Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Man of Steel - 2013

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Che Superman Returns tambien la dieron en IMAX 3D, no es sorpresa. De hecho fue una de las primeras que estrenaron en la sala.

La única contra es que tenías que ponerte y sacarte los anteojos según te indicaban, no era el 100% de film en 3D.
    Exacto, Superman Returns fué la primer pelicula adaptada y proyectada con metraje para salas Imax 3D. Y solo incluía unos 30 min de 3D distribuidos en distintas parte de la peli.
    Man of Steel va a ser completamente (adaptada) toda en 3D.
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A ver si alguno que sepa mucho me explica (capas es una respuesta muy simple) pero que onda laa "S" osea el es superman porque esta en la tierra, porque decidio "llamarse asi" como superheroe pero ahora la cosa es en todos lados que veo la letra S es como si fuera un simbolo heredado desde cripton pero en cripton eran personas normales todos no es que todos eran "supermanes" o su familia era la unica que era "super" y por eso la S lo persigue por todos lados cual seria la explicacion?
    La realidad es que hay varias explicaciones:

Según lo que leí, la S proviene de una de las 3 casas de Jor-El, y en realidad era un escudo de armas kryptoniano en el que mostraba una serpiente en un escudo, simbolo de "Esperanza", el cual se había forjado luego de la gran rebelión que hubo en Krypton, varios años antes de su destrucción, en el que significaba el no volver a la autodestrucción.

Los 3 escudos eran, la serpiente en el escudo (Jor-El), el ojo vigilante (Pol-Us) y la mano abierta (Kol-Ar).

Otra explicación es que la ideó Jonathan Kent, en base a sus ancestros, una tribu americana que representaba a la serpiente como "curadora".

Y la más simple, es que la hizo Martha Kent, luego de que Lois Lane le dijera "Superman".

Personalmente, me quedo toda la vida con la primera, que es la que más evidencia tiene al respecto (Superman: The Movie y The Last Days of Krypton).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    La realidad es que hay varias explicaciones:

Según lo que leí, la S proviene de una de las 3 casas de Jor-El, y en realidad era un escudo de armas kryptoniano en el que mostraba una serpiente en un escudo, simbolo de "Esperanza", el cual se había forjado luego de la gran rebelión que hubo en Krypton, varios años antes de su destrucción, en el que significaba el no volver a la autodestrucción.

Los 3 escudos eran, la serpiente en el escudo (Jor-El), el ojo vigilante (Pol-Us) y la mano abierta (Kol-Ar).

Otra explicación es que la ideó Jonathan Kent, en base a sus ancestros, una tribu americana que representaba a la serpiente como "curadora".

Y la más simple, es que la hizo Martha Kent, luego de que Lois Lane le dijera "Superman".

Personalmente, me quedo toda la vida con la primera, que es la que más evidencia tiene al respecto (Superman: The Movie y The Last Days of Krypton).

Ya me lo habian explicado mas atras o en otro tread pero vale igual gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

SEGÚN UNA FUENTE DE DC, EL TRÁILER DE MAN OF STEEL ES EL MEJOR TRÁILER DE SUPERHÉROES JAMÁS VISTO

¿Qué tal suena escuchar que el tráiler de Man of Steel es el mejor tráiler jamás hecho de una película de superhéroes? Pues eso, entre otras cosas, es lo que dice la última noticia de CosmicBookNews filtrada por la supuesta fuente de DC que les proporciona información.

"El tráiler lo tiene todo. Te da una idea de la historia, hay secuencias de acción que quitan el aliento y que son solo algunos fragmentos de la película. Tiene todo lo que un fan soñaría en un primer tráiler de Superman, pero da la impresión de que logrará atrapar a todo el público también. Y se presentan imágenes de Zod en el tráiler. Solo tienes que verlo sin saber nada para quedarte absolutamente alucinado."

La fuente también hace mención a una escena específica del tráiler, ya vista en el metraje de la Comic Con y en la que vemos también a Lana Lang. Y sobre el universo DC compartido, afirma que la película de la Liga de la Justicia y el reboot de Batman siguen adelante, pero que Warner aún está decidiendo qué otras películas quiere realizar con ellas. Se menciona que hay un guión completo para Flash, que se está escribiendo el de Wonder Woman, una película de la Liga de la Justicia en 2015, el reinicio de Batman en 2016, una posible secuela de Superman también en 2016 y conversaciones sobre una Green Lantern 2 en 2017, aunque la presencia de Ryan Reynolds no está confirmada y tan pronto se dice que sí como que no.

No obstante, lo mejor de esta información (si fuera cierta) es que el tráiler de Man of Steel por el que tanto estamos esperando va a hacer que la larga espera valga la pena. El mejor tráiler de una peli de superhéroes, dicen... ¿Será también la mejor peli de superhéroes? ¡Ojalá!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

todv no entiendo porque carajo no sale el trailer !!!!!!!!!!!!!!!!!!

y tmp entiendo porque primero liga de la justicia y despues Batman ! no puedo esperar tanto para ver a batman
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

q loco, me mata pensar a futuro siempre q salen esas fechas de posibles estrenos

como el reinicio de batman en el 2016...onda, son 4 años, va a haber pasado el mundial, vamos a tener nuevos juegos olimpicos, anda a saber quien carajo es el presidente de turno y pensar q recien este año fue q termino la trilogia de nolan...si, me puse nostalgico, suele pasarme con ese tipo de fechas jaaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008
    Alguien puede explicarme porque es necesario un reboot de Batman?

4 años antes lo digo: la van a cagar, todo por querer ganarle a Marvel...la gran obra de Nolan la van a terminar cagando como Green Lantern o Superman Returns...

Hay una vara muy alta para superar y 4 años para un reboot me parece muy poco...parece manotazo de ahogado pero OJALA, me trague las palabras

@the second galaxy
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Quiza el reboot va orientado mas a un batman estilo "liga de la justicia" de la serie animada asi va mejor en conjunto con otros "heroes".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Si, obvio que es asi, pero no se porque dsp de tanto tiempo ... ni porque dsp de la Liga de la Justicia ... !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es verdad, no estara mal la fecha? onda...hacen liga de la justicia donde aparece batman pero el reboot lo hacen despues de la liga de la justicia? :S no se entiende, q batman meten en JLA entocnes?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

El nuevo Batman no va a volver a presentar sus origenes, ya que se dan mas que por sentado todo el mundo conoce.
    Por lo tanto haria su "presentación" directamente en La Liga y de ahi sigue su camino.
    Por otra parte, se espera que el nuevo y esperado trailer de MoS salga junto con el BluRay de TDKR con fecha oficial de 04/12 al mercado. Aunque esto es un rumor, ya que lo unico seguro, es que va a salir a la luz junto con la peli El Hobbit.
    • Me gusta
    Me gusta

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta

13. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

con un estornudo les gana a todos esos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

14. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

ME ENCANTA!

Ojalá empiecen a sacar mas imágenes un poco mas seguido!
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

si se tira un pedo los pulveriza, pero bueno...ya veremos q onda
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63030
    Seguí este Tema: Suscribite