Man of Steel - 2013

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Man of Steel - 2013

Me kb mucho el traje. Si le ponén un poco de argumento, ya me compraron para verla
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

MICHAEL SHANNON: "CON HENRY EN EL SET, TE SENTÍAS ESTAR CON SUPERMAN"

El próximo General Zod vuelve a dar que hablar con unos comentarios muy jugosos sobre Man of Steel (que publica ComicBookMovie) en los que deja por las nubes a la película y especialmente a su protagonista:

“He visto muy poco porque he estado haciendo algo de ADR* para la película. Es un proceso muy largo. Zack [Synder] invierte muchísimo tiempo en la post-producción, como en todas sus películas, porque es muy estiloso visualmente y por la cantidad de efectos informáticos que hay. Pero lo poquito que he visto es bastante impresionante... y ni siquiera estaba terminado.”

“Siempre me sentía como si estuviera en escena con Superman. Nunca le miraba [a Henry Cavill] y pensaba que solo era alguien que intentaba ser Superman, él se sentía muy auténtico. Admiro mucho la ética profesional de Henry. De verdad que nunca he visto a nadie en este negocio que trabaje tan duro. Está claro que llevar ese traje es una tremenda responsabilidad y que intimida. Pero él tiene la seguridad y la ética profesional para lograrlo.”

*ADR son las siglas inglesas del proceso de grabación de voz de un actor (en un estudio) para sustituir o ampliar algunas de sus frases en una película, normalmente para mejorar la calidad del sonido grabado durante la filmación.

Link al video:

http://www.mtv.com/videos/movies/832...-blowing.jhtml
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

¿CAMEOS DE OTROS HÉROES EN MAN OF STEEL? LA RESPUESTA ES NO

Algo que muchos nos preguntamos es que, si Man of Steel va a ser la primera película de un universo cinematográfico compartido de DC Comics, ¿aprovecharán la oportunidad para presentar a algún otro superhéroe con breves cameos? Hasta ahora se ha dicho de todo, e incluso uno de los últimos rumores apuntó a que la propia Wonder Woman -nuevo amor de Superman en los cómics- aparecería en la película y podría estar interpretada por la actriz y artista marcial Gina Carano (probablemente un rumor lanzado después de que Henry Cavill y ella coincidieran en un evento de McLaren. Pero ¿qué podría haber de cierto en esto?

Según la fuente de información habitual de CosmicBookNews (que a veces acierta y a veces no), la respuesta es un rotundo NO. Wonder Woman no aparecerá en Man of Steel "a menos que se haya rodado una escena post-créditos. La película está centrada tan solo en Superman y su desarrollo."

Y la fuente añade: "Man of Steel es una película independiente que estructurará el tono y el sentir general del universo DC compartido."

Es decir: El Hombre de Acero solo se ocupará de presentar a Superman como corresponde, sin la (en mi opinión) molesta presencia de otros superhéroes que restarían protagonismo a quien nos importa en la película. Toda referencia a otros personajes de la Liga podría reducirse, quizá, a una escena post-créditos. Me parecería perfecto si fuera así. Pero de momento son todo rumores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Rumores sobre uno de los villanos en Man of Steel: Metallo

Según IMDB, donde se publica el reparto completo de Man of Steel, el actor Tahmoh Penikett interpreta a un personaje llamado Henry Ackerdson.
    En la película de animación Justice League: Doom, ese es el nombre del periodista suicida por el que se hace pasar Metallo para engañar a Superman y dispararle con una bala de kryptonita.
    Groso, Helo lo va a cagar a trompadas a Superman.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Porque empiezan a poner esos enemigos falopa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

ZACK SNYDER: "ES MUY DURO MANTENER EL SECRETO"

Parece que la Gala en soporte a los enfermos de Artritis ha dado más noticias de lo que nos esperábamos. En este caso los que han comentado algo son Zack Snyder y Christopher Meloni y pese a que no han dicho nada muy novedoso, sí que han dejado algunas pinceladas que son interesante comentar.

A la pregunta en relación a la posible secuela del Hombre de Acero, Snyder contesta que "queremos hacer las cosas paso a paso y no fastidiarlo todo. Queremos ver lo que sucederá". También comenta que "es muy duro mantener el secreto" cuando se le pregunta por el secretísimo que impera en todo lo relacionado con la película. Otra respuesta destacada es la que realiza cuando se le pregunta por Henry Cavill: "Es increíble!!! Uno ve a Henry Cavill enfundado en el traje de Superman y dice 'Esto ha sido una buena idea' ".

Adicionalmente, Christophe Meloni que interpretará al Coronel Hardy dejó caer el siguiente comentario "A todo el mundo le digo que es una reinvención y algo que nunca se ha visto antes en la historia del personaje ya que podemos ver su presentación, el viaje que le lleva a ser quien es y como está filmada. Nunca he visto nada parecido"
    • Me gusta
    Me gusta

7. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Espero que entiendan que la gente quiere ver acción y no un drama psicológico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Espero que entiendan que la gente quiere ver acción y no un drama psicológico.
    Nooo, por favor nó. Un drama psicológico como Capitan America o la primera hora de Avengers no te digo.
    Tampoco un quilombo sinsentido e inentendible como Transformers.
    Pero me parece lógico que siendo un reboot despues de tanto tiempo y en una primera película tenga sus merecidos minutos de introducción al personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Espectacular muestra en Exposición de Valencia 2010.

Un recorrido por algunos de los mejores vestuarios en películas basadas en Comics.
    En este caso puntualmente a los de Superman y elementos del mismo.

Babaaaa!
    • Me gusta
    Me gusta

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Lei que el actor estuvo 2 horas diarias por 8 meses para tener un cuerpo acorde al personaje.

Pero como es eso!?
    Yo siempre lei que hay que dejar descansar al músculo 2 o 3 dias para que crezca. Como es que el los ejercitaba todos los dias 2 horas?!!?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Lei que el actor estuvo 2 horas diarias por 8 meses para tener un cuerpo acorde al personaje.

Pero como es eso!?
    Yo siempre lei que hay que dejar descansar al músculo 2 o 3 dias para que crezca. Como es que el los ejercitaba todos los dias 2 horas?!!?
    no debia trabajar el mismo musculo todos los dias, iba cambiando seguro, asi son las rutinas que involucran dias seguidos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

Pero como es eso!?

Henry Cavill o Brandon Routh?

Routh simplemente usaba el traje diseñado (no relleno) de tal forma que le daba un aspecto mas marcado de volumen visualmente. Aunque despues de terminada la película consiguió en realidad un volumen y musculación tremenda. El doble de tamaño de lo que se lo vé en Superman Regresa. Una verdadera lástima.

Cavill en este caso está perfecto. En cuanto al tiempo de preparación, hay que tener en cuenta que les preparan un tipo de rutina rotativa, que incluye un tipo de dieta especial en calorias y obviamente (como todos estos casos hoy en día) algún tipo de "ayudita" adicional para accelerar el proceso y llegar lo antes posible al volumen deseado.
    Por eso es común ver a los actores como se desinflan al toque después de terminar los rodajes.

Pero que promete y se viene con todo, de eso no me cabe la menor duda. Encima de solo pensar que falta cada vez menos y que Hans Zimmer seguramente en este mismo instante esté trabajando en la banda de sonido, me está matando la ansiedad! Ojalá nos sorprenda gratamente con algun tema o himno nuevo que represente al personaje, como lo hizo Williams en su momento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

CONFIRMADO: ¡MAN OF STEEL SE ESTRENARÁ EN 2D, 3D, Y HASTA EN IMAX!

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures acaban de soltar una bomba. Nada menos que la confirmación oficial de que El Hombre de Acero será estrenada en 3D, así como en 2D y hasta en formato IMAX®.

En declaraciones del propio director Zack Snyder: "La película va a ser una experiencia visualmente extraordinaria en todos los formatos: 2D, 3D e IMAX. Sabiendo cómo disfruta el público actual con el 3D, diseñamos y fotografiamos la película de un modo que permitiría a Man of Steel cautivar a esos espectadores, respetando al mismo tiempo a los fans que prefieren una experiencia cinematográfica más tradicional. Hemos tomado grandes medidas para garantizar que la película y la historia son lo primero, y consideramos el 3D como una mejora."
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Che Superman Returns tambien la dieron en IMAX 3D, no es sorpresa. De hecho fue una de las primeras que estrenaron en la sala.

La única contra es que tenías que ponerte y sacarte los anteojos según te indicaban, no era el 100% de film en 3D.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63001
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima