Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Man of Steel - 2013

NUEVO TRAILER!!! TREMENDA LA VOZ DE ZOD! CADA VEZ SE PONE MAS HEAVY EL ASUNTO!

• Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Esas escenas de pelea por momentos me recordaron a las de las pelis animadas donde hacen mierda todo muy buen trailer

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

QUE BUEN TRAILER, LAS escenas de accion
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Viste??? Las escenas de acción, la musica al recontra palo y las voz de Zod por momentos distorcionada.
    Impecable Faora también con su frase "Por cada humano que salves, morirá 1 millón".
    Me voy a clavar una paj@ y vuelvo!

MISMO TRAILER Nº 4 CON SUBTITULOS

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Krypton1980 : 22-05-13 el 01:44 AM

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Se ve muy bien las escenas de pelea muy diferente a lo que fue por decir algo cercano the avengers

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

6. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

samples del soundtrack, terrible!!! con todo que se ve de los trailers avengers parace mi pequeño pony al lado de esta! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

7. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

14 de junio.

NADA!
    • Me gusta
    Me gusta

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Weno el 5.1 explota la cabeza.

Ojalá que la pelí sea todo lo que promociona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Me da miedo esto ya...mucha promo como Iron Man 3 y termino siendo un meh enorme. Se están pasando de rosca con tanta promo. Por qué no dejarnos con las ganas como hicieron cuando mostraron el teaser de 30 segundos maso y tardaron en sacar el trailer? Hasta hace unas semanas le tenía TODA la confianza a la película, ahora ya no tanto. Espero que me haga tragarme el pensamiento...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por FedeBlanco Ver Mensaje
    13 de junio.

NADA!
    Fixed

Btw, que impresionante trailer LPM, te deja al re palo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

tiene demasiada pinta para que la cagen, seria el fail del año
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaj todos los Nolanderos están con la waska en la punta del volcán, terrible. xD

Para mi no es mas que eso, una peli Nolan de superheroes: dícese de aquella que como recurso base y explotado ad-nauseum pretende simular exageradamente un supuesto y extraño "realismo", siendo una película de superheroes, paradójicamente. Lo que da a pensar en un alarmante llamado de atención sobre hasta donde es capaz de llegar una mente infantil que trastorna realidad por fantasía, y mas gravemente en esta particularidad donde la justicia sobre los males de la sociedad es llevada a cabo por seres inexistentes y de poderes infinitos, pero claramente superiores a los humanos, sobretodo en cuanto se refiere a la moral, capacidad y decisión en la aplicación de esa "justicia".

Con esos lentes es como yo veo una peli Nolan de superheroes, y también a sus fanboys, naturalmente: seres con una aguda falta de maduración, al igual que aquellos niños que creen en fantasmas, mostros, Papá Noel, y el Ratón Perez..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    jajaj todos los Nolanderos están con la waska en la punta del volcán, terrible. xD

Para mi no es mas que eso, una peli Nolan de superheroes: dícese de aquella que como recurso base y explotado ad-nauseum pretende simular exageradamente un supuesto y extraño "realismo", siendo una película de superheroes, paradójicamente. Lo que da a pensar en un alarmante llamado de atención sobre hasta donde es capaz de llegar una mente infantil que trastorna realidad por fantasía, y mas gravemente en esta particularidad donde la justicia sobre los males de la sociedad es llevada a cabo por seres inexistentes y de poderes infinitos, pero claramente superiores a los humanos, sobretodo en cuanto se refiere a la moral, capacidad y decisión en la aplicación de esa "justicia".

Con esos lentes es como yo veo una peli Nolan de superheroes, y también a sus fanboys, naturalmente: seres con una aguda falta de maduración, al igual que aquellos niños que creen en fantasmas, mostros, Papá Noel, y el Ratón Perez..
    Y después vas y te quejas que el hobbit es muy infantil

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No, quién, cómo, cuándo, eh?!??

De qué hablás? Por qué mentís?

Si mal no recuerdo yo lo que dije en su momento es que se notaba que era un cuento para chicos..

No se si te referís a eso..

De todos modos no tiene nada que ver con esto.

O sea, en todo caso ellos lo mantuvieron todo en la fantasía, o sea la fantasía con la fantasía; la fantasía en el lugar de la fantasía, no el de la realidad.., como en The Avengers, lo que da lugar a cierta sanidad mental que las Nolan no presentan..

De todos modos sinceramente no tengo ganas de ponerme a discutir esto, solo daba mi opinión como cualquiera lo hace, y paro acá antes de que la horda de intolerantes me salte en la yugular, lo habitual de este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 23-05-13 el 01:39 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Quedate tranqui pelotudo, que nadie se va a gastar en discutir con vos jajaja. Seguí mirando Avengers y IronMan 3 hasta que se te raye el rígido. Cuando yo miraba películas de Superman, Nolan todavía ni la paja se hacía.
    Jíl!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63024
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada