Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Re: Man of Steel - 2013

Los foros de imdb son el rejunte de imbeciles mas grande de internet.

Lo que estoy hablando es de Rotten tomatoes o Metacritic, y no digo que alguien deba guiarse por esos puntajes (ni mucho menos) pero es raro que le den tantos palos, sobretodo una película de Superman (superman returns tiene 74% en RT), y man of steel esta en 54% y marcado como Rotten. Siempre hablo de los Top Critics, que son los tipos que no precisan "publicidad".
    • Me gusta
    Me gusta

2. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Acabo de llegar de la avant premiere, la vi en 3D, en Cinemark XD.
    Sinceramente es un PELICULON!!, posta como dijeron por ahi, lejos una de las mejores peliculas de superheroes que he visto.
    Muyyy muyy zarpado, las escenas de pelea estan RE bien logradas, accion todo el tiempo, el 3D me gusto bastante en esta, se podia apreciar bien en varias partes.
    10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfranco Ver Mensaje
    Los foros de imdb son el rejunte de imbeciles mas grande de internet.

Lo que estoy hablando es de Rotten tomatoes o Metacritic, y no digo que alguien deba guiarse por esos puntajes (ni mucho menos) pero es raro que le den tantos palos, sobretodo una película de Superman (superman returns tiene 74% en RT), y man of steel esta en 54% y marcado como Rotten. Siempre hablo de los Top Critics, que son los tipos que no precisan "publicidad".
    Ya que Superman Returns tenga 74% te da la pauta que tienen menos cine que un ciego.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Ahora esta en 68%, y lei la mayoria de las reviews. Las negativas casi todas estan teñidas por nostalgia al superman de donner, justamente el menos interesante para mi.
    Despues ya son contradictorias, unos dicen que las actuaciones son geniales y otros que apestan... ?.

Como dije es una pelicula con demasiado hype y expectativas, es claro que va a abrir las aguas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

5. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Últimamente, los criticos de cine vienen diciendo cualquier cosa. No hay que confiar en ellos. Tambien me parece que desde TDKR, ha empezado un poco la mania de darle palos a Nolan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ya que Superman Returns tenga 74% te da la pauta que tienen menos cine que un ciego.

From Tapa by SGS2
    Agreed, un bodrio total y el guion mas ridiculo aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es verdad, hay una cruzada vs Nolan desde hace rato. Lo veo en IMDB y en varios foros de afuera.
    Es Kubrick all over again. Hoy lo odian, en 30 años Inception y Memento van ser La Naranja Mecanica de la era moderna.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Las críticas de la prensa especializada la ponen por las nubes y en el peor de los casos dicen que es la mejor película del origen de un personaje del cómic al nivel de Batman Begins pero llena de acción. Todas la colocan a un nivel de puntuación de 8 o 9 sobre 10, lo cual está genial porque no estamos hablando de aficionados, sino de prensa especializada como SlashFilm, Total Film, SFX, Empire, LatinoReview, Hollywood Reporter, SuperHeroHype... Este tipo de críticas nos confirman que la película es buena y no sólo desde el punto de vista de una superproducción taquillera sino desde el punto de vista cinematográfico. Todos coinciden en que la película sienta unas bases sólidas y profundas del origen del personaje sobre las que se puede soportar no sólo una trilogía sino un universo compartido de personajes de DC. Hablan de épica y acción a raudales y unas interpretaciones geniales de sus actores protagonistas. Más no se puede pedir.
    Ojo, no me sorprendería que Marvel haya repartido varios miles de verdes para que algún kamikaze le tire un poquito de mierda. Saben que el gigante se ha despertado y eso conlleva, primero que ya se haya confirmado el inicio de rodaje de la secuela para Enero de 2014 a estrenarse en 2015 y de ahi rumbo a la Liga de la Justicia.

De todas formas, véanla y después comenten.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Marvel ni se mosquea, no tiene 1 sino 4 franquicias o mas si quiere para seguir juntandola con pala. Ni hablar que estan mucho mas adelantados consolidando el universo de los comics en cine, hay que agradecer que si no fuera por la iniciativa que tuvieron para armar todo el universo en torno a avengers, estariamos soñando todavia con una misma movida para DC.

Hay que ser un poquito menos fanboy y tratar de disfrutar todo sin tirar mierda ni decir huevadas infundandas como "marvel paga para tirar mierda" es increible.

Y eso que me gusta mucho mas DC, pero media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

hay dios bastaaaaaaaaaa quiero verla ya la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

puta madre, no gane entradas para ninguna avant premiere !!!!!! tengo qe esperar hasta el domingo jaja

Lo que si, habia visto RT le daban bastante duro .. me la bajo un poco, pero bueno, lei comentarios aca y tengo esperanzas de vuelta. Lo copado es que no voy tan hypeado como antes, lo cual puede ser bueno si la peli me gusta, voy a salir muy contento jejej
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Que se yo, es muy raro y muy subjetivo, sobretodo en este genero.

Yo a RT le confío bastante como un indicador, pero nada mas, no puede cambiar tus gustos y opiniones.

Por ej. "Avengers" en RT tiene 92% y todo el foro decía que era un orgasmo, yo la vi después de pasado el hype y para mi fue un vomito.

Y mas que a Nolan (que la escribió) los Yanquis odia a Zack Snyder, fíjense el puntaje de sus películas.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

13. Avatar de sagadegemini
    Registración
    Jun 2005

la vi ayer en la avant premiere del village de recoleta... lo unico malo fue que la vi en 3d jajaja despues... ES UN PELICULON CARAJO!! tenia ganas de verla de nuevo apenas termino, las actuaciones de crowe/costner fueron geniales cada uno a su nivel, es como dijeron, una mezcla perfecta entre tdk y avengers "ponele"... la seriedad y crudeza de snyder mezclada con la realidad de nolan formaron una GENIAL pelicula del hombre de acero, quisas el como superman no destaca porque Reeves fue Reeves... pero hizo un graaan papel de un kal-el mas humano, mas emocional...

yo que se, sali maravillado por las escenas de peleas, la banda sonora que me puse a escuchar hoy mismo jaja y es increible... la verdad me encanto y un 9 le cae perfecto... viendola objetivamente, ya que en mi opinion personal si pudiera ponerle un 11 le pondria xD

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SagadeG ; MGO ID: Carlitos Menem

When this just feels like spinning plates...
    I'm living in cloud cuckoo land

14. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    Marvel ni se mosquea, no tiene 1 sino 4 franquicias o mas si quiere para seguir juntandola con pala. Ni hablar que estan mucho mas adelantados consolidando el universo de los comics en cine, hay que agradecer que si no fuera por la iniciativa que tuvieron para armar todo el universo en torno a avengers, estariamos soñando todavia con una misma movida para DC.

Hay que ser un poquito menos fanboy y tratar de disfrutar todo sin tirar mierda ni decir huevadas infundandas como "marvel paga para tirar mierda" es increible.

Y eso que me gusta mucho mas DC, pero media pila.
    Gracias por poner un poco de cordura, muero de ganas de ver esta superman pero cuando leo alguna de esas boludeces enormes me re calientan, marvel preocupada dios con avengers y ironman 3 recaudo casi 3MIL MILLONES DE DOLARES junto con el resto de su peliculas del cinematic universe llega a los 5MIL MILLONES y ya tiene otras 6 peliculas en produccion mientras dc tiene ....... superman jajajaja pero si para mi que coimeo reviews (?) jajajajaj

En fin el miercoles que viene voy a verla a imax carajo que alegria
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Las ganas que tengo de verla. El viernes no llega con bastante rapidez.

Para los que la vieron, vale la pena el 3D? Cambia mucho la experiencia (tipo Dredd) o es un agregado nada mas?

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Gracias por poner un poco de cordura, muero de ganas de ver esta superman pero cuando leo alguna de esas boludeces enormes me re calientan, marvel preocupada dios con avengers y ironman 3 recaudo casi 3MIL MILLONES DE DOLARES junto con el resto de su peliculas del cinematic universe llega a los 5MIL MILLONES y ya tiene otras 6 peliculas en produccion mientras dc tiene ....... superman jajajaja pero si para mi que coimeo reviews (?) jajajajaj

En fin el miercoles que viene voy a verla a imax carajo que alegria
    This, entiendo que estén felices de que DC se puso las pilas (aunque Batman empezó en el 2005 a hacer peliculas grosas) pero tampoco para ser fanboys cabeza de lata.

A mi me gustan mas los comics que las peliculas y leo tanto DC como Marvel, y creo que cada uno tiene muchas cosas buenas y mucho que disfrutar (aunque DC ha tenido muchas decisiones malas), sinceramente no entiendo esto de aliarse detrás de una compañía.

DC y Marvel están peleando haciendo muchas películas de superheroes por año, es el sueño nerd por excelencia, disfruten.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63010
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima