Paradise Lost

Responder
    Registración
    Feb 2006

Paradise Lost

Quiero saber su opinion de estos 3 documentales, primero los paso a explicar un poquito.

Sigue el caso de 3 adolescentes de 16,17,18 años que supuestamente asesinaron 3 chicos de 8 años como parte de un ritual satanico.

Todo pasa en el West Memphis Virgina, un pueblo muy conservador y religioso de Estados Unidos, en el año 1995.

Paradise lost: The child murders at Robin Hood Hills

Salio en 1996, algo revolucionario para la epoca es que muestran gran parte del juicio, muestran evidencias,confesiones y condenas (a 2 prision perpetua y otro condena de muerte)

Medio que en esta primera parte te convencen que los chicos son culpables, hasta ellos mismo cuando hablan parecen culpables (sobre todo Damien Echols que en su celda escribia poesia sobre Crowley y un par de cosas satanicas mas)
    Aparecen personajes como el padrasto de uno de los chicos asesinados (clave en las 3 partes), el juez, un experto en satanismo.

Paradise lost: Revelations

2000, debido al exito del primer documental y a que mostraban el juicio sin censura, aparecen distintos grupos de personas que creen que las pruebas no son suficientes como para la condena ( el condenado a muerte sigue vivo), los argumentos satanicos ya no son una base solida, las evidencias (tipo cuchillos) son analizadas por expertos y no coinciden con los argumentos de 1996, el tema de la confesion de Jessi Misckelly.
    En esta parte empezas a dudar si de verdad son culpables.
    Muere la mama de uno de los nenes y el padrasto es un posible culpable entonces tambien aparece como posible culpable de los asesinatos anteriores.

Paradise Lost: Purgatory
    2011, creo que fue nominada a los Oscars. Sigue el analisis de las pruebas, en esta epoca ya existen metodos mas confiables de analisis de mordidas, cortadas de cuchillo y adn que permiten nuevas suposiciones.

Spoiler!  El veredicto  
    Los 3 ya no adolescentes aceptan una "Alford plee", quiere decir sentencia por tiempo cumplido o algo asi. Consiste en que se declaren culpables pero con el tiempo que pasaron en carcel ya alcanza entonces los liberan

Spoiler!  4ta parte  
    Para mi falta una 4ta parte en que los pibes digan que son culpables

La verdad me parece muy recomendable, vi las 3 partes en 3 dias. Quizas alguno no le parezca tan asi, pero yo con mi escaso conocimiento en la ley pase por 3 estados distintos en cada una de las peliculas, creyendo que eran culpables,dudaba o inocentes.

No tan importante, existen grupos como Free the West Memphis Three, diversos artistas como Depp o el cantante de Pearl Jam que apoyan a estos pibes durante todo el proceso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 240
    Seguí este Tema: Suscribite
    o/ Avatar de SteelBlue
    Registración
    Apr 2006

Re: Paradise Lost

A mi gustaron mucho las partes 1 y 2. Me los bajé por recomendación de un user de acá.

Tengo la 3era y última pero en su momento no le encontré los subs en español.
    • Me gusta
    Me gusta
    Speak freely friend.

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Paradise Lost

tampoco encontre subs en español de la ultima aunque tal vez se entienda, todavia no vi las primeras partes igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Responder