doble vida (onda Batman).
    Despues Michael Shannon como Zod ... pobreeeee, muy pobreeeee! hasta la mina que hizo de Faora lo pasaba por arriba. Nunca me termino de cerrar.
    Y lo último, opino igual sobre la banda sonora, pero ni en pedo Hans Zimmer supera el main title de John William, es más, cuando terminaba el film esperaba que pusieran ese tema (por lo menos actualizado) ... fue una decepción que no usaran ese recuerso nostalgico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Pochoclera a full, de las supermanes(no vi las viejas) que vi la mas entretenida. Peleas llegan a ser al calibre de dbz/matrix revolutions. Por suerte le dieron poca bola a la parte del amor.

Más alla de todo esto, la pelicula medio que me decepcionó, esperaba un tratamiento mas profundo del personaje. Las unicas partes donde se lo muestra a el y su relacion con los humanos son re cortitas y obvias(salvo una o dos)

7/10
    Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    Tal como comentan anteriormente.
    Esperabamos un %50 Snyder %50 Nolan, pero es puramente Snyder, onda Watchmen.
    Mucha accion al estilo DBZ, le falto el desarrollo que tiene Batman Begins, y esta filmado con camara en mano, se mueve mucho y rompe las pelotas, la musica un 10.
    Diria que la pelicula es un 7, 7.5, digamos que si veo posible una secuela que mejore la situacion.

PD: No voy a spoiler, solamente digo que presten atencion a lo que esta escrito en uno de los satelites que se ve en una escena de combate.
    Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    como adorador de Superman, me encanto! Algunas cosas hubiera cambiado pero dentro de todo me cerro.
    Como adorador del cine, floja muy floja sigo creyendo que se puede hacer mejores historias.

Igualmente hay 3 cosas que me encantaron:
    La banda sonora de Hans Zimmer, las peleas (uffffffffffff ALTÍSIMO nivel) y el traje kriptoniano de zod.
    Fiuuu, me alegra no ser el único. Anoche la fui a ver con amigos, y era el único que salio algo decepcionado. OJO! Mala no es, pero esperaba algo más. La peli entretiene y cumple su cometido, pero no pasa mas de eso.

En resumidad cuentas hubo varias escenas que no me convencieron, algunas rozaron lo rídiculo. El guión tiene altos y bajos, los altos son memorables (casi todos son del trailer), y los bajos son innecesarios. En muchas parte ni siquiera hacian falta palabras, pero bue, esta aceptable.

No me gusto la perfomance de Henry Cavil, por rato lo vi incomodo con la actuación. El que se robo la pelicula fue Michael Shannon con una estupenda interpretación de Zod. No es tanto un villano, sino un militar con todas las letras. Muy bueno el enfoque.

Los efectos bien logrados, las peleas llenan la pantalla, puntos en contra para los que buscan mas argumento, ya que hay un excesivo mar de destrucción que se ve una y otra y otra y otra vez. Como bien dijeron, es mas DragonBallero que algo sólido.

Hay algunas secuencias con mucha inconsistencia e incoherencia, y no me refiero a Superman. Nombro un par en spoiler:

Spoiler!  
    • Luisa Lane escalando una montaña hielo como el mejor alpinista, al borde del precipicio sin ningún tipo de equipamiento ni arnes. Innecesario y rídiculo.

• La muerte de Jhonatan Kent creo que fue pauperrima, poco creible y un drama forzado. Fuck, la esposa lo manda a buscar al perro...al perro hdp, con riesgo de que se muera. Y en todo caso, ¿Porque no va Clark? Sino hacia falta hacer de Superman, el podia bancarse los golpes o sacar todo mas rapido sin ser visto. Se que hay que hacer un pacto de ficcion en todo film, pero haciendo este tipo de escena dejas fácilmente en evidencia lo que pudo haber sido.

• Por momentos el desarrollo es algo disperso, no se focaliza. Llegan los malos, se van los malos, vuelven los malos, se van y pelea final. Una incoherencia, en el momento en que se van, yo digo...¿Porque carajo no usaba la vista de rayos para destrozar la nave? Me autorespondi diciendo, no creo que haga eso, muy fácil. Aparte no da. Posteriormente hace exactamente eso.

• ¿Contra que carajo pelea cuando va a destruir la otra nave que mandaba los impulsos? ¿Una especia de garra intergalactica formada por tecnologia kryptoniana? Esta bien que todo tenga explicación alienigena, pero tampoco es para abusar de ella.

• Fuck, que rapidez de Luisa para llegar al subte. O casualidad venian volando distancias, y cae justo en el subte cercano. Cualquiera de las dos opciones, fue innecesaria.

• Se sacrificaron el Dr y el militar. Ellos salvaron la ciudad. Hubiese estado bueno que alguien los mencione.

6.5/10

Mas que nada, porque yo fui muy hypeado, y esperaba algo a la altura de las de dos primeras de Batman, y la primer parte lo logró, despues me fue decepcionando. Pero estoy muy contento con los flashback y el origen de Superman. Aplauso aparte para el soundtrack. El resto, esperaba mas.

Recomendable el 3D, hace buen uso del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 14-06-13 el 03:06 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Uh boludo, de las que safamos.
    http://www.telegraph.co.uk/culture/f...-Superman.html

Quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63011
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima