Los Juegos del Hambre (2012)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Los Juegos del Hambre (2012)

Busqué un thread y vi que se había cerrado. Me intriga mucho esta pelicula y ya batió records de recaudación en EE UU. Y promedia un 85 % en Rotten Tomatoes y 7.9 en IMDB.

Alguno la vio? Estoy planeando ir con mi novia a ver que onda.

Dejo trailer para refrescar memorias,

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1890
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2007

Re: Los Juegos del Hambre (2012)

no se te ocurrio leer el thread "la ultima que viste"? ya hay varias reviews...

2 dijeron buena, otros 2 buena idea pero mal llevada.

p.d: es muy similar a una pelicula japonesa llamada "Battle Royale" y con muy similar se podria decir identica
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Vi Hunger Games, que raro que no hay thread con tanta publicidad que tiene.

Una flor de poronga, una gran idea pero una pelotudes total.

Lo unico que quizas le da credito parcial es que yo no sabia que son trilogias, o sea la uno como epilogo Ok, sirve para encarar la 2 y la 3 estaria bien. Si la pelicula era una sola 35 pe del cine tirados.

Esperare las otras a ver si remonta.
    No esta mal hacer un thread pibe, es como el " boom" del momento y que no tenga thread es un desperdicio, quizas par abardearla o quizas para que alguien comente los libros.

Para acotar tambien lo de los Sponsors es medio frula

Spoiler!  
    Los usan dos veces, yo me esperaba que se yo chivos te armas, comidas y miles de boludeces mas, alfinal era ese paracaidas del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jan 2003

dijieron battle royale???

yo ni la vi y se me vino a la mente esa peli
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Mar 2011

La idea parece copada, ahora no se por que pero le tengo un odio al pibe ese Josh Hutcherson, la pendeja me cayo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Nov 2006

la fui a ver all fine el finde,safa pero pasa que antes vi battle royale y nomas me parecio como una remake yanky jaja, tiene demasiadas cosas similares en algunas se queda atras, pero en actuaciones y efectos va mejor esto ultimo es por los adelantes claro...segun dice en la wiki la autora dice que estaba haciendo "zapping" y vio un reality y luego imagenes de una guerra y se le ocurrio esta idea puede ser pero nose, me parece como fue la idea de hace muchos años atras de "hermanos y detectives" (detective conan) solo la autora sabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

A mi me parecio una peli entretenida, con buen ritmo y con buenas actuaciones (Jennifer Lawrance la descose en cada peli que hace, y Stanley Tucci como soporte es un genio).

Dicho esto, teniendo una premisa con tanto jugo, para mi termino saliendo una peli demasiado livianita, de poco contenido, muy pensada para ser el suceso del momento y no ofender mucho a nadie. Termina cayendo en muchos lugares comunes (los realities son malos, la opresion es mala, todos los sabemos), y construye personajes en su mayoria demasiado estereotipados, con lo cual es dificil relacionarse como para preocuparse cuando mueren. Ademas tiene algunas salidas medio tontas:
    Spoiler!  
    mucha vuelta con que los sponsors y los puntajes son clave, cuando dps son solo un agregado. cuando escuchan a uno que muere se re desesperan y salen corriendo a ver quien es, a pesar de que al toque sale el nombre en el cielo. y bueno, el final con los perros computarizados (!!)

Las peleas encima muestran muy poco, y estan filmadas con camara en mano y planos cortos y de cerca, con lo cual para colmo no se entienden un choto.
    Para cerrar, al choreo ya mencionado a Batalla Royale, la estetica de los personajes y de la realidad distopica que plantea me hicieron acordar bastante a Brazil.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

O sea que el tema de los sponsors:

Spoiler!  ...  
    eran las dos medicinas que les mandan a Katniss?.

Yo pensaba que era una ayudita "extraoficial" del mentor borrachin o de Kravitz. (sobre todo la segunda, con la carta de "¿A eso le llamas beso?".
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Yo esperaba mas gore.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    O sea que el tema de los sponsors:

Spoiler!  ...  
    eran las dos medicinas que les mandan a Katniss?.

Yo pensaba que era una ayudita "extraoficial" del mentor borrachin o de Kravitz. (sobre todo la segunda, con la carta de "¿A eso le llamas beso?".
    Spoiler!  
    La minita se saca un 11/12 en la practica esa, lo toman como que es algo historico, que nunca nadie se saca tanta nota, dps hace la entrada prendida fuego que todos se quedan re copados, va con el presentador ese toda re tuneada y re cogible, le cae simpatica a todos ahi, le inventan la historia de amor con el chaboncito, Y A LAS 2 HORAS DE JUEGO LE ESTAN TIRANDO CON DE TODO PARA HACERLA TORTA!!! No la prenden fuego y la matan de pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    la fui a ver all fine el finde,safa pero pasa que antes vi battle royale y nomas me parecio como una remake yanky jaja, tiene demasiadas cosas similares en algunas se queda atras, pero en actuaciones y efectos va mejor esto ultimo es por los adelantes claro...segun dice en la wiki la autora dice que estaba haciendo "zapping" y vio un reality y luego imagenes de una guerra y se le ocurrio esta idea puede ser pero nose, me parece como fue la idea de hace muchos años atras de "hermanos y detectives" (detective conan) solo la autora sabra.
    me imagino tal cual como un "rip off" si no me falla la memoria como se dice en ingles, cuando alguien arranca una parte de algo para combertirlo en algo nuevo sin cometer afano concretamente, algo similar a la gran cameron con terminator o quentin tarantino con no se cuantas peliculas, per que se yo, le dicen homenaje tambien.

Igual da un poquito de bronca cuando dicen eso de "vi un programa de tal o cual cosa y se me ocurrio". y cual que se yo, no se puede inventar nada, quisa realmente se le ocurrio, y como justo no hay muchos ejemplos le quedo igual.

Pero curiosamente el año pasaso en tvr habian pasado un informe que parece tal cual la descripcion de esto, no se a que guionista de una tira del 13 o el 11, mostraron diciendo toda la mega inspiracion que tuvo para escribirla , y era identica a varios pedasos de peliculas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Claro, es como Juanito y los clonosaurios jaja

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Debieron perder las expectativas cuando vieran que era PG-13, no iban a mostrar la violencia del libro (que no estan bueno tampoco)
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    estaba haciendo zaping y justo engnacho battle royale en algun canal...

jajajajaj que ladrones!!

yo no entiendo proque en telefe noticias, dijeron el otro dia que esta pelicula viene a ocupar el lugar que dejo la saga de harry potter (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spon : 29-03-12 el 02:08 PM
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2005

Es un choreo a 4 manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1890
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima